Como veis esta Bomba de grafica que me pille de 2@ mano?

Buenas! me acabo de agenciar esta bomba de grafica que andaba detrás de ella desde hace tiempo,se que no es lo ultimo ni lo mejor ni cosas asi... tampoco soy un elitista,pero me gusta tener algo de calidad en mi equipo poco a poco... la verdad es que me llamo mucho la atención esta grafica tanto por estética,funciones que ofrece y por el precio que la consegui... la probe con 3 o 4 juegos y rinde muy muy bien la verdad,ya la desmonte entera y le meti una limpieza a fondo (incluyendo pasta térmica nueva) que me contáis de esta grafica? alguien la tuvo en sus manos? es impresionante en cuanto a tamaño... menos mal que mi caja DS entran graficas hasta de 32cms... dejo un par de fotos;

http://subefotos.com/ver/?d97fe77e302a8 ... 4e54fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?fae003a17a56d ... e10e7o.jpg

Mola no?
Opino que mientras a ti te guste ... pues que más da lo que pensemos los demás. Eso sí, yo no me la hubiese comprado en absoluto, ni aunque fuese muy barata, más que nada porque tienes opciones single-core a precios muy agresivos de 2ª mano que dan cera tanto en consumo como en rendimiento a esa dual-gpu y sin los problemas de drivers y perfiles de una dual.
si estas contento me parece bien pero a dia de hoy...es un cf interno con los problemas que puede suponer, solo 1gb de memoria para cada gpu, consumo elevado, debe hacer un ruido guapo y tener unas temps altas, aparte la serie 5000 flojeaba mucho en dx11, siento decirte tantas cosas malas pero es lo que pienso.
Muy chula la gráfica, si a ti te gusta y te vale para el uso que le das al PC pues perfecto ;)
Pues sinceramente... vengo de una GTX760 que la vendi por que no le daba apensas uso... y esta no le tiene nada que envidiar... para el uso que yo le doy,repito... sinceramente no vuelvo a comprar una grafica nueva (de unos 250$) jamas! ejejejee
si la verdad es que estoy contento con la grafica esta,es la primera de RADEON que tengo en condiciones yo creo... saludos
A mi me parece que has dado un gran salto atras respecto a la que tenias, en rendimiento, compatibilidades, la mitad de vram (vital a dia de hoi) y sobre todo en consumo. Me imagino que la idea sera cacharrear o minar a bloque por que otra logica no encuentro.

Un solo gb de vram actualmente y para jugar medianamente bien queda pequeño, ya los 2gb de la gtx760 se empiezan a quedar escasos a resoluciones 1080p.

Un saludo
Yo hubiera apostado por otra de segunda mano como una 7970 y hubieras ganado fps, consumo, espacio, vram y seguramente más barata... pero igual no es lo que buscabas. Para poner un símil, yo tengo cámaras digitales que son de la prehistoria pero han marcado una época y siguen siendo de lo mejor en sensor superccd. Cuesta más que una de ahora que se la pule en varios aspectos pero no es una fuji S3 Pro. Así que te entiendo.

Disfrútala que es lo que importa ;)
que cosas mas raras haceis algunos xD
descoat escribió:Yo hubiera apostado por otra de segunda mano como una 7970 y hubieras ganado fps, consumo, espacio, vram y seguramente más barata... pero igual no es lo que buscabas. Para poner un símil, yo tengo cámaras digitales que son de la prehistoria pero han marcado una época y siguen siendo de lo mejor en sensor superccd. Cuesta más que una de ahora que se la pule en varios aspectos pero no es una fuji S3 Pro. Así que te entiendo.

Disfrútala que es lo que importa ;)

Correcto! mira yo soy dj,y por ejemplo en mesas de mezclas y cosas asi... a mi dame la fabricación y el mimo que ponían antes cuando fabricaban las cosas antiguamente... lo de ahora... todo para vender y vender... 4 luces,colores y todos a comprar... por cierto;

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html

Menudo paston!!! xdddd
...Personalmente..., yo no la hubiera comprado y menos dando un paso atrás..., sinceramente, si te gusta, enhorabuena y que la disfrutes..., pero es curioso leer las cosas raras que hacéis algunos, saludos. ;)

Imagen
pues depende de lo que costase esa grafica...

por ejemplo una 780 le da un buen repaso y a mi personalmente me costo bastante menos del precio de la 5970 "nueva"..

