Como va el tema de los perfiles/sesiones?

Wenas, llevo 2 dias con la consola y tengo alguna duda con este tema.

Tengo creados 2 perfiles, uno offline que utiliza mi hermano cuando jugamos cooperativo y otro registrado en el live que en teoria es el principal donde guardamos todos los avanzes. Hasta aqui todo bien, pero si en un futuro no muy lejano me da por flasear la consola y desgraciadamente me banean la cuenta del live, el perfil del live se borra entero y pierdo todas las partidas o seguiria igual solo que en modo offline? o en vez de banear los perfiles banean el nº de la consola? No me haria gracia estar pasandome partidas de los juegos y que me las borre bill gates xD

Habia pensado en crear un perfil para jugar solo online y otro offline en el que guardar todas las partidas, pero nose si los juegos son como los de pc que al habertelos pasado completos se desbloquean cosas para el online.

Nose, como teneis vosotros creados los perfiles o como me aconsejais tenerlos? me hubiese gustado mas que se compartieran todas las partidas que juegues entre los perfiles y que en los juegos puedas guardar cuando y en la carpeta que quieras :(

Saludos!
No solo banean la consola no el perfil, y no te preocupes que tito bill no creo que te borre nada, ya que ya apenas pinta nada en Microsoft, vamos lo que quiero decir es que todo seguirá igual excepto el acceso al live.
-Si algunos juegos desbloquean cosas para el modo online.
Crea un unico perfil..
Un perfil con Live vale para jugar sin Live y con Live. Puedes jugar con un perfil Live sin estar conectado a internet :)
Gracias por responder, eso hare, me creo uno para el live y guardar todas las partidas y tendre otro offline para cuando juego cooperativo con el otro mando.
si banean,banean la consola no el gamertag ;)
4 respuestas