Como triunfar en una protesta

1. Realizar la protesta en un lugar con politicos y camaras.

2. Conseguir una acreditacion de prensa

3. Darle la acreditacion a "una tia buena"

4. Escribirle el cartel con letrás muy grandes, ya que nadie las mirara en el momento, que al menos las fotografien

5. Ir ligera de ropa

6. Opcional, el tanga para un buen culo.

7. Llevar un sonrisa

Imagen

El segurata pensando, la voy a meter la del pulpo.

Imagen

Por la sonrisa de los presidentes, podemos pensar que no han visto que porta un cartel

Imagen

Por la sonrisa del de seguridad podemos saber que la eta mirando el culo, aun algun presidente con una posicion privilegiada puede seguir mirandola

Imagen

Un poco más

Imagen

Pose final de un trabajo bien hecho.

Noticia y video.... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/12/internacional/1147428270.html
[tadoramo] [tadoramo]

Maaaadre mia que majaXD

pues mira, mientras sean asi las protestas y no a tartazos o con explosivos, las podian hacer mas amenudo, seguro que son hasta "bien" recividas.
Ya te digo, yapodian ser todas asi.

En la tercera foto esta pensando el de seguridad: A ver como se lo explico a mi mujer

BU-YA-CA [babas]

Si lo sé, puedo llegar a ser muy muy primario [angelito] [sati]
Ah! pero estaba protestando?
Pues que quereis que os diga me parece una forma muy machista de protestar, poner a una mujer buenorra para que hagan caso o se fijen...
Javierkun escribió:Pues que quereis que os diga me parece una forma muy machista de protestar, poner a una mujer buenorra para que hagan caso o se fijen...
Hombre si, sera machista, pero consigue su objetivo. Ella (o quien le ha indicado lo que debia hacer) sabe que asi consigue su objetivo, y... a ello XD

Nadie dice que no se pueda hacer eso mismo con un tio... vamos a mi no me iba a interesar mirarlo, pero tambien llamaria la atencion, supongo...
Javierkun escribió:Pues que quereis que os diga me parece una forma muy machista de protestar, poner a una mujer buenorra para que hagan caso o se fijen...

VIVA EL MACHISMO! si todo es la mujer ligerita de ropa! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Su hubiese sido un tio seria feminismo????? :-| [toctoc]

a la minima ya se tacha algo de machista................
Coño, ¿que no salen tíos en bolas en mitad de los partidos de fútbol? ¿Acaso a esto lo llamamos sexismo los hombres? Pos lo mismo, a veces salen tíos, a veces salen tías. Hoy nos tocó disfrutar a nosotros.
Machismo? anda no fas como va a ser machismo? [toctoc]
xD ya lo vi por la tele.. Genial la cara de Tony Blair.. [jaja]
kurras escribió:xD ya lo vi por la tele.. Genial la cara de Tony Blair.. [jaja]

Si, era algo asi como

I wanna to calzarmela
Coño, pero esto como protesta es una mierda. Ya me imagino a los presidentes diciendo: "Osti, si llevando el mundo tan de culo como lo llevamos haciendo hasta ahora nos manda estos pivones vamos a seguir así".

A este paso ya me veo con peticiones: "Una rubia! Que lleve liguero! A ver esos boys que a algunos y algunas nos van más los caracoles!"

Poca seriedad que tienen y encima les hacen pases de tías buenas. Venga ya!

Nac.
QUOTE=El mundo]Una activista de Greenpeace protesta en bikini ante los mandatarios durante la foto de familia

EFE

VIENA.- Una activista argentina de Greenpeace se ha 'colado' en bikini ante unos 60 jefes de Estado y de Gobierno que posaban para la foto oficial de la cumbre de Viena con una pancarta contra las papeleras que enfrentan a Uruguay y Argentina.

Evangelina Cardoso, quien se presentó como "reina del carnaval de la ciudad de Gualeguaychú", se acreditó como periodista[/QUOTE]

Guaaaauuu!!

¡¡Que buena manera de conseguir que mas gente se apunte y colabore con greenpeace!!

¿¿Donde hay que firmar para encerrarse durante 15 dias con la xica, o encadenarse a un arbol durante 1 semana??, ¡¡que me lo digan ya!!

PD: todo esto es coña xDD

Saludos!
Alguno de vosotros es ciberactivista de greenpeace? yo lo he visto hoy y no es mucha molestia es poner email y nombre y poco mas y ellos te envian un email de forma automatica con diversos proyectos.

Se podria hacer algo igual para lo de la sgae y demas.

Echadle un vistazo a ver que os parece.
14 respuestas