Cómo van las ventas de 360?

Es decir, sé cuantas llevan vendidas más o menos, pero me gustaría saber a qué ritmo venden desde que están dando tantos fallos etc. si es que está reflejado en algún sitio [ayay] supongo que habrán bajado bastante las ventas, no (aparte de por otros factores como Wii, claro)?
Pues no te creas, las ventas no van nada mal http://nexgenwars.com/
MrBuenafuente escribió:Pues no te creas, las ventas no van nada mal http://nexgenwars.com/

pero, esa página, es fiable??? :O
tambien tienes

http://www.vgchartz.com

quedate con la que quieras, o haz una media entre las dos [fies]
Si dan fallos y se estropean, al final suben las ventas, porque al final acabas pillando otra, ya que es muy raro que vendas todo juegos perifericos ect y pases de la consola, consola que se funde venta de otra asegurada en el 99% de los casos.

Roshiel escribió:Es decir, sé cuantas llevan vendidas más o menos, pero me gustaría saber a qué ritmo venden desde que están dando tantos fallos etc. si es que está reflejado en algún sitio [ayay] supongo que habrán bajado bastante las ventas, no (aparte de por otros factores como Wii, claro)?
La verdad es que lo tienen todo muy estudiado los cabrones... Pero vamos, no es una estrategia nada buena para fidelizar clientes...

Eso sí, si se quema la mía cuando acabe la garantía, lo más seguro es que compre otra... qué le vamos a hacer...
jmillora escribió:Si dan fallos y se estropean, al final suben las ventas, porque al final acabas pillando otra, ya que es muy raro que vendas todo juegos perifericos ect y pases de la consola, consola que se funde venta de otra asegurada en el 99% de los casos.

Si petan no tienes q comprar otra, te la cambian por otra, y eso no se refleja en las ventas.

Otra cosa diferente es a quien le peta y la tenía "tocada" y no la envía al SAT......o se la banean........ahí sí que te tienes q comprar otra por huevos (a los baneados si es q quieren jugar al Live).

Salu2

Alberto
Sea como sea la 360 tiene un gran problema: Japón.

Allí parece que nunca va a gustar, y es mucho dinero el que se deja de ganar por no entrar en ese mercado... El resto del mundo somos muy poco fieles, especialmente los europeos, nos tiramos a lo que más nos convence en un momento determinado. Cuántos decíamos ser de Sony con sus PlayStation y rechazábamos las demás hasta que llegó esta (o llegó la play 3 tan cara, según se mire) xD

Me consta que aquí hay mucho jugón que le pega a todo, pero no es lo normal, los españoles queremos una consola barata y pirateable, la que lo consigue se lleva el gato al agua, en el resto de europa no es igual, pero tampoco son fieles a nada, siempre miran las circunstancias...
narran q ultimamente y muy lentamente,pero q muy lentamente,360 despierta muy perezosamente la curiosidad de los nipones,puede q vf5 ayude muchisimo alli.
Si no ha despertado con blue dragon...
ni con idolmaster...
ni con eternal sonata...
...

nacionalismo puro y duro.
hombre esta claro q de un dia para otro no va a arrasar,pero no me negaras q por ejempl blue dragon consiguio mas de una venta.
vf5 siempre ha sido un juego de culto alli,su juego nacional de peleas por escelencia,en ps3 no ha cuajado puede q por el precio q se vende alli una 360...yo creo q shenmue 3 daria un palo de cojones si fuera exclusivo para 360,pero claro antes debe existir ese juego.
Para la nula publicidad que tiene, no va mal, lo mismo que los juegos.

Mencion especial las versiones de los anuncios, como por ejemplo viva piñata. Mientras en el anuncio original la piñata se cachondeaba de los chavales diciendo con voz de umbral que es una piñata magina y que concederia deseos si la dejan libre, escapando como una puta despues y dejando los chavales a cuadros, en la version española la piñata esta en plan colega diciendo algo asi como 'seguidme a un mundo maravilloso!'.

