Como veis esta Bomba de grafica que me pille de 2@ mano?

dohc1v escribió:
borhack escribió:estetica es a gusto de cada uno...pero funcionalidad...perdonar pero creo que todos coincidimos que turbina es la peor mierda de disipacion que hay.

Eso si..parece larga de narices.

algunos no probais las turbinas desde hace cuanto?...la principal ventaja de la turbina es que saca todo el calor directamente fuera de la caja...ruido...pues que quieres que te diga...he tenido una 760 de referencia y ahora una 780 classified y no noto diferencia de ruido en una fractal r4...

en su dia cuando pase de la 760 a la 780 tuve que instalar 2 ventiladores mas por que la caja se volvia un horno una caja amplia y bien ventilada como es una fractal r4...gane en rendimiento, en sonoridad me quede igual, en temperaturas globales.perdi

el compañero @chiny1900 ya ves las temperaturas que le da su 980 de referencia....
Imagen

Yo ya te lo digo que mi h80i tapa el sonido de la turbina de la 980, pagué 130 de más sobre lo que me costó la 970, y pase del winforce a la turbina y jdr suena un poco mas y de serie llegué en test a 82 grados pero haciendo un perfil normalito y con oc a 1440hz en test a lo sumo 66 grados como mucho....69 llegue y en test que te la fuerzan a saco en juegos menos.

Yo antes no juzgo por que la que tuve la tuve ahora llevo en pc desde octubre y solo he tenido la 970 g1 y la 980 de gigabyte de referencia y es una verdadera joya, calidad de materiales, todo metálico preciosa la vdd, antes no se como estarían las de turbina la vdd
Aborigen_tf escribió:
djchux escribió:
Hen rikito escribió:algunos parece que no leen...el chaval no juega casi a nada y le gusta la estetica de esa gpu...por lo tanto tener una grafica de 200 cuando una de 100 te hace el mismo trabajo... buen cambio y eso que te llevas al bolsillo...

+1 amigo...
menos mal que alguien dedico 1mint. en leer el hilo... xddd Pero no pasa nada,asi son los foros,a mi no me parece una cosa exajerada lo que hice vamos... solo que me replantee la primera inversión que hice,es decir,vender algo que me "quedaba grande" por asi decirlo y venderlo ya para no perder mucha pasta...
eso fue lo que hice... comprar una gtx760 nueva,arrepentirme,venderla,sacar unos €€€ y comprar una de 2@mano que me gustase calidad/precio y no ai mas ;)

Sigo pensando lo mismo pero, tener esa lancha de grafica con una cutrepegatina y un consumo de 294w.... es que es pagar un monton mas de electricidad solo por tener una pared con una pegatina dentro del pc, (lo que te ahorras lo vas a terminar pagando en electricidad) vas a estar mirando el pc con la tapa destapada o el monitor mientras lo tienes encendido? para eso me hubiese pillado por 100€ una gtx 750 que para el uso que le vas a dar pues sobrada y te ahorras una pasta en luz.

y que mas da que consuma 294w? tiene fuente de sobra...y al año que se ahorraria en luz? 20 euros? a mi muchas veces se me mete algo en la cabeza y tiene que ser eso porque me gusta y no otra cosa mejor o peor...si quiero eso quiero eso y punto(tecnologicamente hablando claro) ¿algunos esa parte del esquema no la entendeis? le da igual lo que consuma,le gusta el pcb y ya esta... no busca potencia y ni tener temperaturas bajas ni nada por el estilo...pero nada eh seguir con esta es mejor o la otra consume menos...

