› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mithra escribió:a mi me gustaría que no fuese por una vez en una ciudad americana.
¿quizás una ficticia?.
eL_ChaKaL escribió:mithra escribió:a mi me gustaría que no fuese por una vez en una ciudad americana.
¿quizás una ficticia?.
Y yo creo que además de una ciudad ficticia, le vendría bien que estuviera ambientado el juego en el futuro, con nuevos vehículos, armas...
zaragozano escribió:pues yo preferiria una ciudad europea para variar un poquillo...Londres a mi el gta iv me gustaba tal y como esta, le añadiria mas cosas pero no le quitaria, los graficos malos? Y un huevo....cuando un juego mueva algo parecido me lo cuentas...
-Estaria guapisimo en Madrid jeje pero como ese juego esta echo en america pues... Detroit jeje.
Adris escribió:-Estaria guapisimo en Madrid jeje pero como ese juego esta echo en america pues... Detroit jeje.
GTA Barranquillas Chachos Style. El Peras dixit.
Oye shurmano, el chanclas ma dicio, que tiene costo der weno
Argumento:
Nos han quitado la plaza del botellón.
Las bandas serian:
- Los chachos.
- Los shurmanos.
- Los payopony.
- Lhos GiTaNiHkOh DeL HabHeRnO.
La BSO.
Sabina.
Fangoria.
Ramoncín.
Gigatrón.
Alex Ubago.
Loquillo.
Localizaciones.
Las barranquillas.
Montera.
Lavapies.
Santa Ana.
Argüelles.
Mendez Álvaro.
Torrejón.
Kapital.
La Joy.
Fabrik.
El protagonista.
Marroquí que cruzó el estrecho en patera, y anda buscando a un primo suyo, Hassan, que tiene una tienda de alimentación y frutos secos en la calle Atocha. El cual le ha prometido que le dará trabajo como "mensajero".
xD.
Adris escribió:-Estaria guapisimo en Madrid jeje pero como ese juego esta echo en america pues... Detroit jeje.
GTA Barranquillas Chachos Style. El Peras dixit.
Oye shurmano, el chanclas ma dicio, que tiene costo der weno
Argumento:
Nos han quitado la plaza del botellón.
Las bandas serian:
- Los chachos.
- Los shurmanos.
- Los payopony.
- Lhos GiTaNiHkOh DeL HabHeRnO.
La BSO.
Sabina.
Fangoria.
Ramoncín.
Gigatrón.
Alex Ubago.
Loquillo.
Localizaciones.
Las barranquillas.
Montera.
Lavapies.
Santa Ana.
Argüelles.
Mendez Álvaro.
Torrejón.
Kapital.
La Joy.
Fabrik.
El protagonista.
Marroquí que cruzó el estrecho en patera, y anda buscando a un primo suyo, Hassan, que tiene una tienda de alimentación y frutos secos en la calle Atocha. El cual le ha prometido que le dará trabajo como "mensajero".
xD.
neiger_biker escribió:Adris escribió:-Estaria guapisimo en Madrid jeje pero como ese juego esta echo en america pues... Detroit jeje.
Buenissimoooooo
ya fuera de coñas, por favor ante todo originalidad, que ponga el juego y sienta lo mismo que la primera vez que jugue un gta(vice city, era impresioante este jueguo y mas viniendo de psx).Es que soñaba hasta con él.
Traduccion by google:
Como inspirado por la voluntad de FANTÁSTICO anuncio.