Perdon por la tonteria, pero estas cosas me queman xD

Respecto japon....
Imagen
bigblue escribió:
pero, esa página, es fiable??? :O

En principio si que es fiable
meloncito escribió:Para la nula publicidad que tiene, no va mal, lo mismo que los juegos.

Mencion especial las versiones de los anuncios, como por ejemplo viva piñata. Mientras en el anuncio original la piñata se cachondeaba de los chavales diciendo con voz de umbral que es una piñata magina y que concederia deseos si la dejan libre, escapando como una puta despues y dejando los chavales a cuadros, en la version española la piñata esta en plan colega diciendo algo asi como 'seguidme a un mundo maravilloso!'.

Perdon por la tonteria, pero estas cosas me queman xD

Respecto japon....
Imagen

esto pasa tb con las traducciones,de lasdp leiculas por ejemplo o en los mismos juegos,muchas veces pierde la gracia q tiene el original xq no saben reflejarlo al cambiarlo de idioma
Hombre, por las averías, no mucha gente se comprará una segunda (sí quien haya abierto la consola y peridido la garantía), pero por los baneos, sin comerlo ni beberlo ya voy por mi segunda Xbox.
Madre mia, habeis visto los datos de ventas en españa?? Sólo se han vendido 154,638 en todo el tiempo que lleva en el mercado!! En cambio ps3 ha vendido ya 115,836. Segun las VGChartz se venden de media 2,359 ps3's cada semana mientras que de Xbox360 se venden 912 semanalmente.

Creo no equivocarme.. a ver si alguien lo mira y me dice si estoy en lo cierto.
XaviAlonso escribió:Madre mia, habeis visto los datos de ventas en españa?? Sólo se han vendido 154,638 en todo el tiempo que lleva en el mercado!! En cambio ps3 ha vendido ya 115,836. Segun las VGChartz se venden de media 2,359 ps3's cada semana mientras que de Xbox360 se venden 912 semanalmente.

Creo no equivocarme.. a ver si alguien lo mira y me dice si estoy en lo cierto.

Spain is diferent, es que es la plei, y mola mazo nneeeenngg.... [poraki]
La 'plei mola mazo' y Microsoft España en marketing no son muy avispados. El último trimestre del año pasado la consola de MS tenía que haber vendido toneladas de consolas con la de juegos de calidad que salieron y sin PlayStation 3 haciendo competencia.

En España, xbox360 es una consola marginal y minoritaria y si hay mercado para gastarse 600 euros lo hay para gastarse 400.
españa apesta
en UK y USA las cosas son bien diferente
la PS3 no vende nada... y eso es lo normal... pues no tiene catalogo y está carisima...
aki en españa (con mucho menos sueldo) somos tan tonto que la compramos.
Aquí se vende poco y se piratea mucho. Después nos cabreamos si no se doblan los juegos al castellano. :-(
Ya te digo...
a mi me sorprende un monton q la mayoria de juegos de la 360 estén en español....

(aunque bueno... el precio de los juegos si q es un abuso..... deberían valer 30 euros lo sumo)
ecuesta escribió:Ya te digo...
a mi me sorprende un monton q la mayoria de juegos de la 360 estén en español....

(aunque bueno... el precio de los juegos si q es un abuso..... deberían valer 30 euros lo sumo)

pues yo opino que cadavez ban a vender menos porque somos 3 amigos i los tres baneados i lo tenemos mui claro no tropezamos 2 vezes en la misma piedra y los baneos an echo muchisimo daño a microsoft de cara al futuro eso tenedlo mui claro

y si no lla vereis como enpiezan a perder exclusibas

y eso que la consola me gustaba mucho pero es lo que ai seguramente venderam mucho con la fiebre del halo3 pero ya beremos despues

o desbanean o la an cagado asta el fondo para esta consola i para las futuras
sacazaky escribió:
pues yo opino que cadavez ban a vender menos porque somos 3 amigos i los tres baneados i lo tenemos mui claro no tropezamos 2 vezes en la misma piedra y los baneos an echo muchisimo daño a microsoft de cara al futuro eso tenedlo mui claro

y eso que la consola me gustaba mucho pero es lo que ai seguramente venderam mucho con la fiebre del halo3 pero ya beremos despues

