¿Como van las ventas de WiiFit entre los foreros?

Encuesta
¿Lo has comprado?¿Te arrepientes?
48%
158
2%
5
32%
107
18%
61
Hay 331 votos.
Yo si lo tengo y no me arrepiento un saludo, y ha hacer flexiones.
Yo esperaré a que vendan la tabla suelta.

He de amortizar el wiikey que acabo de instalar..:D :D
No lo tengo pero kuando pueda me lo comprare. Juegos asi no se puede dejarlos perder.
yo no me lo comprare nunca porque con el dinero que vale me pago un abono al pabellon de deportes de orense durante todo un año.

Aunque no descarte que me llegue como algun regalo sorpresa.
(X_X) escribió:Yo esperaré a que vendan la tabla suelta.

He de amortizar el wiikey que acabo de instalar..:D :D

Puedes esperar sentado creo yo. :P
Pues me la he comprado y claro ahora mismo no me arrepiento, pero como no saquen buenos juegos pa la tabla, me dolera mas.
Porq me la he comprado, por lo mismo q la wii. Por las posibilidades q tiene el invento y por frikismo XD.
El Wii Fit en si esta curioso pero no me convence demasiado deporte indoor q no me va mucho, aunq es lo q esperaba

PD. Una hora del dancing stage con una buena dificultad y una hora de esto todos los dias y tienes q acabar hecho un atleta XD
Pues yo me lo compre el jueves y estoy enganchadisimo!!!

Pese a que voy al gim 3 dias por semana y me mantengo en forma... he de decir que el Wii Fit me ha hecho sudar de lo lindo! [jaja]

Estoy contentisimo con la compra, ademas es un aparato que va a usar mi hermano y mi madre, asi que va a salir rentable!!! (ya tienen su perfil en el Wii Fit [beer] )

Una de las mejores "inversiones" que he hecho desde hace tiempo [jaja]
Pues he votado que no lo tengo pero que me lo comprare porque no estaba la opcion "en cuanto convenza a la parienta me lo pillo" ;-)
VySe escribió:
Puedes esperar sentado creo yo. :P

Hombre, si empiezan a salir juegos para el wii fit no creo que TODOS vengan con la tabla.

Tendrán que venerla a parte, digo yo

Saludos
Me lo pillé ayer a medio día en Valencia , lo dejé en casa y me fui todo el día de fiesta otra vez allí. Esta mañana he vuelto me sobao y estoy esperando a que se levanten mis padres de la siesta para probarlo.

Espero que no me decepcione jejeje.

Saludos !! ;)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo me lo comprare esta tarde lo mas seguro, en el ECI si no lo compro hoy sera otro dia, pero me lo pillare, llevaba tiempo esperandolo

Tengo varias dudas, si alguien que lo tenga no le molesta que me avise y le pregunto,

Gracias [360º]
No lo tengo y jamas lo compraría.

Paso del Wiifit.
Yo lo esperaba con muchas ganas, y la verdad es que no me ha decepcionado.
Yo también soy de los que va al gimnasio algun día a la semana, y no encuentro que el wiiFit sea un sustituto, pero es mucho mejor que quedarte sentado en el sofá, y muy entretenido.

Saludos [barret]
cranc escribió:Yo lo esperaba con muchas ganas, y la verdad es que no me ha decepcionado.
Yo también soy de los que va al gimnasio algun día a la semana, y no encuentro que el wiiFit sea un sustituto, pero es mucho mejor que quedarte sentado en el sofá, y muy entretenido.

Saludos [barret]

Una pregunta tu que lo tienes, asi por curiosidad, cuando estas en la tabla, estas descalzo, en calcetines o como? [tomaaa]
A pesar de que a mi no me guste nada ni se me pase por la cabeza comprarlo reconozco que es un producto muy bien realizado y de calidad, todas las reviews lo puntúan con un notable, por ejemplo Eurogamer y IGN de dan un 8.
Lo tengo y estoy encantado
yo lo tengo desde ayer y estoy encantado X-D
no veas como sudo la gota gorda para perder esos 7 kilos que dice la puta tabla q tengo de más [poraki]
por cierto yo hago los ejercicios siempre en calcetines y por ahora no veo ninguna anomalia.
Yo prefiero no votar, xq tengo "una extraña enfermedad" de desgana de videojuegos XD mi hermana me ha propuesto comprarlo a medias, asi q me lo pensare, pero por si acaso votare cuando lo tenga XD pero mi pregunta es... ¿quien ha votado q si lo tiene y si le ha decepcionado? Seria interesante saber su opinion, q de positivas tenemos para llenar un saco.
yo lo tengo y no me arrepiento [amor]

saludos
No lo tengo, lo he probado y jamás lo compraré. Paso de hacer deporte con la consola, para eso me voy al gimnasio que es más barato.
no creo que lo compre,hasta que salga el 1080º wii, y si lo usa,claro XD
hyrulen escribió:no creo que lo compre,hasta que salga el 1080º wii, y si lo usa,claro XD

