› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Henkka360 escribió:PD: Tu afirmación sobre Geforce Now es bastante falsa, pero bueno. Se pueden jugar a la mayoría de novedades, quitando los juegos de 2k, de Rockstar, From Software (que en realidad son 4 juegos contados) y algo más por ahí. Sin ir más lejos se me ocurren Cyberpunk 2077, AC Valhalla o Immortals Fenyx Rising. Pero en fin...
davlas escribió:Para gustos los colores Stadia la veo mas para gente sin tiempo,me explico gente que no le de mucho pero quiera jugar ciertos juegos como rdr2 o cyberpunk y no gastarse una pasta en actualizar hardware de ordenador o comprar consolas con poco dinero o incluso como con cyberpunk comprando el juego solo ya puedes jugarlo porque regalaban el pack.
Si quieres jugar a todo y a la ultima y tu tiempo y tu dinero te lo permite no es tu sistema ,pero si no, es una opcion mas que buena yo ya no jugaba por no gastar en hardware y me ha venido al pelo .
davlas escribió:Para gustos los colores Stadia la veo mas para gente sin tiempo,me explico gente que no le de mucho pero quiera jugar ciertos juegos como rdr2 o cyberpunk y no gastarse una pasta en actualizar hardware de ordenador o comprar consolas con poco dinero o incluso como con cyberpunk comprando el juego solo ya puedes jugarlo porque regalaban el pack.
Si quieres jugar a todo y a la ultima y tu tiempo y tu dinero te lo permite no es tu sistema ,pero si no, es una opcion mas que buena yo ya no jugaba por no gastar en hardware y me ha venido al pelo .
WmD2000 escribió:De Luna aún no se sabe que nuevos videojuegos traerá, de Stadia si. Por tanto, aventurarse a decir que "Seguro que Luna trae x Juego u otro" es un poco precipitado, cuando todavía sigue en beta, no se le ha dado casi nada de bombo (Stadia tiene más publicidad que Luna, aunque cueste creerlo) y los pocos juegos que han añadido son lamentables, si ves el catalogo de Luna es que solo se salvan 2 o 3 juegos, el resto son indies que puedes jugar en tu PC de 400€ sin mayor problema.
La gracia del cloud gaming, es, precisamente jugar a juegos AAA sin invertir ni un euro por hardware nuevo. Compras el juego por separado como se hace en Stadia o pagas una suscripción como en Luna o Xbox Game Pass Cloud, conexión a internet decente y estable y ya estás jugando.
Y las desarrolladoras, precisamente han metido lo más potente que tenían para probar como era el funcionamiento de los juegos en esa plataforma, y han metido juegos reconocibles en la industria, nada de indies como han hecho en Luna. Y se está respondiendo positivamente, y además, no es tan fácil portear juegos para Stadia.
Tienen una API Propia, funciona bajo Linux y deben adaptarlo para que la experiencia sea más parecida a una consola. De ahí que les necesite más trabajo para portear los juegos, no es que simplemente pongan un PC y cargas el juego remotamente desde ese PC que alquilas a Geforce Now o Luna. Y honestamente, desde donde está construido, pienso que están yendo a contrarreloj para traer más y más juegos, y así engordar su catalogo.
alopez76 escribió:¿Alguna noticia de las specs de stadia 2/gen 2 ?
COCONUT_EOL escribió:davlas escribió:Para gustos los colores Stadia la veo mas para gente sin tiempo,me explico gente que no le de mucho pero quiera jugar ciertos juegos como rdr2 o cyberpunk y no gastarse una pasta en actualizar hardware de ordenador o comprar consolas con poco dinero o incluso como con cyberpunk comprando el juego solo ya puedes jugarlo porque regalaban el pack.
Yo no lo veo así, yo tengo tiempo y el dinero para actualizar si quisiera mi hard, aún que actualmente la 2080ti sigue tirando de sobra con todo, y seguramente (y sin el seguramente) aguantaría toda la generación actual sin problemas.
Pero cada vez veo más tontería actualizar YO mi PC cuando lo puede hacer Google y que a mi me salga a coste 0. Para el trabajo esa gráfica que tengo durará años y para juegos no tengo la necesidad de que me vaya a la última o a ultra. Lo veo innecesario, prefiero no tener parches, descargas o demás. Para mi eso es importante. De hecho, como comento más arriba, pese a tener un PC más capaz CyberPunk 2077 lo estoy jugando en Stadia y prácticamente es mi plataforma principal.
fametown escribió:Coincido y me identifico plenamente con lo comentado. Stadia se ha convertido en la plataforma donde más tiempo juego. Tengo la Play4 Pro pero atada a la tele que está casi siempre ocupada. El juego remoto desde el Mac si bien hace un apaño pero no me da la misma experiencia que Stadia.
Stadia abre el campo de juego de formas que no podía imaginar. TV del salón, ordenador de sobremesa, ordenador portatil, TV del dormitorio... móvil... y como dice CrowX... clic y a jugar. En efecto sus virtudes cubren en mi caso sus carencias. Para el clásico gamer que tiene una consola en su dormitorio y le mete 9 horas al día... pues esta no será su opción principal... pero para otro sector en el que yo me incluyo si.