Joder macho, ni a posta se puede escribir peor. Empieza solucionando eso y luego ya si acaso te pones con la estrategia macroempresarial.
La inminente rebaja de precios ayudara bastante a que la consola siga vendiendo a muy buen ritmo. Si ademas miramos los titulos que saldran de aqui a final de año, esta claro que esto no ha echo mas que empezar [fumando]
sefirothh escribió:La inminente rebaja de precios ayudara bastante a que la consola siga vendiendo a muy buen ritmo. Si ademas miramos los titulos que saldran de aqui a final de año, esta claro que esto no ha echo mas que empezar [fumando]

En que datos te basas para afirmar que hasta ahora se ha vendido a un buen ritmo?

ecuesta escribió:españa apesta
en UK y USA las cosas son bien diferente
la PS3 no vende nada... y eso es lo normal... pues no tiene catalogo y está carisima...
aki en españa (con mucho menos sueldo) somos tan tonto que la compramos.

A bueno, España apesta porque compra PS3 y en UK la PS3 no vende nada.Si tu lo dices.
sacazaky escribió:

Por favor dime que lo has hecho aposta
ecuesta escribió:Ya te digo...

Lo que pasa es que esos juegos en español los mandan a todos los paises de habla española, como mexico y america latina con el acento español y todo.

Las fallas de las luces rojas y el baneo parecen ser estrategias de mercado que si funcionan para incrementar las ventas. Si se te descompone se supone que debes de comprar otra. Si te la banean se supone que debes de comprar otra. Tal vez esto influya en lasventas tambien.
lo de que las 3 luces rojas sea una tactica de venta es una tonteria como una catedral....
porque si a mi se me rompe la 360.... pues a lo mejor me compro otra para aprovechar todos los juegos y perifericos q tengo......
pero lo que está claro es que, en el futuro, no me compro la xbox 3
Te aseguro que lo de las 3 luces rojas no es ninguna estrategia, les está costando mucho dinero, entre portes con UPS y el cambio de consola cada vez q entra en el SAT, tu piensa el prejuicio económico que supone.

Además hacer una consola que la gente sabe que falla más que una escopeta de feria no es bueno, echa para atrás a muchos compradores y genera malestar en la gente, que no la recomendará a sus colegas. También ten en cuenta que si Microsoft te cabrea mucho en esta generación, en la siguiente no le comprarás, te irás a la competencia.

En cuanto a japón, Lost Odyssey es su ultima oportunidad, si con eso no consigue entrar no se con que lo hará.
Hay cosas que yo no entiendo. Flashean la consola y juegas por la face y si te banean encima la gente se cabrea. Creo que si flasheas la consola acceptas el riesgo de que te puedan banear. Y si nadie quiere ser baneado pues que no la flasheen y se dejen de tonterias y de pataletas de niños pequeños.
900k Wiis, 540k xbox, y 380k PS3 mensuales son las medias de venta mundial. Habiendo pasado 9 meses desde el lanzamiento de nintendo y sony, que no fue ayer precisamente creo que ya tenemos una imagen bastante clara de cómo se ha repartido el pastelito en esta generación...
sacazaky escribió:

No haberla flasheado, mira que facil. Comprate una PS3 y flasheala [qmparto] [qmparto]
A MS la gente que no compra juegos no les interesa, lo mismo es aplicable a cualquier compañia. Las empresas estan para hacer dinero eso tenedlo muy claro, no son ONGs videojueguiles.
33 respuestas