Hoy Rockstar North ha anunciado que está bien en el desarrollo de GTA 5, el miembro más reciente de la serie Grand Theft Auto ilustres. Leslie Benzies, productor de GTA 5, tenía esto que decir sobre el nuevo juego:
"Estoy muy emocionado por esta nueva entrada en la serie, y creo que hemos evolucionado aún más la franquicia desde GTA 4. Aficionados de muchos años también estarán contentos de saber que estamos continuando lo que comenzó a GTA 4. Este será el más maduro y Artsy-fartsy GTA hasta la fecha! "
Tenemos la oportunidad de hablar con Leslie, y le preguntó qué nuevas características GTA 5 introduciría, respondió:
"Bueno, no su que estamos agregando a la fanchise, tanto como que estamos quitando . Piense en ello como si fuéramos "Recorte de la grasa" con GTA 4, que deshacerse de todos los "tontos" y " poco realista "elementos de juego introducido en San Andreas. Ahora, con GTA 5, vamos a continuar hasta que el filete talla metafórica, hasta que es poco más que un hueso con trozos de carne seca fibrosa y el carbón colgando de ella. Esto es simplemente el siguiente paso más lógico para llevar con la serie. "
Leslie continuación:
"Para empezar, a pesar de nuestros mejores esfuerzos con GTA 4, todavía estamos lejos de lograr un verdadero realismo. Este hecho fue traído a nuestra atención por un veterano de la industria, que desea permanecer en el anonimato, que nos envió un maravilloso y útil carta informativa . ''
''El primer paso que tomamos hacia el realismo total fue la eliminación de todas las armas del juego. Es tonto pensar que alguien pudiera llevar cualquier arma de fuego en los tiempos que corren, y mucho menos que muchos. También eliminó el sistema de combate cuerpo a cuerpo, como nos sentimos nadie en su sano juicio estaría dispuesto a dañar a otro ser humano. Y en esa nota, que también se elimina la conducción. Sentimos que los jugadores sería demasiado tentados a conducir a una multitud de personas, o atropellar a un cachorro, o algo terrible como eso. "
En este punto, le dijimos a Leslie que se trataba de idea terrible, pues él era básicamente la eliminación de las características que hicieron de la popular serie. No está de acuerdo:
"Los jugadores ya no atender a tales actos de violencia arcaica. Para ellos, las ideas de" disparar a un enemigo "o" el uso de armas para lograr objetivos "son bárbaros, y que tendrá nada de eso! Y por eso, hemos sustituido las características de un sistema de ampliación de la relación, y algunas misiones nuevas secundarios tales como 'Baby-Sentado "y" venta de pasteles. "
Leslie no quiso revelar nada más sobre las nuevas características, así que le preguntó si podía arrojar alguna luz sobre el personaje principal nueva, así como la nueva configuración:
"GTA 5 se llevará a cabo en Salt Lake City, Utah, donde juega como Jackie Begoode, un Eagle Scout con un pasado oscuro! La historia comenzará con Jackie conseguir un nuevo trabajo como un bibliotecario. Lo que no sabe, que el titular de la Biblioteca también se ejecuta una clínica de adopción de mascotas, donde Jackie acuerdo para hacer algún trabajo voluntario cuando no está a la ocupada, y es ahí cuando la historia realmente comienza a despegar! "
Esto es, por desgracia, todo el tiempo Leslie tenía para nosotros. Manténgase en sintonía para el futuro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que GTA 5 será el juego más realista y artísticas de este siglo, y no podemos esperar!
- Que Guy
Fuente: http://www.destructoid.com/blogs/SunTzu ... 9332.phtml
Alexis-CS escribió:Encontre el resumen de una entrevista que me parece que no esta..:Traduccion by google:
Hoy Rockstar North ha anunciado que está bien en el desarrollo de GTA 5, el miembro más reciente de la serie Grand Theft Auto ilustres. Leslie Benzies, productor de GTA 5, tenía esto que decir sobre el nuevo juego:
"Estoy muy emocionado por esta nueva entrada en la serie, y creo que hemos evolucionado aún más la franquicia desde GTA 4. Aficionados de muchos años también estarán contentos de saber que estamos continuando lo que comenzó a GTA 4. Este será el más maduro y Artsy-fartsy GTA hasta la fecha! "
Tenemos la oportunidad de hablar con Leslie, y le preguntó qué nuevas características GTA 5 introduciría, respondió:
