¿Como utilizar el Xpadder en el COD4?

¿Sabéis como puedo utilizar el Xpadder en el COD4?
Aqui te dejo para el xpadder, con todos los botones ya configurados

Adjuntos

pene escribió:Aqui te dejo para el xpadder, con todos los botones ya configurados

¿Pero ese archivo para que mando es?, porque yo tengo un mando parecido al de PS2 pero para PC.
Danky escribió:
pene escribió:Aqui te dejo para el xpadder, con todos los botones ya configurados

¿Pero ese archivo para que mando es?, porque yo tengo un mando parecido al de PS2 pero para PC.

Ahms pues la configuracion es para el de la Xbox 360 :-|
pene escribió:
Danky escribió:

Ahms pues la configuracion es para el de la Xbox 360 :-|

¿Y tienes la configuracion para el mando de PS2?
pene escribió:Pues..... Si XD

Vale, ya lo he descargado ;) , ahora, ¿como meto la configuracion en el Xpadder?
Jugar al CoD4 de PC con pad es una tontería, porque si ya en el modo offline no vas a matar nada, en el online ni te cuento.
PainKiller escribió:Jugar al CoD4 de PC con pad es una tontería, porque si ya en el modo offline no vas a matar nada, en el online ni te cuento.

+1...

Nunca entendere jugar a un fps online , u offline me da igual, con pad en pc...
Yo lo que no entiendo esque aquí la gente postea tonterías que no tienen nada que ver con el tema

Haber la cosa es que el a preguntado por una configuracion para el COD4 para el PC, lo que quiere decir esque el quiere usar un PAD y punto

o acaso nos estamos volviendo locos [360º]
pene escribió:Yo lo que no entiendo esque aquí la gente postea tonterías que no tienen nada que ver con el tema

Haber la cosa es que el a preguntado por una configuracion para el COD4 para el PC, lo que quiere decir esque el quiere usar un PAD y punto

Volviendo al tema de la pregunta, ¿sabes como aplicar esta configuración en el Xpadder?
Danky escribió:
pene escribió:Yo lo que no entiendo esque aquí la gente postea tonterías que no tienen nada que ver con el tema

Volviendo al tema de la pregunta, ¿sabes como aplicar esta configuración en el Xpadder?

http://www.marcianitos.org/tutoriales/x ... torial-uso

Hay que usar mas Google XD
Ser ultrax escribió:
PainKiller escribió:Jugar al CoD4 de PC con pad es una tontería, porque si ya en el modo offline no vas a matar nada, en el online ni te cuento.

+1...

Nunca entendere jugar a un fps online , u offline me da igual, con pad en pc...

Con el PAD mueves la camara superlentaaaaaaa.... lo que con las teclas me faltan manos, sobretodo no donde coño ponerme la tcla de correr, alguna recomendación de configuración de teclas???

Siento el OFF TOPIC

¿Nada que ver con el tema? Coño. Pues yo juraría que están hablando de jugar con mando a un FPS en PC, que es lo que está haciendo el autor de la pregunta.
Si el amigo quiere tumbarse comodamente,con el mando se puede con el teclado lo veo más difícil.
Además puedes editar la sensibilidad del pad y casi funcionar igual de rápido que con un ratón.
landau escribió:Si el amigo quiere tumbarse comodamente,con el mando se puede con el teclado lo veo más difícil.

Yo juego comodamente en un sillón con el teclado y ratón encima de una tablilla sobre mis piernas. Jugar con PAD es como hacer 100 metros lisos a la pata coja XD
(mensaje borrado)
16 respuestas