Como usar lo nuevo de la cobra 2.0

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos.
Tengo el Viper Extreme y la Cobra 2.0
Mi problema es que no se usar ningun de los programas que adjunta :?:
DOLSendUSB
Cobramanager
ISOStream
etcetc
A ver si alguien me puede explicar como colocar los interruptores del adaptador para que funcionen, y que hacer con mis isos y dols para que funcionen, es que soy aun primerizo en todo esto... :-P

Muchas gracias.. [sonrisa]

Este es el mensaje de error que me sale.
Imagen

No se porque me lo pone ya que hago lo que me dice....
los 2 interruptores tienen q estar en off( es decir lo normal como siempre). Supongo q esto ya lo tienes.

Lo siguiente esq el cable este bien conectado y la consola en el menu de la bios.

Asegurate de q el programador este bien metido en el puerto serie de la consola:
Imagen

Si todo lo tienes correcto, tendras algun cable en mal estado o mal instalados los drivers USB q trae la bios del chip normalmente.

PD: el ISOStream creo q solo le va a unos pocos
Buf... me acabo d enterar que hay que tenerlo conectado al puerto este de la consola... [+risas] [+risas]

Muchisimas gracias por la foto, como has hecho para hacer llegar al cable programador hasta ahi?

Mira que soy tonto... [decaio] [decaio]
Espai escribió:Buf... me acabo d enterar que hay que tenerlo conectado al puerto este de la consola... [+risas] [+risas]

Muchisimas gracias por la foto, como has hecho para hacer llegar al cable programador hasta ahi?

Mira que soy tonto... [decaio] [decaio]

Esa foto no es mia, la verdad esq en ningun lado explican q hay q enchufarlo en el puerto serie y a muchos le pasa :P. Sobre por donde meterlo... pues cabe bien por las rendijas q hay ya hechas con un poco de maña no hace falta ni desmontar mas q la tapa de arriba. En la mia meti el cable por el otro lado, por donde estan el puerto de mandos pq si lo metes por donde sale en la foto tienes q desmontar la placa de la consola
Bien, ya lo he hecho... [tadoramo]
Ahora el problema es que al querer quitar el cable programador se me ha quitado la soldadura del cable amarillo.. ¬_¬ [mamaaaaa] y toca volver a soldar... asi que ahora a esperar otra vez porque yo de soldar no tengo ni idea asi que se lo tengo que pedir a un familiar... [360º]
Cuando lo tenga todo probare el ISOStream este a ver si funciona ratataaaa

Muchas gracias por la explicacion columdrum [bye]
4 respuestas