"Bueno, no su que estamos agregando a la fanchise, tanto como que estamos quitando . Piense en ello como si fuéramos "Recorte de la grasa" con GTA 4, que deshacerse de todos los "tontos" y " poco realista "elementos de juego introducido en San Andreas. Ahora, con GTA 5, vamos a continuar hasta que el filete talla metafórica, hasta que es poco más que un hueso con trozos de carne seca fibrosa y el carbón colgando de ella. Esto es simplemente el siguiente paso más lógico para llevar con la serie. "
Leslie continuación:
"Para empezar, a pesar de nuestros mejores esfuerzos con GTA 4, todavía estamos lejos de lograr un verdadero realismo. Este hecho fue traído a nuestra atención por un veterano de la industria, que desea permanecer en el anonimato, que nos envió un maravilloso y útil carta informativa . ''
''El primer paso que tomamos hacia el realismo total fue la eliminación de todas las armas del juego. Es tonto pensar que alguien pudiera llevar cualquier arma de fuego en los tiempos que corren, y mucho menos que muchos. También eliminó el sistema de combate cuerpo a cuerpo, como nos sentimos nadie en su sano juicio estaría dispuesto a dañar a otro ser humano. Y en esa nota, que también se elimina la conducción. Sentimos que los jugadores sería demasiado tentados a conducir a una multitud de personas, o atropellar a un cachorro, o algo terrible como eso. "
En este punto, le dijimos a Leslie que se trataba de idea terrible, pues él era básicamente la eliminación de las características que hicieron de la popular serie. No está de acuerdo:
"Los jugadores ya no atender a tales actos de violencia arcaica. Para ellos, las ideas de" disparar a un enemigo "o" el uso de armas para lograr objetivos "son bárbaros, y que tendrá nada de eso! Y por eso, hemos sustituido las características de un sistema de ampliación de la relación, y algunas misiones nuevas secundarios tales como 'Baby-Sentado "y" venta de pasteles. "
Leslie no quiso revelar nada más sobre las nuevas características, así que le preguntó si podía arrojar alguna luz sobre el personaje principal nueva, así como la nueva configuración:
"GTA 5 se llevará a cabo en Salt Lake City, Utah, donde juega como Jackie Begoode, un Eagle Scout con un pasado oscuro! La historia comenzará con Jackie conseguir un nuevo trabajo como un bibliotecario. Lo que no sabe, que el titular de la Biblioteca también se ejecuta una clínica de adopción de mascotas, donde Jackie acuerdo para hacer algún trabajo voluntario cuando no está a la ocupada, y es ahí cuando la historia realmente comienza a despegar! "
Esto es, por desgracia, todo el tiempo Leslie tenía para nosotros. Manténgase en sintonía para el futuro, pero creo que todos estamos de acuerdo en que GTA 5 será el juego más realista y artísticas de este siglo, y no podemos esperar!
- Que Guy
La verdad es que segun dicen quieren continuar con los cambios realizados de San Andreas a GTA IV. Quitando segun ellos todas las tonteria subrealistas deljuego San Andreas....
A MI PARECER ES UNA LOCURA.... es como si a un juegos de coches tipo el Need For Speed le quitas los derrapes y nitros paea hacerlo mas real....
PARA CUANDO UNA SEGUNDA PARTE DE GTA SAN ANDREAS 2
woxter05 escribió:Alexis-CS escribió:Encontre el resumen de una entrevista que me parece que no esta..:Traduccion by google:
Leslie continuación:
- Que Guy
La verdad es que segun dicen quieren continuar con los cambios realizados de San Andreas a GTA IV. Quitando segun ellos todas las tonteria subrealistas deljuego San Andreas....
A MI PARECER ES UNA LOCURA.... es como si a un juegos de coches tipo el Need For Speed le quitas los derrapes y nitros paea hacerlo mas real....
PARA CUANDO UNA SEGUNDA PARTE DE GTA SAN ANDREAS 2
Segun la noticia es del año 2008, asi que mucho caso no le haría por no decir ninguno...
Danifu escribió:como me gustaria que fuese el gta5? pues un san andreas 2 esta claro.
San andreas graficos aparte llego muy alto tan alto que se a convertido en un referente dentro de la saga para los fans... es decir saquen el gta que sea de momento siempre lo compararemos con el san andreas. No solo tenia muchos easter eggs si no que el mapeado me parecio BRUTAL 3 ciudades principales y lo que mas me gusto fueron los pueblos montañas etc... podias cuidar a tu prota hacerlo gordo delgado ... carreras de coches TUNEADOS pfff Me encantó
Del cuatro lo unico que puedo destacar es la calidad grafica porque aunque me gusto hay ciertas cosas que le faltaba algunas importantes y otras menos importantes como las motos de la policia.
