Cómo va lo del hechizo de resurrección de WoW?

Me gustaría saber cuántos días gratis te dan si alguien te manda un hechizo de resurrección. Llevo más de 90 días sin pagar el WoW. Alguien sabe las condiciones?
Ya había leído ese post, pero gracias. A mí lo que me gustaría saber es si, además de llevar 90 días sin pagar, hay alguna condición más. Es que en la web no pone mucho más.

No sé si teniendo ya la BC puedo de todas formas usar los 10 días.
Pregunta a un gm directamente desde tu cuenta o la cuenta de un colega la verdad que no se , detodas formas en wow-europa.com me suena a ver visto algo hace tiempo sobre esto con la descripcion y letra pequeña.
quiere decir que si dejas de pagar las cuotas ¿pierdes todo si decides volver a pagar a los meses ??
El hechizo de resurrección lo usaron conmigo hace tiempo y no hubo ninguna complicación rara, dura 10 días creo. También tenía la BC.

tmaniak escribió:quiere decir que si dejas de pagar las cuotas ¿pierdes todo si decides volver a pagar a los meses ??

Si no pagas la cuenta te la congelan. No puedes seguir jugando pero todo lo que tengas se conserva hasta que vuelvas a pagar.
5 respuestas