› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
"Jugar al SC fue lo primero que me dio sensación arcade"
Me parece perfecto, pero el SC de DC no tiene nada que ver con el de recreativa. Está SUPERMEJORADO y hasta hace poco había un contencioso entre Namco y SEGA por el hecho de que Namco aún no había recuperado todo el dinero invertido en ese "port".
Escrito originalmente por peregrinogris
Y
Por ejemplo, a contra sensu, Panzer Dragoon no tenía una recreativa en qué basarse, y, sin embargo, cuando lo jugué en su época, pensé que estaba a la altura de haberlo sido: un arcade con su temática y mecánica simple de juego y esos gráficos tan bellos (digas lo que digas Hola Men ) hubiera arrasado por aquel entonces en los salones recreativos.
Esto me recuerda Hola Men, que después de leer los juegos que tienes me reafirmo en lo ya te había dixo: hay muchos muy, pero que muy malos y muy pocos imprescindibles. No me extraña que te hayas puesto de uñas con la Saturn...
Salu2.
P.D.: Pedazo de hilo
Escrito originalmente por newdreamer
Por cierto hola men
consigue el cable rgb ya veras que bien se ven las pixelaciones
(en serio se ve de puta madre)
Saludos
Newdreamer
Escrito originalmente por Carlos Latre
el cable q viene de serie con la saturn q es el rf?
es q quiero comprar tal vez una i me ineteresa, hay ofertas q la venden con un cable euroconector, no se si sera el rgb
Escrito originalmente por Subzx
Pues yo acabo de probar un emu de spectrum y me parece una bazofia (vease el tono ironico).
Que esperabas? una dreamcast? El emu es para los que teniamos la consola, los nostalgicos que jugabamos horas y horas a esos juegos y que, como mi caso, la consola esta rota o esta guardada poder jugarlos y recordarlos. Hoy he probado el panzer dragoon 2, el saga, el sega rally y algun otro y tengo que decir que son mejores de lo que recordaba! VIVA SATURN!!
Escrito originalmente por Gremio
tiengo a la SS como mi consola preferidad, y la mejor de la historia tenia que decirlo;)
Venga salu2
Escrito originalmente por Hola Men
Por supuesto, para esto está este post, para que digas lo que piensas de ella. Todas las opiniones cuentan. Cada uno tiene sus preferencias.
saludos!
Escrito originalmente por Hola Men
Joderque puta consola más mala!
Me han llegado 15 juegos esta semana que se suman a los 7 originales que ya tenía y no hacen más que darme la razón a cada juego que pongo.
Que consola tan penosa!
El único juego que me gusta es el Sega Rally y por que es este que si no tampoco.
Y no será porque no tengo de los denominados "imprescindibles" aunque me falten muchos de estos así llamados.
Escrito originalmente por Subzx
Me parece que sobran palabras... y por favor intenta no insultar para apollar tus argumentos.