Como veis este volante?

Hola!
Estaba esta tarde en un game y he visto este volante que me ha llamado la atención , sobre todo su precio:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042207

Qué opinais?
Llevate cuidado parece que es un modelo solo para Xbox 1,
"Volante Joytech Nitro Racing Wheel PS2-PC-Xbox"

En esta página sale uno creado para 360 y su precio es de 99,99 €...
http://www.gameprotv.com/volante-nitro-racing-wheel-para-xbox-360-noticias-1609.html

No se si valdrá, pero....
Perdón, puse uno similar o incluso el mismo. Este si que es :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042207

El caso es que hay una diferencia de precio notoria y sincermanete lo usaré más bien poco por eso no quiero dejarme excesivo dinero.
Sobre todo me gustaría saber como va anclado a la mesa ya que no encuentro información sobre ello y en la tienda no tenian ninguno espuesto para enseñarmelo.
entoces harias bien cojiendo el de tu direccion! saludos;)
Aquí se habla de él:

***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

Parece merecer la pena. Además hay un review que le da buena nota.

Un saludo.
TCR escribió:Aquí se habla de él:

***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#10)

Parece merecer la pena. Además hay un review que le da buena nota.

Un saludo.

Muchas gracias, el video es lo que necesitaba. Vaya lástima que la sujeción vaya por ventosas....eso tiene que estar soltandose cada dos por tres. Y en las piernas poca gracia me hace....que lástima de verdad.
Sí, yo tb ví el vídeo y la verdad es que me decepcionó la sujeción del volante. No obstante, siempre tienes la opción de probarlo y si no te satisface su rendimiento intentar devolverlo en Game. Pregunta, quizás te den esa opción.
Pues ya preguntaré si eso puedo hacer porque sería lo mejor porque sin probarlo...
Mañana me paso aver que me dicen.
si tubiera una buena sujecion seria un buen volante y solo por 25€ pero eso es lo unico que no me convence,abria que proavarlo y alomejo se le podria hacer algun remedio
Bueno ya lo tengo en casa. He ido a un Game y les e dicho que si no me convencia que si lo podía devolver y me han dicho que no a pesar de que en el tcket pone bien claro que hay 15 días para su devolución...estoy un poquito arto de algunos dependientes de games...Asi que he cogido y me he ido a uno a 10km fuera de la ciudad, donde se que el chico es super amable y me ha dicho que mientras lo traiga como viene que no hay ningun problema.
Asi que esta noche no probaré aver que tal es el sistema.
Mejor pillate el oficial que ya tiene solventado los problemas de calentameinto
juantiger escribió:Mejor pillate el oficial que ya tiene solventado los problemas de calentameinto

Hombre, sinceramente, pa las 4 veces que lo voy a usar, prefiero usar esos 70 euros de diferencia (creo que no es poco) en comprarme un par de juegos....
pues despues pon opiniones de como te a hido con el volante porque la verdad esque me interesa mucho :-p
Bueno os comento. Yo sinceramente me a sorprendido muchisimo, he quedado más que satisfecho. Tienes niveles de sensibilidad que se agradecen un montón, el tacto es muy agradable y encima tienes una pantallita donde puedes indicarte tus tiempos por vuelta y creo que la velocidad(esto último tengo que comprobarlo de nuevo porque no se muy bien como se maneja). Además tiene en la parte superior una banda de luces como los fórmula uno siendo la sensibilidad del pedal excepcional.
Ahora viene el pero.....tiene dos opciones de anclaje:
1- Por 4 ventosas. Las dos de alante amarran muy bien el volante y este no se mueve nada de nada. Luego tiene dos posteriores que hacen que se levante el volante un poquito de atrás si tiras de él. Yo por ejemplo a la hora de conducir suelo empujarlo en lugar de tirar de él, con lo que no tengo problemas de este tipo.
2- Un arco de plástico para ponerlo en las piernas. Este no lo he probado puesto que prefiero jugar sobre una mesa y me es más que suficiente.
Sinceramente me ha encantado el volante y por el precio que tiene, pues más aun, muy contento he quedado.La unica pega que podría verle es si las ventosas se irán desgastando, pero supongo que estas se podrán cambiar.
Si quereis que cuelgue alguna foto o algo no teneis más que pedirmelo que no me cuesta nada, pero ya os digo que si no quereis gastaros mucho dinero, esta genial el volante.
Pero actualmente esta ya descatalogado no ese modelo?? [rtfm]
EStoy de acuerdo en todo lo que dice el compañero, un volante de gran calidad por 30 eureles, el mayor fallo que tiene es el anclaje, la parte trasera se mueve mucho con las ventosas, supongo que se podrna cambiar por algunas de mejoir calidad,
Los pedales no se mueven para nada, pero si la base fuese un poco mas grande se agradeceria.

