› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por falele182
Sobre gustos no hay nada escrito,pero yo no estoy de acuerdo contigo,a mi siempre me ha parecido una gran consola(mucho mejor que la play)a la que no le dio tiempo de enseñar todo su poderio,y es que el dinero manda,eso y la dificultad de programacion fueron dos grandes piedras en su camino,si no hubiesemos visto algunos de los mejores juegos de la historia seguro.
Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play
Escrito originalmente por Baek
Es lo de siempre, va por gustos, a mi me parece una consola increible y muy incomprendida, juegos como Sega Rally, Manx TT o Sega Touring Car son referentes en los arcades en cuanto a juegos de velocidad, El virtua Fighter 2 es de los mejores juegos de lucha 3D de esa época, y que decir del increible e insuperable Fighters Megamix, para mi el mejor juego de lucha 3D de la historia. tiene las mejores conversiones de juegos de SNK de esa generación, uno de los mejores shooters verticales de la historia como el Radiant Silvergun y los tres Panzer Dragoon, que dices que no te gustan, pero el mundo es unánime diciendo que son obras maestras, sobre todo el Saga, considerado el mejor juego de Saturn y para mi gusto un juego casi perfecto, tambien tuvo grandex exitos de otras consolas como Resident Evil, Tomb Raider (aunque en realidad se pensase para SS), tambien tienes el Sonic Jam y R por si te gusta el erizo azul, frikadas como Segata Sanshiro o genialidades inclasificables como Nights.
Por todo esto, y es solo lo que me viene a la mente en este momento, creo que estás siendo injusto con la Saturn, dale más tiempo o prueba más juegos, seguro que te convence.
salu2.
Es lo de siempre, va por gustos, a mi me parece una consola increible y muy incomprendida, juegos como Sega Rally, Manx TT o Sega Touring Car son referentes en los arcades en cuanto a juegos de velocidad, El virtua Fighter 2 es de los mejores juegos de lucha 3D de esa época, y que decir del increible e insuperable Fighters Megamix, para mi el mejor juego de lucha 3D de la historia. tiene las mejores conversiones de juegos de SNK de esa generación, uno de los mejores shooters verticales de la historia como el Radiant Silvergun y los tres Panzer Dragoon, que dices que no te gustan, pero el mundo es unánime diciendo que son obras maestras, sobre todo el Saga, considerado el mejor juego de Saturn y para mi gusto un juego casi perfecto, tambien tuvo grandex exitos de otras consolas como Resident Evil, Tomb Raider (aunque en realidad se pensase para SS), tambien tienes el Sonic Jam y R por si te gusta el erizo azul, frikadas como Segata Sanshiro o genialidades inclasificables como Nights.
Por todo esto, y es solo lo que me viene a la mente en este momento, creo que estás siendo injusto con la Saturn, dale más tiempo o prueba más juegos, seguro que te convence.
salu2.
Pues me gustaría ver en PSX algo superior a Figters Megamix, Radiant Silvergun, Manx TT o esos juegos de SNK que en PSX son tan "buenos" y que en SS son casi pixel perfect, por poner solo unos ejemplos, hay bastantes más.
salu2.
Escrito originalmente por Hola Men
De que sirve hablar de lo que pudo pasar si no pasó?
Y mucho menos sirve si no enseñó sus cartas para nada. Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play. Como no quiero que esto se convierta en un hilo Saturn vs Play, paso de compararla con esta consola, pues los juegos de Saturn son lo suficientemente malos por si mismos como para que para hablar mal de ella no me haga falta compararla con ninguna otra consola.
Y sí, tienes razón, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos!
Y todo lo que he visto es muy inferior a lo visto en la Play.
Eso,eso mejor no comparar los juegos comunes de ambas consolas por que saldria ganando la saturn en la mayoria.
ya he jugao, al Panzer Dragon normal y al Saga y me parecen una bazofia.
Escrito originalmente por Urashima
No tengo palabras ante frases como esta:
Calificar de bazofia al saga (me gustaría saber cuanto rato has jugado...), el que para muchos es el mejor juego de todos los tiempos, es algo que escapa a mi comprensión. No tiene ni pies ni cabeza, es como si voy y digo que la Gioconda es una mierda porque yo lo valgo y me paso el arte por el forro.
Pues es lo mismo, el saga es una obra de arte reconocida por todos dentro de este mundillo, estás en tu derecho de que te pueda gustar o no pero de ahí a llamarlo bazofia, me parece una falta de respeto increíble. No te puedes cargar así como así el valor artístico de algo y menos aún la opinión unánime de la gente.