Se podía hacer una encuesta... pero Stadia ha sido un bote salvavidas para los que pasamos los 40, nos encanta jugar desde pequeños y tenemos poco tiempo (hijos, trabajo...).
Tanto es así que incluso me empiezo a plantear "recomprar" juegos como RD2 que ya tengo en Play.
Yo también soy de los que podría comprar la Play5. He comprado varias consolas con reserva el día 1... Xbox360, Play4, Play4 Pro, Switch... y pensé sinceramente que caería con la Play5... pero en cuanto vi su tamaño, la capacidad del disco, el precio de los juegos... se cruzó Stadia en el camino... me he tirado para atrás SIN ARREPENTIRME.
Ojalá la tan esperada revisión de hardware nos diera una sorpresa y pudiera ponerse al nivel de la nueva generación.
En fin... le veo mucho futuro y las posibilidades las empezamos a acariciar ahora.
fametown escribió:Coincido y me identifico plenamente con lo comentado. Stadia se ha convertido en la plataforma donde más tiempo juego. Tengo la Play4 Pro pero atada a la tele que está casi siempre ocupada. El juego remoto desde el Mac si bien hace un apaño pero no me da la misma experiencia que Stadia.
Stadia abre el campo de juego de formas que no podía imaginar. TV del salón, ordenador de sobremesa, ordenador portatil, TV del dormitorio... móvil... y como dice CrowX... clic y a jugar. En efecto sus virtudes cubren en mi caso sus carencias. Para el clásico gamer que tiene una consola en su dormitorio y le mete 9 horas al día... pues esta no será su opción principal... pero para otro sector en el que yo me incluyo si.
Se podía hacer una encuesta... pero Stadia ha sido un bote salvavidas para los que pasamos los 40, nos encanta jugar desde pequeños y tenemos poco tiempo (hijos, trabajo...).
Tanto es así que incluso me empiezo a plantear "recomprar" juegos como RD2 que ya tengo en Play.
Yo también soy de los que podría comprar la Play5. He comprado varias consolas con reserva el día 1... Xbox360, Play4, Play4 Pro, Switch... y pensé sinceramente que caería con la Play5... pero en cuanto vi su tamaño, la capacidad del disco, el precio de los juegos... se cruzó Stadia en el camino... me he tirado para atrás SIN ARREPENTIRME.
Ojalá la tan esperada revisión de hardware nos diera una sorpresa y pudiera ponerse al nivel de la nueva generación.
En fin... le veo mucho futuro y las posibilidades las empezamos a acariciar ahora.
esquidi escribió:Cuando compras un juego en Stadia lo sientes como tuyo porque no te pide que te suscribas
pollasmon escribió:@mocelet Ya... ¿dónde están los stadia connect? que yo los vea.
mocelet escribió:Dudo mucho que cambie mucho el panorama este año. Más con la escasez de semiconductores y la pandemia vigente. Ni habrá gen 2 en Stadia porque no hay gráficas de AMD ni habrá calidad Series X en xCloud ni de repente le van a llover los AAA a GFN gracias a Steam Cloud Play.
.
mocelet escribió:pollasmon escribió:@mocelet Ya... ¿dónde están los stadia connect? que yo los vea.
El primer connect de 2020 fue en abril
pollasmon escribió:mocelet escribió:pollasmon escribió:@mocelet Ya... ¿dónde están los stadia connect? que yo los vea.
El primer connect de 2020 fue en abril
¿y?
ZackHanzo escribió:Va... vamos a hablar con relativa seriedad mocelet. Quizá haya problemas de stock para el ciudadano de a pie. ¿Pero me vas a decir que google no puede conseguir x tarjetas gráficas para los juegos más demandantes por la pandemia?
Y anunciar un salto de forma escalonado.
mocelet escribió:
No sé si tendrás fuentes de primera mano de que esto es solo una rotura de stock sin importancia, yo lo que voy leyendo es que es un problema de escasez mundial bastante serio que afecta a todo incluso a la todopoderosa industria del automóvil con cadenas de producción totalmente paralizadas y al final los que se están llevando casi toda la producción son Apple y Samsung. AMD ya ha dicho que hasta el verano va a tener problemas para suministrar los chips, y tiene detrás a Microsoft y Sony que deben tener mucha más prioridad que Google en cuanto volumen de ventas.
Que la pandemia sea una excusa o una causa ahí no me meto. Pero vamos, decir que no es serio...
Si Google hace eso de anunciar que hay mejoras y luego no llegar o llegar solo en Estados Unidos y solo para un juego o solo para algunos jugadores y otros no, se los comen más todavía que si no anuncian nada. Ya bastante negra está la gente con eso de la beta de Ubisoft+ solo en EEUU y con las distintas configuraciones de GFN que según te toque una u otra te va mejor o peor cuando estás pagando lo mismo.
Queridos clientes, sabemos que el rendimiento de Stadia queda a años luz de PS5 y Xbox One X. Estamos trabajando en realizar una actualización de hardware que se hará de forma escalonada en cuanto la situación que vivimos lo permita para brindaros la mejor experiencia en nuestra plataforma.