capellista escribió:lobovilches escribió:Ni voy a votar, pa que....
Pue a lo mejor pa echar al peor presidente de gobierno de la historia de este pais.
Mi padre siempre dice, que la crisis de cuando estaba Felipe González fué peor aún, osea que...yo creo que está demostrado ya, que 2 veces que salen y 2 veces que la lian, primero Felipe y ahora Zp.
maponk escribió:PsPuyo escribió:Y no me vengais con que "y tu mas" pq lo del PP en valencia es sangrante
Has oido hablar de Andalucía???? No tenéis la primacia en golferio,ni mucho menos...
Si no de que te cres que Felipe tiene hasta una isla privada, y un montón de tierras por andalucía? macho porque los psoistas os creeis todo lo que os dicen en los mitines.
Me dice el otro dia mi abuelo: esque yo con el gobierno de fraga (alianza popular, que ahora es la actual PP) cobrava 50 mil pesetas nada mas, y le digo si y ahora con ZP cobras 65 mil jajaja y hace ya un montón de años, y me dice tu que sabras, el psoe es el gobierno de los pobres, trabajadores, y pensionistas, y le contesto pues resulta que ZP, sigue sin dar ni un tipo de ayuda a pobres, baja el sueldo a los trabajadores, y baja las pensiones.
Me mira con mirada ida, y me dice: tu que sabras, con el hambre que yo he pasao.
e ahi un cerebro comido por mitines del Psoe que les dicen que PP = Franco y que Psoe= los mas humildes honrados, y que quitan al rico para darselo al pobre. Ahora ZP es Robin Hood no te jode.
Yo creo que la única salida hoy por hoy es PP.