edit:¿cutrepegatina? en fin...al chaval le gusta...viene aqui todo ilusionado a enseñarla y vienes tu con lo de cutrepegatina? pues nada tio... [ok] [ok] [ok] [ok]
La pegatina es una cutrada xD pero esa y todas las graficas de esa epoca que les dio a los fabricantes por poner pegatinas horribles xD gracias a dios esa epoca termino xD
Eso es verdad , te podias haber pillado una 750/750ti y te hubiera hecho el apaño. Pero vamos que eso de 50/60 w que dicen no es cierto, a plena carga jugando eso tiene sus 150w y si la trasteas ya pierde la gracia que tiene.
andapinchao escribió:Eso es verdad , te podias haber pillado una 750/750ti y te hubiera hecho el apaño. Pero vamos que eso de 50/60 w que dicen no es cierto, a plena carga jugando eso tiene sus 150w y si la trasteas ya pierde la gracia que tiene.

Si que lo es.

Imagen
Imagen

150W será el PC entero, y la versión Asus con conector extra tiene un máximo de 74W y 60W de media, alimentadas por el PCI-E no pueden tragar más de 75W.
Hen rikito escribió:
Aborigen_tf escribió:
Hen rikito escribió:algunos parece que no leen...el chaval no juega casi a nada y le gusta la estetica de esa gpu...por lo tanto tener una grafica de 200 cuando una de 100 te hace el mismo trabajo... buen cambio y eso que te llevas al bolsillo...

+1 amigo...
menos mal que alguien dedico 1mint. en leer el hilo... xddd Pero no pasa nada,asi son los foros,a mi no me parece una cosa exajerada lo que hice vamos... solo que me replantee la primera inversión que hice,es decir,vender algo que me "quedaba grande" por asi decirlo y venderlo ya para no perder mucha pasta...
eso fue lo que hice... comprar una gtx760 nueva,arrepentirme,venderla,sacar unos €€€ y comprar una de 2@mano que me gustase calidad/precio y no ai mas ;)

Sigo pensando lo mismo pero, tener esa lancha de grafica con una cutrepegatina y un consumo de 294w.... es que es pagar un monton mas de electricidad solo por tener una pared con una pegatina dentro del pc, (lo que te ahorras lo vas a terminar pagando en electricidad) vas a estar mirando el pc con la tapa destapada o el monitor mientras lo tienes encendido? para eso me hubiese pillado por 100€ una gtx 750 que para el uso que le vas a dar pues sobrada y te ahorras una pasta en luz.

y que mas da que consuma 294w? tiene fuente de sobra...y al año que se ahorraria en luz? 20 euros? a mi muchas veces se me mete algo en la cabeza y tiene que ser eso porque me gusta y no otra cosa mejor o peor...si quiero eso quiero eso y punto(tecnologicamente hablando claro) ¿algunos esa parte del esquema no la entendeis? le da igual lo que consuma,le gusta el pcb y ya esta... no busca potencia y ni tener temperaturas bajas ni nada por el estilo...pero nada eh seguir con esta es mejor o la otra consume menos...

edit:¿cutrepegatina? en fin...al chaval le gusta...viene aqui todo ilusionado a enseñarla y vienes tu con lo de cutrepegatina? pues nada tio... [ok] [ok] [ok] [ok][/quote]

pues nada, a pagar mas en el recibo de luz, a observar el ordenador destapado en vez del monitor ( chungo desviar la atención al jugar al bf 4 ) y a ser feliz cada uno con lo que le guste que eso si lo respeto ;)
Derian escribió:
andapinchao escribió:Eso es verdad , te podias haber pillado una 750/750ti y te hubiera hecho el apaño. Pero vamos que eso de 50/60 w que dicen no es cierto, a plena carga jugando eso tiene sus 150w y si la trasteas ya pierde la gracia que tiene.

Si que lo es.