PD: por que sea muy grande no quiere decir que sea mejor xDD a demás esa refrigeración tipo turbina es de lo peor [mad]
por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por ella?
Aver señores... centrémonos... estamos hablando de una compra por asi decirlo un poco "vintage" jajajaa y el precio que pague por ella esta por debajo de los 90€... a mi tampoco me llama mucho el sistema de ventilación que tiene,me gusta mas el sistema de los 3 ventiladores por que refrigera mucho mejor,ok,pero esta grafica estará mas que testada y si esta asi diseñada... pues palante con ello! y si,no por ser mas grande es mejor,ok,pero ya os digo,me mola un huevo y rinde bien que es lo que busco,calidad/precio creerme,no encontré nada a esta altura... lo que vi un poco decente superaba los 150€ en 2@mano... y nuevo de trinke NUNCA MAIS! ya pike una vez xdddd
por 90€ tampoco nos vamos a poner quisquillosos ¿no? XD

Aunque sí que es cierto que yo en tu caso no hubiera comprado una dual gpu y además con 1+1 Vram.
Krain escribió:por 90€ tampoco nos vamos a poner quisquillosos ¿no? XD

Aunque sí que es cierto que yo en tu caso no hubiera comprado una dual gpu y además con 1+1 Vram.

Bonita caja te gastas XD XD XD
djchux escribió:Aver señores... centrémonos... estamos hablando de una compra por asi decirlo un poco "vintage" jajajaa y el precio que pague por ella esta por debajo de los 90€... a mi tampoco me llama mucho el sistema de ventilación que tiene,me gusta mas el sistema de los 3 ventiladores por que refrigera mucho mejor,ok,pero esta grafica estará mas que testada y si esta asi diseñada... pues palante con ello! y si,no por ser mas grande es mejor,ok,pero ya os digo,me mola un huevo y rinde bien que es lo que busco,calidad/precio creerme,no encontré nada a esta altura... lo que vi un poco decente superaba los 150€ en 2@mano... y nuevo de trinke NUNCA MAIS! ya pike una vez xdddd

A esto que comentas lo único que te pongo de pega es que tienes HD7850 de 2ª mano a 70 euros en el propio foro de compra/venta, vamos, que no todo supera los 150€ que comentas y la HD7850 me parece bastante mejor tarjeta consumiendo menos y de rendimiento con OC ... puede que le de hasta cera de la buena y sin ningún problema de dual-gpu y con compatibilidad DX12.

Eso sí, el resto no te lo discuto. Cada uno hace lo que gusta y mientras a él le valga...
KailKatarn escribió:
djchux escribió:Aver señores... centrémonos... estamos hablando de una compra por asi decirlo un poco "vintage" jajajaa y el precio que pague por ella esta por debajo de los 90€... a mi tampoco me llama mucho el sistema de ventilación que tiene,me gusta mas el sistema de los 3 ventiladores por que refrigera mucho mejor,ok,pero esta grafica estará mas que testada y si esta asi diseñada... pues palante con ello! y si,no por ser mas grande es mejor,ok,pero ya os digo,me mola un huevo y rinde bien que es lo que busco,calidad/precio creerme,no encontré nada a esta altura... lo que vi un poco decente superaba los 150€ en 2@mano... y nuevo de trinke NUNCA MAIS! ya pike una vez xdddd

A esto que comentas lo único que te pongo de pega es que tienes HD7850 de 2ª mano a 70 euros en el propio foro de compra/venta, vamos, que no todo supera los 150€ que comentas y la HD7850 me parece bastante mejor tarjeta consumiendo menos y de rendimiento con OC ... puede que le de hasta cera de la buena y sin ningún problema de dual-gpu y con compatibilidad DX12.

Eso sí, el resto no te lo discuto. Cada uno hace lo que gusta y mientras a él le valga...

