PainKiller escribió:Jugar al CoD4 de PC con pad es una tontería, porque si ya en el modo offline no vas a matar nada, en el online ni te cuento.
+1...
Nunca entendere jugar a un fps online , u offline me da igual, con pad en pc...
Con el PAD mueves la camara superlentaaaaaaa.... lo que con las teclas me faltan manos, sobretodo no donde coño ponerme la tcla de correr, alguna recomendación de configuración de teclas???
pene escribió:Yo lo que no entiendo esque aquí la gente postea tonterías que no tienen nada que ver con el tema
Haber la cosa es que el a preguntado por una configuracion para el COD4 para el PC, lo que quiere decir esque el quiere usar un PAD y punto
o acaso nos estamos volviendo locos
¿Nada que ver con el tema? Coño. Pues yo juraría que están hablando de jugar con mando a un FPS en PC, que es lo que está haciendo el autor de la pregunta.
Si el amigo quiere tumbarse comodamente,con el mando se puede con el teclado lo veo más difícil. Además puedes editar la sensibilidad del pad y casi funcionar igual de rápido que con un ratón.
landau escribió:Si el amigo quiere tumbarse comodamente,con el mando se puede con el teclado lo veo más difícil.
Yo juego comodamente en un sillón con el teclado y ratón encima de una tablilla sobre mis piernas. Jugar con PAD es como hacer 100 metros lisos a la pata coja