Como va el XIII en el live?XIII o Counter...

Pues seguramente me lo pille,pero antes me gustaría saber si va fino,más que nada porque tengo adsl 256.

Tambien estoy con la duda de cual es mejor para jugar en el
Live en todos los aspectos( calidad,duración etc) si el XIII o el Counter,haber que me podéis decir.

Saludos
no se komo ira el XIII, pero komo ya habras leido, el cs va de lujo, no te arrepentiras ;)

yo ya lo jugue durante mucho tiempo en pc, y ahora en xbox lo retomo y la verda k no desmerece en nada :)

Salu2
Tio yo me puse el LIVE el otro dia a jugar al CS en el LIVE y no habia nadie con quien pudiera jugar tio!!
Tambien es verdad q me he puesto el LIVE hace na y no tengo muxos amigos agregados,asi q....bueno supongo q sera normal,no?
Gracias tios y un saludo
yo estoy igual,todavía no he podido jugar con ningún español,y ya he agregado a unas cuantas personas en la lista de amigos,cuando se añade gente a la lista de amigos ellos luegos tienen que aceptar la invitación no?

yo estoy añadiendo a toda la gente que pone en el hilo de juegos del live pero todavía nadie me ha agregado :-?
En efecto red omega, ellos una vez q tu les envia el mensaje han de agregarte en su lista y a volar!!
Pero ya te digo el CS esta plagado de guiris y es una putada
A ver si los españoles se animan y nos echamos unos pikes de cojones por alli,jejeje
Bueno un saludo
Escrito originalmente por pingo
A ver si los españoles se animan y nos echamos unos pikes de cojones por alli,jejeje

io los findes kuando kerais :D

la mierda son los examenes k llegan ahora, pero weno, siempre hay tiempo pa hechar una partidita [fies]

por cierto io tb toi kon los 2 meses d prueba sin el mikro, pero pronto m komprare el pack d 1 año+ mikro, el live enganxa mucho jeje

Salu2
Pues yo tengo "mono" de Counter-Strike! ratataaaa

No puedo jugar entre semana porque no la tengo en mi apartamento, pero este finde a ver si quedamos a alguna hora y echamos unas partiditas [360º]

Agregadme: PacGo ;)

Por cierto, pensé en vender el juego cuando lo compré, porque queria el crimson, ya que sus graficos no me convencieron. Peor al cabo de unas partidas, me di cuenta de que eso es lo de menos...

See ya!!! [bye]
pues deciros que en el CS esta plagado de españoles, lo que si no los teneis añadidos igual no coincidiis pero hay muchos.
Escrito originalmente por Pacgo!
Pues yo tengo "mono" de Counter-Strike! ratataaaa

No puedo jugar entre semana porque no la tengo en mi apartamento, pero este finde a ver si quedamos a alguna hora y echamos unas partiditas [360º]

Agregadme: PacGo ;)

Por cierto, pensé en vender el juego cuando lo compré, porque queria el crimson, ya que sus graficos no me convencieron. Peor al cabo de unas partidas, me di cuenta de que eso es lo de menos...

See ya!!! [bye]

Pues yo me pillo mañana el Counter,a mi tambien me echaban para atrás los gráficos,pero bueno como lo quiero para el Live seguro que me divierto como un cochino [666] ,aparte de esto yo el día que fui a por el Counter habían recibido de nuevo el Crimson y me lo pillé( y eso que ya me lo había pasado en offline) y es la caña va como la seda con mogollón de peña 16 tíos y va perfecto,y estan geniales las escaramuzas con los aviones te lo recomiendo al 100% si te lo puedes pillar [chiu]

Saludos
Escrito originalmente por redOmega255

Pues yo me pillo mañana el Counter,a mi tambien me echaban para atrás los gráficos,pero bueno como lo quiero para el Live seguro que me divierto como un cochino [666] ,aparte de esto yo el día que fui a por el Counter habían recibido de nuevo el Crimson y me lo pillé( y eso que ya me lo había pasado en offline) y es la caña va como la seda con mogollón de peña 16 tíos y va perfecto,y estan geniales las escaramuzas con los aviones te lo recomiendo al 100% si te lo puedes pillar [chiu]

Saludos

puedes hacerme un gran favor y probar a ver si t va kon la konsola en ntsc (el crimson)? [fies]

Salu2
Escrito originalmente por AaSFi

puedes hacerme un gran favor y probar a ver si t va kon la konsola en ntsc (el crimson)? [fies]

Salu2

acabo de probarlo ahora mismo y va perfecto igual que en Pal,es que tienes problemas con el?
sip, no m karga si la pongo en ntsc :(

me pasa lo mismo kon el worms3d, el ghost recon island thunder y el nba street vol2, asi a bote pronto...

puedes probar alguno mas d esos?

gracias tio :)
Escrito originalmente por AaSFi
sip, no m karga si la pongo en ntsc :(

me pasa lo mismo kon el worms3d, el ghost recon island thunder y el nba street vol2, asi a bote pronto...

puedes probar alguno mas d esos?

gracias tio :)

pues de esos el único que tengo es el NBA pero tengo el USA y todos los juegos NTSC los juego en NTSC así que si me va,ahora el Pal ya no se pero no creo que cambie.
12 respuestas