Imagen
Imagen

150W será el PC entero, y la versión Asus con conector extra tiene un máximo de 74W y 60W de media, alimentadas por el PCI-E no pueden tragar más de 75W.

pa que rinda bien esa tarjeta en juegos potentes tienes que trastearla o jugar a 720p .
@Aborigen_tf
va a ser feliz sin que le recuerdes su factura de la luz...que seran unos 20 euros tirando por lo alto al año de
mas...cualquiera diria que son 200 euros en luz...xdxdxdxd
algunos os tirais de los pelos y de verdad es que no lo entiendo...el chaval ha expuesto sus razones que me parecen mas que validas y aqui estais todos que si turbina malo...que si electricidad...no habeis leido que esta contento con el cambio y mas contento aun con sus 100 euros en el bolsillo?
Hen rikito escribió:@Aborigen_tf
va a ser feliz sin que le recuerdes su factura de la luz...que seran unos 20 euros tirando por lo alto al año de
algunos os tirais de los pelos y de verdad es que no lo entiendo...el chaval ha expuesto sus razones que me parecen mas que validas y aqui estais todos que si turbina malo...que si electricidad...no habeis leido que esta contento con el cambio y mas contento aun con sus 100 euros en el bolsillo?

Una cosa es que este contento y otra cosa es que no se le pueda dar la opinion que es lo que precisamente pregunta, y ha sido un cambio claramente a peor, y una mala eleccion de la gráfica cuando por el mismo precio podria haber sacado una GTX660 o HD 7870. A todas luces es una mala jugada no tiene sentido decir si esta contento o triste o lo que sea, el pregunta que os parece, y lo que parece es una cagada, en todos los aspectos, precio tecnologia, consumo y calor. Que le funciona bien y esta contento, pues todos nos alegramos pero podria haber recuperado lo mismo con gráficas de segundamano mas apropiadas/potentes/actuales.
rodolfowei escribió:

Una cosa es que este contento y otra cosa es que no se le pueda dar la opinion que es lo que precisamente pregunta, y ha sido un cambio claramente a peor, y una mala eleccion de la gráfica cuando por el mismo precio podria haber sacado una GTX660 o HD 7870. A todas luces es una mala jugada no tiene sentido decir si esta contento o triste o lo que sea, el pregunta que os parece, y lo que parece es una cagada, en todos los aspectos, precio tecnologia, consumo y calor. Que le funciona bien y esta contento, pues todos nos alegramos pero podria haber recuperado lo mismo con gráficas de segundamano mas apropiadas/potentes/actuales.

Esta claro no? lo que es logico es logico, pero al compañero Hen Rikito parece que no le gusta que digamos lo que pensamos, si quieren que seamos hipócritas y digamos que ha sido un acierto pues que lo expresen en el post pero digo lo que pienso, y si algunos se molestan pues no pregunten que opinamos... que el esta contento... pues perfecto, me alegro y que la disfrute.
Tienes una buena gráfica para el uso que le das, pero debes tener claro algo, no es un chollo, es un precio normal para ser la gráfica que es, incluso algo inflado (yo compre hace casi un año una gtx580 windforce por 75€). Que te viene bien para tus necesidades, es indiscutible, disfrútala, pero no ha sido un chollo.

en una reconocida web de artículos de segunda mano, hay 7970 por 110€, y hay 7950 por apenas 100€, yo el verano pasado compré una 7970 por 100€ que sé que fue un chollo, pero esperando y mirando anuncios y demás te encuentras con estas ofertas.
También hace unos días aquí en el foro se vendió una gtx760 por 105€ g.i, si la recogías en mano se quedaba en 85€.
Aborigen_tf escribió:
rodolfowei escribió:

Esta claro no? lo que es logico es logico, pero al compañero Hen Rikito parece que no le gusta que digamos lo que pensamos, si quieren que seamos hipócritas y digamos que ha sido un acierto pues que lo expresen en el post pero digo lo que pienso, y si algunos se molestan pues no pregunten que opinamos... que el esta contento... pues perfecto, me alegro y que la disfrute.

hipocritas? te estaba escribiendo una respuesta grande pero si no puedes llegar a comprender que le gusta esa y que la eficiencia,la turbina y los cudas le dan igual...pues nada...
61 respuestas
1, 2