Para gustos... colores tio... me quedo con mi 5970 antes que la HD7850... y esa de 100 y pico no baja ojo... pero ya te digo,esto es como los calzoncillos... cada uno gasta lo que le encaje... jajajajaaa
sinceramente, si te gusta que te aproveche.
Por otra parte decir que yo compre hace unos años una hd6990 en este foro con un twin turbo por 100€ que luego fue a rma por otros 60, una tarjeton por solo 160€ que he vendido este año para pasarme a una r9 280x, que rinde lo mismo pero me ahorro los dolores de cabeza que me daba la 6990 y tengo acceso a nuevas tecnologias y un consumo ligeramente mas bajo
Una pregunta un tanto... AMATEUR... por que estais tan tan obsesionaos los Gamers con el tema "consumo" en las graficas? por curiosidad vamos... un pelin arriba abajo... tampoco es para morirse no? solo pregunto por curiosidad repito. [boing]
mas consumo= mas temperatura= mas ruido
djchux escribió:Una pregunta un tanto... AMATEUR... por que estais tan tan obsesionaos los Gamers con el tema "consumo" en las graficas? por curiosidad vamos... un pelin arriba abajo... tampoco es para morirse no? solo pregunto por curiosidad repito. [boing]

Muchos lo basan en la factura de la luz y eso puede suponer 20 euros al año, vamos, completamente despreciable. Pero ... por qué es bueno que consuman lo menos posible? porque cuanto menos consuman más posibilidades de OC tienes porque aumentas el consumo y por lo tanto el TDP a disipar.

No es por la factura, es por poderlas subir a reventar.

PD: Y lo del ruido es importante también, claro, a mayor consumo mayor TDP y mejor disipación necesitas o más intensidad tendrás que darle a la que tienes.

PD2: Y a mayor consumo mejor fuente necesitas.
a ok me cuadra bastante eso de +consumo+calor y tal... [risita]
Eso del consumo pues segun cada uno tambien, yo por ejemplo la 750ti son 60w de tdp y a full tendra picos de 120 o por ahi ,pues me ahorra tener una fuente decente para ella pa echar 4 ratos . Es bueno tener repuestos tambien .

Eso del OC en las graficas no lo veo claro mas alla de los benchmarks . Prefiero vender y pillar otra mas potente que siempre hay mejores y si no la hay en ese momento mientras la testeas te han sacado otra superior.

Lo mas rentable creo yo es pillarse una gama media recien salida de 150-200 , venderla a los 2 años o bien pillar una gama alta y venderla al año siguiente.
Menor consumo = menos calor = menos necesidad de invertir en disipación = menos posibilidad de que se te fría algún componente :)
cuando quieras cambiar el micro avisame que tengo por aqui un pentium 1. te espero.
Necrofero escribió:cuando quieras cambiar el micro avisame que tengo por aqui un pentium 1. te espero.

x'DDDDDDDD que cabron.
A menos consumo, menos temperaturas y a menos temperaturas menos ruido..., todo esto se resume con un mejor rendimiento a la larga y por supuesto, durabilidad y menos posibilidad de afectar a otro componente del propio PC.
yo tengo un sempron que es de amd si te interesa mas que el intel [sonrisa]
Que desayunais payasos asi por la mañana a primera hora no? igual me animo yo también xdddd

PD: el BF4 la verdad es que rinde muy bien con esta grafica... para mi,sobrao voy con esto [sonrisa]
djchux escribió:
Krain escribió:por 90€ tampoco nos vamos a poner quisquillosos ¿no? XD

Bonita caja te gastas XD XD XD

:p :p :p
djchux escribió:Que desayunais payasos asi por la mañana a primera hora no? igual me animo yo también xdddd

PD: el BF4 la verdad es que rinde muy bien con esta grafica... para mi,sobrao voy con esto [sonrisa]

es que.. tio... pasar de la gtx 760 a esa no se entiende muy bien pero bueno, allá cada uno, has perdido rendimiento solo por que la estética te guste... pues nada a disfrutarla.

Pd: tengo una 9400 gt por si quieres bajar otro escalón XD XD
Aborigen_tf escribió:
djchux escribió:Que desayunais payasos asi por la mañana a primera hora no? igual me animo yo también xdddd

es que.. tio... pasar de la gtx 760 a esa no se entiende muy bien pero bueno, allá cada uno, has perdido rendimiento solo por que la estética te guste... pues nada a disfrutarla.

