Cómo tenéis organizado SSD+HDD?

Hola a todos, vengo con otra pregunta más ( :o ). Esta vez se refiere a la organización de SSD y HDD. Es decir, cómo tenéis vosotros ordenados los archivos en uno y otro disco? Qué usos le dais al SSD y HDD?
SSD: SO, programas y los juegos más importantes (que no entran todos jaja)

HDD: carpeta de descargas, películas, música, juegos menos importantes, copias de seguridad... todo lo demás, vaya.

Saludos!
darson escribió:SSD: SO, programas y los juegos más importantes (que no entran todos jaja)

HDD: carpeta de descargas, películas, música, juegos menos importantes, copias de seguridad... todo lo demás, vaya.

Saludos!

Yo igual, el League of Legends en el SSD, por ejemplo xDDDD :D...

Pero supongo que también le interesará saber cosas como los archivos temporales, y alguna cosa más ;)
No tengo SSD pero yo pondría los TEMP, el pagefile en el HDD para evitarle escrituras.

De hecho cambiaría las carpetas de Escritorio/Documentos/Descargas para que estuviesen en el HDD
amchacon escribió:No tengo SSD pero yo pondría los TEMP, el pagefile en el HDD para evitarle escrituras.

De hecho cambiaría las carpetas de Escritorio/Documentos/Descargas para que estuviesen en el HDD

Y cómo cambio la carpeta de archivos temporales al otro HDD?
SSD: SO, programas y algun juego
HDD: Temporal de Windows, descargas, steam, resto de juegos/programas...

dani699 escribió:Y cómo cambio la carpeta de archivos temporales al otro HDD?

Inicio > Equipo (boton derecho) > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Variables de entorno
Busca TEMP en variables de usuario y variables de sistema y cambiala a la carpeta/HDD que prefieras.
Yo en el SSD tengo el SO, algunos programas y algunos juegos.

En el HDD tengo casi todos los juegos, otros programas, el archivo de paginacion y todas las carpetas de usuario que deja mover.

Los temporales de Windows los tengo en el SSD y de momento el volumen de escrituras es bajo asi que ahi se queda a falta de saber como inlfuye en el rendimiento.
Yo tengo el win8, programas y origin en el SSD, depués tengo Steam en... el otro SSD :)

Sin paginación, sin hibernación.

Descargas y fraps en el NAS.
SSD = OSX
HDD = Carpeta usuario

Los programas se instalan en el SSD y todos los documentos de usuario se generan en el HDD. Ademas, tengo el HDD de 1,5TB particionado por la mitad para poder tener Windows y los 2 programas que uso en el.
myDoku escribió:SSD = OSX
HDD = Carpeta usuario

Los programas se instalan en el SSD y todos los documentos de usuario se generan en el HDD. Ademas, tengo el HDD de 1,5TB particionado por la mitad para poder tener Windows y los 2 programas que uso en el.

Y cómo moviste la carpeta de usuario al HDD?
dani699 escribió:Y cómo moviste la carpeta de usuario al HDD?

Te recuerdo de que uso OSX.

Preferencias del Sistema
- Usuarios y grupos
  - Desbloquear candado
    - CTRL + Click al usuario a modificar y click a Opciones avanzadas
      - Cambias la ruta en el recuadro de Directorio de inicio y apretar Aceptar
dani699 escribió:
HDD = Carpeta usuario

En Windows puedes mover las carpetas de usuario que no estan ocultas (mis documentos, mis imagenes, escritorio, descargas...) y con eso ya ganas mucho, es cuestion de hacer click derecho y cambiarles la ruta de ubicación.
Shynobyn escribió:
dani699 escribió:
HDD = Carpeta usuario

En Windows puedes mover las carpetas de usuario que no estan ocultas (mis documentos, mis imagenes, escritorio, descargas...) y con eso ya ganas mucho, es cuestion de hacer click derecho y cambiarles la ruta de ubicación.

exacto, pero no intentes mover la carpeta user de sitio o se te joderá todo el sistema operativo y lo digo por experiencia [+risas]
dani699 escribió:Y cómo cambio la carpeta de archivos temporales al otro HDD?

Si tienes más RAM de la que usas, puedes crearte un RAM Drive, es decir, un disco duro virtual en la memoria RAM, y hacer que los temporales de Win y del navegador vayan ahí. Puedes decidir si quieres que al apagar se guarde esa información o no (tú verás si te merece la pena guardar los temporales, no suele).

Así ganas fluidez y le ahorras escrituras al SSD.
SSD 120Gb SATA3 = S.O. y programas principales.

HDD 2Tb 7200 rpm SATA3 = Almacenamiento, vídeo, audio, TV y copias de seguridad de otros dispositivos y VM.

HDD 500Gb 7200 rpm SATA2 = Juegos y descargas, incluidos torrents.

HDD 200 Gb 5400 rpm SATA2 = Copia de seguridad del SSD, copias de seguridad de utilidades.
A falta de cambio para escoger uno con mas capacidad.
Los navegadores dónde los tenéis?
16 respuestas