como veis d eprecio esta xbox q me ofrecen de 2º mano??

Hola

Pues me han ofrecido una xbox con lector samsumg y modificada con xcuter lite 2+1 juego original y su respectivo mando y accesorios.El que me lo ha ofrecido me ha asegurado que apenas tiene ueso q esta myu bien vuidada y que no la ha utilizado para copias,tenai 4 juegos originales y precintados ya que dice que se la regalaron.

Bueno mepide 100 euros+gastos,unos 110 en total

la consola tiene como 1 año

teniendo en cuenta q es samsumg y que ya es dificil d epillar veis 100 euros+gastos un precio excesivo???

Mi opinion es que es un pokitin caro,pq he visto alguna xbox de 2º mano pero no con samsumg y xipeada por 90 euros.

Lo que pasa que yo iba buscando con lector samsumg ya que he tenido otras ofertas pero eran con fhilips o tomson

espero unas opiniones de vosotros a ver que os parece 100 euros+gastos???

saludos
Hazte una pregunta, ¿por qué "no" ha usado ningun backup y en cambio tiene chip puesto la consola?
¿No te parece un poco raro? Además, por 69 euros tienes la consola en algunas tiendas, y con lo que te sobra hasta los 100 te puedes comprar un par o tres de juegos, pero al menos sabes que ese lector estará 100 % nuevo.
No sé, a mi no me convence.

Salu2
Solo otro comentario, el hecho de que se lector samsumg, no quiere decir que te va a pillar todo cd/dvd, las ultimas versiones 1.6 lo traen y viene capado de fabrica de algunos medios.
Será se encontraba a 69 euros, pq yo no soy capaz de encontrarla. Ya ni quedan a 99 en game.
Si la verdad es que ya esta complicado de encontrar como nota decir que las pocas que qeudan en los game estan a 99+2 juegos de regalo (entreo una seleccion un pequeña)
yo te puedo conseguir una xbox nueva a 69 incluido tiket si quieres contactar con migo pupiylaura@gmail.com
en las palmas en los centros mail ta la oferta d 99 + 2 juegos..en todos..x si eres d aki..salu2
a mi me interesa una xbox nueva por 69 euros
9 respuestas