Creo que no me explique bien... mi caso fue:
Compre una GTX 760 nuva de trinke,super arrepentido de gastarme unos 230€ por que no le doy el uso de un jugador de pc... tan solo juego quizás 1 juego una semana y abandono los juegos 3meses... y asi sucesivamente... algún vicio le doy pero no juego mas de 30mint. entonces decidi vender la gtx760 (la vendi muy bien por cierto... 200€) estuve funcionando con la grafica de la placa base,y a los pocos días tenia ganas de volver a jugar algún jueguecillo,entonces me compre la RADEON... eso si... a un precio asequible y para el uso que yo le doy... pues perfecta.
No se como rinde la grafica pero lo que no me gusta nada es la estetica.
the future is now escribió:No se como rinde la grafica pero lo que no me gusta nada es la estetica.

xDDD es horrible xD
a mi me gustan las payas que salen, parecen gogos de la ruta del bacalao
andapinchao escribió:a mi me gustan las payas que salen, parecen gogos de la ruta del bacalao

Si por la cara descuadra de mogli de la selva que llevan xD

PD: mirandolo bien parecen un par de travelos xD
WiiBoy escribió:
andapinchao escribió:a mi me gustan las payas que salen, parecen gogos de la ruta del bacalao

Insinuas que las tetillas son calcetines o algo asi ?

La verdad es que si los pelos se los ponen amarillos tambien pareceria una vileda.

Nordicas desde luego que no son , se han tostado al calorcito de AMD
djchux escribió:
Aborigen_tf escribió:

Creo que no me explique bien... mi caso fue:
Compre una GTX 760 nuva de trinke,super arrepentido de gastarme unos 230€ por que no le doy el uso de un jugador de pc... tan solo juego quizás 1 juego una semana y abandono los juegos 3meses... y asi sucesivamente... algún vicio le doy pero no juego mas de 30mint. entonces decidi vender la gtx760 (la vendi muy bien por cierto... 200€) estuve funcionando con la grafica de la placa base,y a los pocos días tenia ganas de volver a jugar algún jueguecillo,entonces me compre la RADEON... eso si... a un precio asequible y para el uso que yo le doy... pues perfecta.

Mientras te sea útil y te guste a ti, con eso te basta amigo.
andapinchao escribió:
WiiBoy escribió:

Insinuas que las tetillas son calcetines o algo asi ?

La verdad es que si los pelos se los ponen amarillos tambien pareceria una vileda.

Nordicas desde luego que no son , se han tostado al calorcito de AMD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

los ultimos comentarios son buenisimos.

Al autor del hilo, si con esta te basta, pues lo veo bien, no se entenderia si fuera para jugar. Yo no lo hubiera hecho, pero tu sabras mejor lo que te conviene.

saludos
Reconozco que yo soy también raro en algunas decisiones de compra, estas graficas TOCHAS que en día fueron TOP gama y que costaban un riñon siempre me han gustado y aunque el consumo y el ruido sean elevados si te gusta y para los juegos que utilizas te responde bien es una buena compra por 90-€.
De hecho a mi me encantaría tener una GTX 690 aun con el problema de los 2GB.

Disfrutala.
algunos parece que no leen...el chaval no juega casi a nada y le gusta la estetica de esa gpu...por lo tanto tener una grafica de 200 cuando una de 100 te hace el mismo trabajo... buen cambio y eso que te llevas al bolsillo...
Hen rikito escribió:algunos parece que no leen...el chaval no juega casi a nada y le gusta la estetica de esa gpu...por lo tanto tener una grafica de 200 cuando una de 100 te hace el mismo trabajo... buen cambio y eso que te llevas al bolsillo...

+1 amigo...
menos mal que alguien dedico 1mint. en leer el hilo... xddd Pero no pasa nada,asi son los foros,a mi no me parece una cosa exajerada lo que hice vamos... solo que me replantee la primera inversión que hice,es decir,vender algo que me "quedaba grande" por asi decirlo y venderlo ya para no perder mucha pasta...
eso fue lo que hice... comprar una gtx760 nueva,arrepentirme,venderla,sacar unos €€€ y comprar una de 2@mano que me gustase calidad/precio y no ai mas ;)
djchux escribió:
Hen rikito escribió:algunos parece que no leen...el chaval no juega casi a nada y le gusta la estetica de esa gpu...por lo tanto tener una grafica de 200 cuando una de 100 te hace el mismo trabajo... buen cambio y eso que te llevas al bolsillo...

