Como utilizar pendrive en PC y XBOX

Hola a todos.
Tengo un problema a la hora de utilizar un pendrive en la XBOX. Tengo el adaptador USB-XBOX, pero al conectar el pendrive me pide que le de formato, si se le doy la XBOX le reconoce sin problemas pero el PC deja de reconocerle ¿cómo debo hacer para poder utilizar el pendrive tanto en el PC como en la XBOX?
a mi me interesa mucho. He leido que es necesario que este el pendrive en FATX, pero hay alguna manera de que el pc lo lea aun estando en fatx?
Pues eso. a ver si alguien echa una mano [alien]

Edito para comentar que he encontrado una explicación en otra web, que al parecer puede ser util. Si el administrador me permite poner el enlace lo haré, si no lo paso por privado.
pasame la web por privado que esto no rula. gracias!
Enviada.
Espero el permiso del moderador para poner el enlace si es que está permitido hacerlo.
Hola , me la podrias enviar a mi tambien, resuta que le he puesto usbs a mi xbox y me pasa exactamente igual que a ti, la xbox despues de formatearlo (ella misma) me lo reconoce, pero se la meto al pc y nada, para q lo reconozca tengo q formatearla otra vez con lo cual no sirve de nada.
Mediante un programa por red (xbox save game)si q la veo pero si se la meto al pc me pide formato.....muuuchas gracias compi a ver si lo sacamos

PD: por cierto tengo otro mp3 (inovix imp-20 512 mg)y cuando se lo meto la x me borra el firmware...mu curioso..menos mal q se lo actualizo el firmware y lo arreglo pq si no no funciona en el pc despues, solo dice adulf tal y tal pero no se ve la unidad.
talue y salu2 :p
pues yo hize un adaptador xbox-usb pero cuando le meti una memoria usb me la quemó. resulta q la puse en la x pero no encendia la luz del pendrive, y cuando lo probé despues en el pc tampoco, y apesta a quemado.....

es (bueno, era) un pendrive marca best buy con lector de sd/mmc, q me regalo telefonica al poner el adsl.
Muy curioso, ¿pero no se puede actualizar firmware a eso q tienes verdad?, pues q mala pata compañero....si fuera un mp3 pues tienes mi caso que me borra el firmaware y luego el pc no sabe lo q le meto, pero actuaizandolo furula otra vez....no se que decirte...solo que te acompaño en el sentimiento...xDD
nachov4 Dudo mucho que la xbox actualice el firmware de tu mp3 inovix, y de hecho la prueba la tienes en que segun dices sigue funcionando pero no se ve la unidad, y eso es por que al estar formateada la memoria en fatx no lo pilla no por otra cosa. El hecho de que actualizando el firmware desaparezca el problema puede deberse a que el mismo upate a la vez formatee el pendrive con lo cual se reinicia todo.

teran Mucha gente ha quemado mandos y tarjetas de memoria por no hacer el cable de datos correctamente, supongo que habrás seguido la guia de empalma cada color con cada color.... Lo suyo es seguir una guia de la pagina de redcloud del driver del xbcd y sacar los posibles empalmes con un polimetro. Asi lo hice yo y sin problemas :)
Parece ser que no me he explicado bien voy a inentarlo otra vez,xDDD:
si que lo he hecho bien pq tengo un mp3 de esos chinos (copia del ipod) y funciona al pelo......osea q el experimento funciono bien(segui una guía por supuesto compi) el pc no la reconoce pq es en formato xbox o lo q sea y mediante el save game o haciendo lo q comenta cangrej0 el pc me la reconoce y puedo trastearla con los dos xbox y pc.

Ahora bien, tengo otro que es el inovix...que al conectarlo a la xbox peta y cuando digo peta, es que peta. al conectarlo la luz se enchufa un milisegundo y ya esta, ya no vuelve a hacer nada ni lo reconoce ni na de na, entonces asustado voy al pc lo enchufo y exacto reconoce q le meto algo pero no tiene ni idea de lo q es solo adulf tal y tal, entonces me voy con otro programa para actualizar el firmware de mi mp3 inovix se lo actualizo y voilá otra vez lo reconoce le meto musica y va y todo bien, o sea que a la conclusion que llego esq la xbox lo borra, pero bien borrado, le borra hasta el firmware..pero por suerte no lo quema, osea que no digo que la xbox actualice el firmware, si no que me lo borra..

el caso esq con el otro el ipod mini (made in chinese total rastrero que tiene pa aislar de la carcasa un papel de propaganda pegado con pegamento,esto te lo juro al abirlo me quede flipado)va bien requete perfecto.

espero haberme explikado bien y que me comentes si te parece tan curioso como a mi....salu2 amiguetes
9 respuestas