como usar emulata de psx en XBOX?

Hola q tal compañeros? tengo una preguntilla q espero me podais resolver por aki,tengo mi xbox cn xploit,en el disco duro tengo instalado el pcsxbox,creo q se escribe asi ( emulador de psx) y el otro dia probé el juego gran turismo 2 q tengo original,pero me decía algo asi como q no podia leer la iso.Mi pregunta es la siguiente,mi xbox no lee cd-r por lo que no he podido probar ningun backup de psx q tengo por aki,pero si grabo en un dvd varias isos de psx me lo aceptará el emulador o hay q grabar las isos de alguna manera especial y una sola por cada DVD?.

Es q ese sistema lo he usao con romas de snes,megadrive etc. tengo un dvd lleno de roms de varios formatos y juego sin problemas.me gustaría saber si tengo algun modo de poder grabar tb varias isos de psx en un DVD y jugar a viejas reliquias como el primer silent hill o esos syphon filters jejeje!!!

un saludo desde málaga y espero vuestra ayuda,graciasss!!!! [sonrisa]
Nada especial, tira las isos y a disfrutar. Eso sí, este emulador es algo lento y no tiene pinta de prosperar.
AxelStone escribió:Nada especial, tira las isos y a disfrutar. Eso sí, este emulador es algo lento y no tiene pinta de prosperar.

...Xport ha liberado su código fuente, igual hay alguna sorpresa XD
Ojalá, mientras tanto sólo queda esperar...
esperemos q se anime la cosa y nos hagan un emulador decente,gracias por la info compiss!!! ciaooo!!
¿Los que lo usáis que opciones tenéis? porque o se me ve de pena y si le toco algo simplemtente no se ve nada.
5 respuestas