Que espero del gta5 mapeado comparable con san andreas graficos decentes reintroduccion de aviones (haber si con la muerte de Laden le dan menos importancia (en el 4 no pusieron por el 11-S)) nitro y coches tuning y una trama decente con un protagonista con carisma.
es poco provable x los rumores d q Rockstar games vendio los derechos del gta san andreas a la empreza THQ Y VOLTION INC fijaos y veras q es san andreas pero para ps3 y xbox 360 el juego se llama Saint row 2 y aunq en GTA4 los graficos son sorprendentes se presume q no hay mucho q hacr ya q al vendr los derechos ya no pudiero agregar algunos caracteres clasicos del GTA al GTA4
Alexis-CS escribió:Por cierto he leido esto:es poco provable x los rumores d q Rockstar games vendio los derechos del gta san andreas a la empreza THQ Y VOLTION INC fijaos y veras q es san andreas pero para ps3 y xbox 360 el juego se llama Saint row 2 y aunq en GTA4 los graficos son sorprendentes se presume q no hay mucho q hacr ya q al vendr los derechos ya no pudiero agregar algunos caracteres clasicos del GTA al GTA4
Asi que nos podemos despedir de GTA SA 2
Alexis-CS escribió:lo anterior es cierto nunca veremos algoparecido alSan Andreas en GTA.... aunque el Saints Row the third tiene buena pinta.... Comotenga un mapeado tipo el San Andreas sera la leche...:
cloud_cato escribió:pero igualmente dudo q GTA V salga en esta generación.
cloud_cato escribió:Eso no es Saints Row the third, sino Saints Row 2... aquí teneis el hilo de SRT: hilo_hilo-oficial-saint-s-row-the-third_1583229Alexis-CS escribió:lo anterior es cierto nunca veremos algoparecido alSan Andreas en GTA.... aunque el Saints Row the third tiene buena pinta.... Comotenga un mapeado tipo el San Andreas sera la leche...:
Y esto no tiene mucho sentido... en ese caso nunca podría haber existido nada parecido a Tomb Raider ni a Metal Gear... y ahí tenemos a Uncharted y Splinter Cell... nadie tiene la exclusiva de un concepto de juego, RS no hizo GTA4 parecido a GTA SA precisamente porq quiere seriedad en sus entregas numeradas, solo hay q mirar GTA, GTA2, GTAIII y GTAIV, todos tienen un estilo más serio y sobrio q sus spin-off: GTA VC, GTA SA, GTA IV LD y GTA IV BGT... si queremos algo parecido a GTA SA, no será GTA V, eso seguro, pero igualmente dudo q GTA V salga en esta generación.
gwallace escribió:a mi me encantaría que NO HUBIERA BARRA DE VIDA por Dios, que infierno en las misiones de asaltar algo te brean y estoy demasiado acostumbrado a los shooters modernos de agazaparse y aguantar hasta 'volver a ver sin rojo'
Spacecucumber escribió:-Yo añadiria mas interactividad con el escenario (para que quieres un skatepark en gta4 si no tienes ningun skate?) poder llevar skate i hacer el indio por ahi. Poder jugar al minigolf, etc etc...
-Parking mas amplio para aparcar tus coches.
-Paracaidas de serie (como en ballad of gay toni)
-Mas variedad de vehiculos (bicis, aviones, helicopteros, hydroaviones)
-Tiendas para vender cosas que puedas robar como radiocassetes (igual que en the warriors), coches, etc etc...
-Poder comprar casas, pisos, etc... (seria una manera de motivacion para robar cosas)
-Molaria en una ciudad europea, ya estoy cansado de tanto america. Praga o Londres estaria bien.
-poder bucear y poner bombas a barcos
- Y la mas importante aunque ya se que es imposible, que el escenario se destruia (Volar la estatua de la libertad en gta4 seria la bomba)
Alexis-CS escribió:Espero que tengas razon tio.. De momento ya me estoy pillando de 2ª mano el Saints Row 2...