¿Como veis el Samsung 901N?: TFT 19", 8 ms, 259 euros

Hola, he visto este TFT en la web del Carrefour. Es un producto bajo pedido y tiene buena pinta.
¿Acaso es un TFT antiguo o algo? ¿Porque está tan barato? Sale 259 euros, envio incluido.

Imagen

- Área Visible 19”
- Brillo 300 cd
- Radio de Contraste 700:1
- Tamaño pixel: 0.264
- Angulo de visión 160º/160º (CR>5)
- Tiempo de respuesta: 8 ms
- Interfase Análoga
- VESA 100mm
- Emisiones Estándar TCO’03/TCO’99(Black)
- Carácterísiticas especiales: Fuente de alimentación incorporado, Bisel estrecho, Magic Tune™, Magic Brigth™, Magic Speed, Modo seguridad

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/ls19mjekszedc.asp

¿Cómo lo veis?
Muchas gracias. Un saludo.
Yo te puedo decir del modelo de 17'' de esa marca, que lo tiene un amigo.

La verdad es que se ve muy bien, con salida dvi, y le costo 220€ y ya hace un tiempo.

Eses tft estan muy baratos, yo creo que por ese precio merece la pena (yo por lo que pude comprobar con e 17'', muy bien)

Un saludo
Gracias Mogurito06, yo basicamente lo quiero para navegar por internet y algo de diseño, asi que no soy demasiado exigente.
Con que se vea bien y salga bueno... me tiro muchas horas delante de él.

Un saludo.

EDITO: Lo acaban de poner como producto oferta en la pagina principal, ahora si lo tienen en stock.

EDITADO 2: Joder, pero si el monitor este viene en el folleto de Abril del Carrefour, a 249 euros (10 euros mas barato todavia). Nada, luego a la tarde me paso a por él. Ademas en Carrefour hay 30 dias para descambiar por si no gusta. Ya os contaré
Hola agimur, yo también estoy interesado en ese monitor ya que está muy bien de precio y la marca siempre me ha dado buen resultado. Como no entiendo mucho de monitores me gustaría que postearas tu opinión sobre el monitor, gracias. [chulito]
Estoy indeciso entre ése modelo(el Samsung) y el Acer 1916WS(éste ).

¿Cual elegiriais? Estoy indeciso @_@
El Samsung parece mejor

Un saludo, Nekete.
Yo tambien busco monitor de 19" k sirva para todo, diseño cad y demas, y k tenga un precio nuevo...
Yo tambien ando detras de un monitor de 19" lo quiero tambien para diseño sencillo, ofimatica e internet, usease nada del otro mundo, pero que se vea mas menos bien y que no se dispare de precio, me han hablado bien de los lg pero no se por cual decidirme.

HELP ein? ein?
Yo me lo pille esta misma tarde, ya que al ver el precio... [babas] .Y que os puedo decir...la verdad es que el monitor se ve muy bien, tanto para navegar, escritorio, programas, etc. como para juegos. Incluso lo he probado con el vga de la xbox360 y no se notan ni las dichosas "estelas" provocadas por el tiempo de respuesta.

Altamente recomendado calidad/precio [ok]
Ese samsumg esta muy bien, la unica pega que el Tamaño pixel no es de 0.294, pero por el precio que tiene esta muy bien.

Otro modelo que esta muy bien asi economico es el LG 1915S.
- Mogurito, ese modelo, aunque sea de 17" no trae salida digital. -

- Nekete, son dos monitores completamente distintos para comparar, el ACER es panorámico 16:9 y el otro convencional 4:3
Si lo que más te interesa es ver pelis... el Acer. Pero por calidad el Samsung de lejos.

Yo propongo aquí otro:
Benq FP91GX
http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=588
Anda por los 280€
Como ventajas sobre el Samsung, ademas de ser más moderno, tiene tres:
- tiempo de respuesta 4msg. (para los juegos es muy importante)
- Conexión DVI (la conexión digital no tiene las pérdidas en la calidad de la señal que la analógica)
- Es uno de los modelos de 19" más vendido en todas las tiendas de informática (luego no sale nada malo).
Salu2 pat@2
Vi ayer por la tarde este monitor y nada más llegar a casa me puse a buscar información sobre él.

Para el monitor que es me parece demasiado barato, no se que tipo de panel tendrá, pero tiene muy buena pinta.

Creo que luego me lo compraré :D
Es muy bueno, aunque también demasiado grande (con 17" sobra, pero el precio es de CINE, se puede consultar sus caracteristicas; tiempo 8ms, alta resolución, contraste 700:1, 300cd brillo. Es la priemra vez que veo un TFT con los colores de un CRT, pero con las ventajas de los planos.

Compralo, saludos.
Marta: Si sé que son diferentes, pero un 19" panorámico a ese precio me parecía una buena opción.

Suelo ver películas y anime, así que seguramente me decante por el Acer.

EDIT: Al final me he comprado el Samsung je je.
Colores muy vivos,etc... pero se me ve la imagen como si dejara una estela.
¿Es fallo mio o del monitor?

Un saludo y gracias
12 respuestas