Hola tengo una xbox 360 y tengo un amigo en ella que se a sacado los logros de halo 2 pc y se los suman a su cuenta de live, que debo hacer yo exactamente para eso? que programas usar? aparte de comprar halo 2 de pc claro. gracias
Los puntos de Games for Windows Live no se suman al gamertag de la 360, son independientes. Por lo demás, creo que en cualquier juego habilitado para tal sistema debe darte opción a crearte la cuenta.
si que se suman, mas que nada por que lo he visto en un amigo del xbox live. Yo lo que quiero es iniciar sesion con mi gamertag del xbox live y sacarme los puntos del halo2 de pc, estos se sumarian a mi cuenta de xbox live.
Starscream-S escribió:Los puntos de Games for Windows Live no se suman al gamertag de la 360, son independientes. Por lo demás, creo que en cualquier juego habilitado para tal sistema debe darte opción a crearte la cuenta.
Error. El gamertag de xbox360 y gamesforwindows live es el mismo.
Y como han dicho ya, bastan con instalar el juego y al arrancar logearte con tu cuenta de xbox live.
Starscream-S escribió:Los puntos de Games for Windows Live no se suman al gamertag de la 360, son independientes. Por lo demás, creo que en cualquier juego habilitado para tal sistema debe darte opción a crearte la cuenta.
Error. El gamertag de xbox360 y gamesforwindows live es el mismo.
Y como han dicho ya, bastan con instalar el juego y al arrancar logearte con tu cuenta de xbox live.
Lo certifico pues yo empecé a jugar el Gears of War con mi cuenta de la xbox y te suma los logros incluso te permite jugar online con la cuenta Gold
JOSEunit10 escribió:Acabo de potenciar un poco la computadora y por eso me empezó a interesar esto. Solo cae con juegos originales o hay alguna manera con backups???
De todas maneras estoy esperando que me llegue el Gear Of war original, pero quería saber si se podía intentar con un backups ?
Gracias!
Cuando te llegue tu gears of war lo instalas. Cuando ejecutes el juego te saltará una ventanita del live y te invitará a que le pongas el serial y a partir de ahí tienes acceso al games for windows live. Pero solo se accede cuando arrancas un juego gfw live, no es un programa como steam.
JOSEunit10 escribió:Acabo de potenciar un poco la computadora y por eso me empezó a interesar esto. Solo cae con juegos originales o hay alguna manera con backups???
De todas maneras estoy esperando que me llegue el Gear Of war original, pero quería saber si se podía intentar con un backups ?
Gracias!
Cuando te llegue tu gears of war lo instalas. Cuando ejecutes el juego te saltará una ventanita del live y te invitará a que le pongas el serial y a partir de ahí tienes acceso al games for windows live. Pero solo se accede cuando arrancas un juego gfw live, no es un programa como steam.
ahora ya se porque steam se mea en el live, es un programa socialmente 1000 veces mejor.