Yo opino algo parecido. De momento prefiero esperar a ver si salen títulos que lo usen de un modo jugable interesante. Pero lo que es para hacer deporte, pasando XD
Yo lo tengo comprado a pachas con mi hermano y mi padre para el día de la madre y por ahora no me arrepiento. Y lo utilizamos todos, así que muy bien, parecemos los de los anuncios, todos juntitos alrededor de la wii xD

P.D. Yo también utilizo calcetines pero los demás lo usan descalzos. A mi por ahora me ha ido bien.
Creo que la votacion responde por si sola.
Johny27 escribió:No lo tengo, lo he probado y jamás lo compraré. Paso de hacer deporte con la consola, para eso me voy al gimnasio que es más barato.

Bien dicho, y ademas te pierdes esto!

Imagen

XD
Ironbird escribió:
Bien dicho, y ademas te pierdes esto!

Imagen

XD

y segun el mas barato [jaja]
El WiiFit es para hacer ejercicios divirtiendote no para hacer deporte y ponerte como un culturista ¬_¬

Yo me lo compre ayer, esta muy bien, es entretenido y cansa muchisimo...

Lo tengo y NO me arrepiento [ginyo]
Nunca digas nunca jamás.

No lo tengo, no pienso comprarlo, pero tampoco es que no lo vaya a comprar jamás. Igual algún día lo compro (no se si lo compraré), PERO NO TENGO PENSADO COMPRARLO.
A mi personalmente me gustaria probarlo antes en casa de algun amigo u otro sitio, y también saber que mas juegos no casual van a usarlo, no digo que el juego esté mal, pero seguramente acabe cansando tarde o temprano, opino que el balance board puede dar mucho juego, literalmente [carcajad]
tambien te evitas esto, que es una gran ventaja XD

Imagen
YaMPeKu escribió:tambien te evitas esto, que es una gran ventaja XD

Imagen

Uhmm, que quinteto mas sexys [babas]

Yo nunca me compraré la tabla ni el wiifit
No tengo el Wiifit y de momento no tengo intención de comprarlo, aunque tampoco puedo decir categoricamente que no lo compraré nunca, depende de lo que vayan sacando.
No lo tengo y jamás lo compraría. Lo siento mucho pero este tipo de tecnología solo incitan cada vez más a ser sedentario. No soporto esta tendencia a sacar cada vez más artilugios para que la persona no salga de su casa ni para comprar el pan.

Desde luego con tanta innovación, el WiiFit lo único que me parece es una estrategia comercial de nintendo para sacar dinero. Desde luego para mí el objetivo de una consola es encontrar diversión para despejar la mente, y sinceramente, no me apetece coger una consola para acabar con agujetas y estresado físicamente por mucho que me divierta haciendo ejercicio con minijuegos divertidos.

Para fomentar un ejercicio físico, ve a un gimnasio o a sales a la calle a correr un rato, como poco te dará algo de aire.

Creo que el WiiFit ganará más adeptos si de verdad salen otro tipo de juegos al mercado que aprovechen de otra forma su tecnología.

Saludos.
Lo tengo desde ayer, pero no lo he probado hasta hoy, y de momento me gusta bastante, yo antes hacia mucho deporte e iba al gimnasio, desde hace casi un año, no hago nada de nada, por mi horario de trabajo, entro a las 8,30 y salgo a las 14 para comer, vuelvo a casa, y salgo otra vez a seguir currando desde las 16 hasta las 23,30. a esas horas no hay ni gimnasios ni ganas de salir a correr, estoy muy bajo de forma, hoy he estado una hora con la tablita, y la verdad que he sudado mas de lo que esperaba, asi que para mi ahora mismo es una gran alternativa para mantenerme en forma, lo que no se de donde voy a sacar tiempo, pero ya buscare un hueco todos los dias cuando vuelva a casa, para mi, una compra muy util y practica. [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo compre el miercoles y no me arrepiento para nada, de hecho es de las mejores compras que he hecho ultimamente. No es que sea un sustituto del gimnasio ni nada parecido,simplemente para mi es un complemento muy muy bueno para esos dias en los que no voy al gimnasio. Ademas a mis padres le vendra muy bien moverse un poquito.
perdigones escribió:yo lo tengo desde ayer y estoy encantado X-D
no veas como sudo la gota gorda para perder esos 7 kilos que dice la puta tabla q tengo de más [poraki]
por cierto yo hago los ejercicios siempre en calcetines y por ahora no veo ninguna anomalia.

