Hola, cuento mis experiencias con el d2pro9 (Chip A3P125) y el d2prog, las pruebas que he realizado para poder programarlo son las siguientes:
Firmware d2pro9_winxp_i386_v1.0.tar.
Un Pc con USB 1.0 -----> me dice que no recnoce el chip, tras varios intentos lo reconoce y cuando pulso el `yes`me carga el firmware, pero siempre da error al verificar, se queda la luz del D2prog y D2pro9 en roja fija, desconecto el d2prog lo vuelvo a conectar y vuelvo a cargar el firmware pero esta vez con la opcion -n (solo flah, no verifica) y unas veces me da error 2 y otras error 6, menos ahora mismo que lo acabo de intentar (sin hacer ningún cambio) y resultado OK, d2pro9 en luz roja fija y d2prog en luz verde fija, intento pasar la opcion -v (solo verificar y da error).
En dos Pc´s con USB 2.0
Se queda bloqueado en detectando firmware, de ahí no pasa.
En un Pc con Ubuntu 8.04 live cd y usb 1.0
Mismo resultado que el primero, tampoco verifica.
Los otros firmwares los he intentado cargar de la misma manera que el de 9 cables y en todos los casos me da error 6 y error 2, no se si será porque mi chip es la nueva versión (el que viene con la Sp1 incluida).
Tenia previsto instalarlo este fin de semana pero no puedo hasta la semana que viene, ya os contaré si funciona sin haberlo verificado.
Pd: Parece ser que el d2prog tiene algun problema con los USB a la hora de detectarlos, a los que os dice que no detecta el chip, intentarlo varias veces desconectándolo y volviendolo a conectar y ajustando bien el cable en su conector.
Un saludo.