¿Como van las ventas de WiiFit entre los foreros?

Encuesta
¿Lo has comprado?¿Te arrepientes?
48%
158
2%
5
32%
107
18%
61
Hay 331 votos.
Yo no la tengo ni la pienso comprar, debido a que Nintendo nunca da buen soporte de juegos a los esta clase de perifericos (me duele decirlo por que me considero fan de nintendo), como ha venido sucedido desde el nes con el tapete, la zapper y el guante, el snes con el superscope, el n64 con el adaptador de juegos de gameboy etc, solo aparece un buen juego mas cuatro o cinco mediocres y no vale la pena el gasto.
yo quiero comprarla

alguien sabe si es compatible con wiikey?

sl2
Ni de coña me gasto en el wiifit lo que me vale 2 años de gimnasio+piscina+pistas en la uni.
Pues yo no tenía pensado pillarlo (al menos hasta q bajase un poco de precio) pero al final llegué un día a casa y me encontré con que mi hermana lo había comprado xD

La verdad es q está muy bien, a mi me ha gustado, total vale apenas como dos juegos lo cual me parece bastante razonable. Y seguramente llegue a salir algún juego q merezca la pena. En general me ha dejado muy buena impresión.
Mi duda, quien son los que han votado, que se arrepienten que digan porque a si salimos de dudas..... un saludo.
Genial, con agujetas hasta en las cejas pero muy contento [burla2]
Yo me lo he pillado esta tarde y me ha sorprendido gratamente ^-^ eso de ver como mi mii se hincha como un globo tras pesarme me ha hecho gracia... el diseño está muy chulo, la balance board es muy precisa (me ha sorprendido y por fin he despejado mi duda en la farmacia de enfrente me ponen 2kg de más para deprimirme jejejej) y me ha dicho lo que ya sabía (que hay que descender la curvita de la felicidad) Le he dado una vuelta a la mayoría de los juegos (hasta que me han echado de la tele) y está muy divertido (eso sí los hay duros de pelar como los de tonificación y yoga bufffffffffffff)
Lo compré el 24 y no me arrepiento, pero no le doy uso por los exámenes de los coyons...

Un saludo[oki]
Comprado desde el miércoles 23 y muy contento con el juego y la tabla.

Ayer probé correr en el 3r nivel de footing y de poco "muero", jajaja. Tuve que parar a mitad camino y beber algo de agua para aguantar hasta el final.

En el 1r nivel sí que sigo al primer perro que aparece y todo bien.
zuperkoko está baneado por "Troll"
(X_X) escribió:Yo esperaré a que vendan la tabla suelta.

He de amortizar el wiikey que acabo de instalar..:D :D

+11111111111

Aunque lo instalé hace unos meses... jajajajaj

No pienso comprar nada original.... salvo la tabla suelta XDDDD

Juas juas
59 respuestas
1, 2