Sobre el resto de cosas, pues nada, sin comentarios.
pd: Que esto no sea un PSX vs. Saturn eh, no quiero lios.
Ya te digo, cada uno sabe lo que le gusta y si a ti no te gustan los juegos que tiene pues perfecto, igual que a mi no me gustan los juegos de otras consolas. Aunque una cosa está clara, decir que los juegos de SS son malos es llamar malos a sus programadores, y en ese saco están AM3, AM5, el malogrado Team Andromeda, el Sonic Team o el gran AM2 entre otros.
salu2.
podrías definirme tú el concepto de arte? Que se necesita para que algo sea considerado arte? Puede que a ti un Renoir te parezca lo más hermoso que hayas visto nunca, pero en concepto de arte, verás que siempre hay muchas opiniones distintas y todas son "porque yo lo valgo"
Y yo no llamo malos a los programadores, quizá no sean todo lo bueno que la gente cree
e pillo el Tomb Raider y me duelen los ojos
No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse
Uhm, no pillé esa frase, ¿quieres decir que AM2 o el Sonic Team no son todo lo buenos que la gente cree?.
PD: No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse, tú pon en el foro de PS2 "Como te odio PS2", antes de que acabes de escribir ya se están acordando de tú familia.
salu2.
En cuanto a que los programadores del Sonic Team y demás no sean todo lo buenos que se creen, no he sido claro. Son muy buenos, pero con las herramientas adecuadas, como todo el mundo. Dale a Valentino Rossi una Modenas de el equipo KR3 Proton de Kenny Roberts y lo pones a competir contra las Honda 4t y demás y seguramente lo hará mucho mejor que cualquier otro que se suba en la Modena, pero no lo hará tan bien como si tuviera su RCV211. Por eso, los juegos de AM2 lucen mucho más en la recreativa. Que quiero decir? Que la Saturn en mi modesta opinión, no era la máquina adecuada para sus genialidades, al igual que una proton no lo es para la calidad de Rossi.
Precisamente, de Saturn, he procurado comprarme los géneros que a mi me gustan de las consolas, beat'n ups, carreras y luchas, dejando a un lado los RPG's que ya de por sí no me llaman tanto la atención, y lo que he comprobado, juego tras juego, es una decepción enorme.
Resident Evil, por muy bueno que sea el juego, con esos gráficos, no se va a ninguna parte.
Ah! El Sega Touring Car, penoso, que control tan malo, que framerate tan desastroso, nada que ver con la versión de Codemaster del TOCA Touring Car y eso que la versión de Sega me llamaba más la atención por poder contar con el Alfa Romeo (coches que siempre me han gustado y por fin me he podido comprar uno a tamaño real!!! En dos meses máximo me lo dan!! )
Las clasificaciones las he recitado de memoria, pero es que yo soy de estos que si salen de marcha por la noche y hay carreras en Japolandia a las 6 de la mañana, soy de los que vuelve antes o no sale.
Pues me gustaría ver en PSX algo superior a Figters Megamix, Radiant Silvergun, Manx TT o esos juegos de SNK que en PSX son tan "buenos" y que en SS son casi pixel perfect, por poner solo unos ejemplos, hay bastantes más.
salu2.
PD: No nos picamos, yo creo que estos hilos son buenos y constructivos, y este es de los pocos foros en los que se pueden tratar cosas así sin que la gente se ponga a insultarse, tú pon en el foro de PS2 "Como te odio PS2", antes de que acabes de escribir ya se están acordando de tú familia.
salu2.
tekken 3, moto racer, y en snk, ahi si q pierde de goledada psx, auqne sus kof y sus metal slug, tp son tan tan tan malos...
yo tengo el touring car, jugue en casa d un amigo al saga.. (los escenarios era un poko desolados U_U) y decir qm gusto, pero de ahi a uno de los mejores d la historia
un saludio !! los debates sin insultos y niñerias siempre son productivos
pero lo de arte, estoy de acuerdo contigo, auqne para mi el arte abstarcto es = a pintar sin sentido para sacar pelas con el minimo esfuerzo, al igual qpagaria lo q fuese por un clasico o comtemporanio, no doi ni 0,50 € por un abstracto
Joder que guapa,¿es la 250 verdad?.
baek, dice re como residnet evil¿?¿
Si, lo dije muchas veces, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia, por eso tengo todos los juegos originales, los tres libros que sacaron, la game.com con el re2 etc.
salu2.
Si, lo dije muchas veces, para mi la saga Resident Evil es la mejor de la historia, por eso tengo todos los juegos originales, los tres libros que sacaron, la game.com con el re2 etc.
salu2.