+1 amigo...
menos mal que alguien dedico 1mint. en leer el hilo... xddd Pero no pasa nada,asi son los foros,a mi no me parece una cosa exajerada lo que hice vamos... solo que me replantee la primera inversión que hice,es decir,vender algo que me "quedaba grande" por asi decirlo y venderlo ya para no perder mucha pasta...
eso fue lo que hice... comprar una gtx760 nueva,arrepentirme,venderla,sacar unos €€€ y comprar una de 2@mano que me gustase calidad/precio y no ai mas ;)

es que en potencia has perdido y mucho pero tu has remarcado que no buscas eso por lo tanto el que te diga que has perdido con ese cambio aun tu diciendo que no necesitabas tanto lo unico que esta haciendo es sacarsela para que veamos que el la tiene mas grande...dime que tienes y te dire que te falta...easy!

pd:ademas has dicho que eres dj no? gpu para dos vicios al dia? no le vendria mejor un buen hd y unas buenas escuchas?en fin...
estetica es a gusto de cada uno...pero funcionalidad...perdonar pero creo que todos coincidimos que turbina es la peor mierda de disipacion que hay.

Eso si..parece larga de narices.
borhack escribió:estetica es a gusto de cada uno...pero funcionalidad...perdonar pero creo que todos coincidimos que turbina es la peor mierda de disipacion que hay.

Yo tengo una 980 de referencia y tampoco es que sean tan mierda la vdd de serie da 80 grados pero con un perfil en el afterburner da 63 grados, y mete mas ruido la rl que la 980 no lo veo para tanto, encima el aire caliente lo exa fuera de la caja.

No se antes pero yo la verdad que es la primera con turbina y me asusté al leer todo lo que se dice malo de ellas pero la verdad que mas contento no puedo estar y vengo de una 970 g1 con una gran disipación y el cambio no fue para tanto la vdd
djchux escribió:

+1 amigo...

Sigo pensando lo mismo pero, tener esa lancha de grafica con una cutrepegatina y un consumo de 294w.... es que es pagar un monton mas de electricidad solo por tener una pared con una pegatina dentro del pc, (lo que te ahorras lo vas a terminar pagando en electricidad) vas a estar mirando el pc con la tapa destapada o el monitor mientras lo tienes encendido? para eso me hubiese pillado por 100€ una gtx 750 que para el uso que le vas a dar pues sobrada y te ahorras una pasta en luz.
+1 a la GTX 750, 50/60W a tope y si le pones una pegatina...:cool:
borhack escribió:estetica es a gusto de cada uno...pero funcionalidad...perdonar pero creo que todos coincidimos que turbina es la peor mierda de disipacion que hay.

algunos no probais las turbinas desde hace cuanto?...la principal ventaja de la turbina es que saca todo el calor directamente fuera de la caja...ruido...pues que quieres que te diga...he tenido una 760 de referencia y ahora una 780 classified y no noto diferencia de ruido en una fractal r4...

en su dia cuando pase de la 760 a la 780 tuve que instalar 2 ventiladores mas por que la caja se volvia un horno una caja amplia y bien ventilada como es una fractal r4...gane en rendimiento, en sonoridad me quede igual, en temperaturas globales.perdi

el compañero @chiny1900 ya ves las temperaturas que le da su 980 de referencia....
Imagen
solo he tenido una...y nunca ais...directamente me pase a una Rl de 400 pavos y se acabo el tema del ruido...que era lo que peor llevaba de la turbina...
borhack escribió:solo he tenido una...y nunca ais...directamente me pase a una Rl de 400 pavos y se acabo el tema del ruido...que era lo que peor llevaba de la turbina...

igual que hay refrigeraciones liquidas malas y buenas (si tambien en las custom)...en las turbinas y en cualquier disipador hay que ver que tal va el modelo...ese es el problema, juzgar un sistema/tecnologia por solo un modelo que se ha probado y posiblemente no fuera fino del todo, o mal directamente
61 respuestas
1, 2