Yo tengo que perder diez macho, y sudar sudo mas que un calcetin, madre mia...

Espero que aparte de pasar un buen rato nos sirva para algo, que conste que yo no espero estar cuadrado con este juego, me gusta las cosas que se pueden hacer y asi de paso haces ejercicio
71€ oferta en GAME...... no pude resistir al pensar que dos días antes estaba a 90€ en ese mismo centro.
en la pagina oficial pone 86 como es eso
hyrulen escribió:no creo que lo compre,hasta que salga el 1080º wii, y si lo usa,claro XD

lo mismo... y como va el tema de lanzamientos.... me parece que no saldra.
red0n escribió:
lo mismo... y como va el tema de lanzamientos.... me parece que no saldra.

no seas cenizo,cabron xD.

el 1080º sale por cojones. o si no, lanzo a miyamoto desde lo alto del monte fuji atado a una tabla del wiifit xD.

incluso se pueden ahorrar el hacerlo compatible con la tabla
hyrulen escribió:
no seas cenizo,cabron xD.

el 1080º sale por cojones. o si no, lanzo a miyamoto desde lo alto del monte fuji atado a una tabla del wiifit xD.

incluso se pueden ahorrar el hacerlo compatible con la tabla

el 1080 de gamecube no fue muy exitoso y eso que era bueno (tal vez eclipsado por la espectacularidad de SSX) asi que viendo como van con los lanzamientos de IP's mas famosas y de mas tiron como puede ser F-zeroo lilat wars supongo que la cosa esta mal...

con lo guapo que estaria un wave racer con el mando de wii...
Bueno si no nos sale el 1080 que espero que si almenos un SSX que tambien me gustan. Lo de compatibilidad con la talba yo no la tengo y de momento paso de pillarla espero que si sea compatible y si no pues nada pero que lo saquen joer que me gusto mucho y con wifi ya la poya
er_gallar escribió:Bueno si no nos sale el 1080 que espero que si almenos un SSX que tambien me gustan. Lo de compatibilidad con la talba yo no la tengo y de momento paso de pillarla espero que si sea compatible y si no pues nada pero que lo saquen joer que me gusto mucho y con wifi ya la poya

ya hay un ssx y se ve que no era malo del todo el blur.
Pues yo ya lo tengo y estoy encantado. Hago deporte frecuentemente y la voy a usar como complemento, sobretodo algunos ejercicios de Yoga..
Esta muy muy chulo y la bascula tiene mucha precisión
Bueno yo vote ayer por la opción "no lo tengo pero voy a comprármelo" y creo que eso va a ser esta misma tarde... una de mis dudas era acerca de la precisión de la tabla (porque quiero usarlo como complemento al ejercicio que hago a la semana, cuando no pueda ir a entrenar, para divertirme sobre todo y para comparar que báscula tiene razón: la mía o la que me pesa 2 kilos de más en la farmacia de enfrente jejejeje)

Lo pillaré con la funda de silicona, para que no se manche (si aún quedan cuando llegue...)
No lo tengo, y de momento no me llama la atención.

Ho!
No lo tengo y tampoco me interesa.
Lo tengo y gratamente sorprendido...
Parece una coña, pero si te pones un poco en serio acabas sudando con un cochino...

Parace muy currado...
Me lo han regalado y me parece diferente y divertido. Algo parecido a lo que me pasó con Wii sports el primer mes de consola.

No me arrepiento y además aún es pronto para hacerlo (aunque dada mi nula inversión en él dudo que me arrepientaXD). Sirve para hacer ejercicio y tiene minijuegos muy divertidos. No es para tirarme horas con él (ya tengo otras consolas y me gusta el sedentarismo:P) pero de vez en cuando o media hora al día sí que le puedo dedicar. Lo justo para divertirme y mover el culo en mi casa[ok]
la tengo y no me arrepiento , solo puedo quejarme de una cosa que la tabla es pequeña ( yo tengo un 43 o 44 y pe parece pequeña )
59 respuestas
1, 2