como trastear isos de gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como sellama el programa ese de trastear las isos?
donde lo consigo?
es necesario para emular la n64 cambiando una rom por otra en zelda collectors edition?
con eso puedo cambiarle la musika y videos a los juegos de gamecube?

gracias por contestar [burla2]
Ni idea pero a mi tambien me gustaria saber [toctoc]
miren instale in chip en mi cubo pero no se que chip es yo no instale lo instalaron en un centro autorizado (pirateria jijijij) bueno y e visto que se actualiza el chip pero no se donde consigo lo que son los archivos y una fuente que me diga donde estan ademas me es muy dificil encontrar copias de los juegos y que clase de programas puedo correr en el cubo y si puedo jugar de nes de snas o de gameboy que me pueden explicar amigos... bueno les agradesco todo deantemano y nose como meter un comentario mas que con esta opcion de respuesta
emmanuelbarreto escribió:miren instale in chip en mi cubo pero no se que chip es yo no instale lo instalaron en un centro autorizado (pirateria jijijij) bueno y e visto que se actualiza el chip pero no se donde consigo lo que son los archivos y una fuente que me diga donde estan ademas me es muy dificil encontrar copias de los juegos y que clase de programas puedo correr en el cubo y si puedo jugar de nes de snas o de gameboy que me pueden explicar amigos... bueno les agradesco todo deantemano y nose como meter un comentario mas que con esta opcion de respuesta

Por favor, usa la busqueda antes de hacer preguntas tan comentadas como las tuyas.
4 respuestas