Bueno os comento. Yo sinceramente me a sorprendido muchisimo, he quedado más que satisfecho. Tienes niveles de sensibilidad que se agradecen un montón, el tacto es muy agradable y encima tienes una pantallita donde puedes indicarte tus tiempos por vuelta y creo que la velocidad(esto último tengo que comprobarlo de nuevo porque no se muy bien como se maneja). Además tiene en la parte superior una banda de luces como los fórmula uno siendo la sensibilidad del pedal excepcional.
Ahora viene el pero.....tiene dos opciones de anclaje:
1- Por 4 ventosas. Las dos de alante amarran muy bien el volante y este no se mueve nada de nada. Luego tiene dos posteriores que hacen que se levante el volante un poquito de atrás si tiras de él. Yo por ejemplo a la hora de conducir suelo empujarlo en lugar de tirar de él, con lo que no tengo problemas de este tipo.
2- Un arco de plástico para ponerlo en las piernas. Este no lo he probado puesto que prefiero jugar sobre una mesa y me es más que suficiente.
Sinceramente me ha encantado el volante y por el precio que tiene, pues más aun, muy contento he quedado.La unica pega que podría verle es si las ventosas se irán desgastando, pero supongo que estas se podrán cambiar.
Si quereis que cuelgue alguna foto o algo no teneis más que pedirmelo que no me cuesta nada, pero ya os digo que si no quereis gastaros mucho dinero, esta genial el volante.