Como veis este SAI para 3-4 ordenadores?

Buenas, me gustaría instalar un SAI que aguantara 3-4 ordenadores tipo All In One, aunque solo fuera 5 min., lo justo para guardar trabajos y apagar los ordenadores.

He estado mirando modelos pero no me aclaro mucho la verdad. Este me serviría?

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_ups_2200va_sai.html

Si no es así cuantos VA necesitaría?

Un saludo y gracias!!
Compraría algo de mejor calidad, aunque ese (1320W aprox) te da para bastante mas de 5 minutos, seguramente al ser AIO tienen un consumo muy bajo. Mira un APC de unos 900VA o 1200VA.
Ten en cuenta que 2000VA son unos 1200W. Deberías sumar las capacidades de las fuentes de alimentación de los ordenadores para luego buscar un SAI adecuado.
Joseahfer escribió:Ten en cuenta que 2000VA son unos 1200W. Deberías sumar las capacidades de las fuentes de alimentación de los ordenadores para luego buscar un SAI adecuado.

Explicate mejor. Ese cálculo no se hace así. Mi pc tiene una fuente de 780w y mi sai es de 900VA. Navegando me dura unos 40 minutos.

Lo que tiene que ver es el consumo de los pcs, no la fuente que tienen.
edy 00116 escribió:
Joseahfer escribió:Ten en cuenta que 2000VA son unos 1200W. Deberías sumar las capacidades de las fuentes de alimentación de los ordenadores para luego buscar un SAI adecuado.

Explicate mejor. Ese cálculo no se hace así. Mi pc tiene una fuente de 780w y mi sai es de 900VA. Navegando me dura unos 40 minutos.

Que un ordenador tenga 750w no significa que siempre requiera 750w. De hecho, se suele dejar un margen, no necesitará lo mismo un mismo ordenador en idle que en carga.
Si tu ordenador necesitara 700w y se va la luz, un SAI de 900VA no lo podrá alimentar.
Joseahfer escribió:
edy 00116 escribió:

Que un ordenador tenga 750w no significa que siempre requiera 750w. De hecho, se suele dejar un margen, no necesitará lo mismo un mismo ordenador en idle que en carga.
Si tu ordenador necesitara 700w y se va la luz, un SAI de 900VA no lo podrá alimentar.

Pues por eso mismo lo digo. No puedes sumar las "capacidades" de las fuentes, sino el consumo de los pcs, sino necesitarías un sai industrial para media docena de pcs.

Para 3-4 AIO (50-60w) un sai de 900VA le sobra por todas partes.
edy 00116 escribió:

Pues por eso mismo lo digo. No puedes sumar las "capacidades" de las fuentes, sino el consumo de los pcs, sino necesitarías un sai industrial para media docena de pcs.

Para 3-4 AIO (50-60w) un sai de 900VA le sobra por todas partes.

Acabo de ver que son AIO, así que no requerirá de mucho como bien dices. Me imaginaba algo más potente, cosas de leer rápido.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. Me podéis linkear algún modelo para esos 3-4 AIO ando un poco perdido de marcas y capacidades la verdad.
TypeON escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. Me podéis linkear algún modelo para esos 3-4 AIO ando un poco perdido de marcas y capacidades la verdad.

Cual es el modelo del AIO? Para ver el consumo y no hacerte gastar más de lo necesario.
edy 00116 escribió:
TypeON escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. Me podéis linkear algún modelo para esos 3-4 AIO ando un poco perdido de marcas y capacidades la verdad.

Cual es el modelo del AIO? Para ver el consumo y no hacerte gastar más de lo necesario.

Es este modelo http://www.pccomponentes.com/msi_pro_24_2m_008xeu_intel_core_i5_4460s_4gb_500gb_23_6__tactil.html
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que es un pepino, yo tengo un riello ups de 800VA y va de maravilla, para que te hagas una idea me aguanta, PC con PSU de 430w , TV led 42", receptor AV 5.1 y router , me aguanta de 5 a 15 minutos. depende del uso.
Ese AIO tendrá un consumo máximo de unos 90w, por eso para 3 o 4 de ellos me iría a por un sai de unos 900VA pero de buena calidad.

http://www.pccomponentes.com/apc_back_u ... _230v.html

Con este sería más que suficiente. Incluso si los 4 AIO no está realizando tareas muy pesadas aguantarían unos 10 minutos.
Joseahfer escribió:
edy 00116 escribió:

Si no lo puede alimentar lo sabrás según lo conectes ya que se pondrá a pitar
edy 00116 escribió:Ese AIO tendrá un consumo máximo de unos 90w, por eso para 3 o 4 de ellos me iría a por un sai de unos 900VA pero de buena calidad.

http://www.pccomponentes.com/apc_back_u ... _230v.html

Con este sería más que suficiente. Incluso si los 4 AIO no está realizando tareas muy pesadas aguantarían unos 10 minutos.

Muchas gracias compañero. Creo que cogeré uno de la misma marca pero de 1400 VA para estar más tranquilo.
Es para una inmobiliaria y como no aguanten cuando haya un corte me matan jeje.

http://www.pccomponentes.com/apc_back_ups_1400va_230v.html
Cuanta mas capacidad mas tiempo tendrás cuando se vaya la luz.
14 respuestas