Un saludo!
Ese volante, mucha gente me ha dicho que va muy bien
pasuco escribió:Bueno os comento. Yo sinceramente me a sorprendido muchisimo, he quedado más que satisfecho. Tienes niveles de sensibilidad que se agradecen un montón, el tacto es muy agradable y encima tienes una pantallita donde puedes indicarte tus tiempos por vuelta y creo que la velocidad(esto último tengo que comprobarlo de nuevo porque no se muy bien como se maneja). Además tiene en la parte superior una banda de luces como los fórmula uno siendo la sensibilidad del pedal excepcional.
Ahora viene el pero.....tiene dos opciones de anclaje:
1- Por 4 ventosas. Las dos de alante amarran muy bien el volante y este no se mueve nada de nada. Luego tiene dos posteriores que hacen que se levante el volante un poquito de atrás si tiras de él. Yo por ejemplo a la hora de conducir suelo empujarlo en lugar de tirar de él, con lo que no tengo problemas de este tipo.
2- Un arco de plástico para ponerlo en las piernas. Este no lo he probado puesto que prefiero jugar sobre una mesa y me es más que suficiente.
Sinceramente me ha encantado el volante y por el precio que tiene, pues más aun, muy contento he quedado.La unica pega que podría verle es si las ventosas se irán desgastando, pero supongo que estas se podrán cambiar.
Si quereis que cuelgue alguna foto o algo no teneis más que pedirmelo que no me cuesta nada, pero ya os digo que si no quereis gastaros mucho dinero, esta genial el volante.

Podrías medir el diámetro del volante por favor?

pero no tiene force feedback real no segun he leido funciona con vibracion..... que alguien me aclare este punto porque si tiene ff esta a un precio de la leche
:Ð
Molondro escribió:
Podrías medir el diámetro del volante por favor?

Por supuesto, 25,5cm.
pasuco escribió:

Por supuesto, 25,5cm.

Buenas,

con que juegos lo has probado?

Gracias!
pacorro69 escribió:pero no tiene force feedback real no segun he leido funciona con vibracion..... que alguien me aclare este punto porque si tiene ff esta a un precio de la leche
:Ð

Eso era que si se bloquea el coche se te bloquea el volante o algo asi no?si es así creo que no tiene, que solo tiene vibración.

dem_azul escribió:

Buenas,

con que juegos lo has probado?

Gracias!

Pues lo he probado con el colin macrae dirt, es bastante dificil de manejar de por sí, asi que con volante...y también con el PGR4 con el que lo he gozado. Ahora intentaré hacerme con el forza 2 aver que tal va.
entonces me has convencido para intentar pillarmelo aparte de que me flipan los volantes a ese precio esta muy bien. aber si puedo ir a algun game haber si puedo pillarmelo y probarlo porque la verdad que un juego de coches con el volante se disfruta muchisimo XD
Otra preguntilla, es largo el cable usb? Salu2!
La verdad es que jugar a un juego de coches con volante es muy diferente, como bien dices se disfruta muchos más.
Ya os digo que la unica pega es el tema del anclaje sobre todo por las ventosas de atrás. Ahora he logrado fijarlo bien con las ventosas humedeciendolas un poco y tal.
Por cierto las ventosas si se pueden cambiar.
El cable usb es bastante largo, tiene casi 3m, pero el que va a los pedales si se queda un poquito justo quizas.
Para la gente que lo tiene... ¿Como lo habeis anclado a la mesa? A mi con las ventosas se me hace imposible jugar, cada vez que doy un volantazo se me escapa :-(
yo lo tengo y con lo de las rodillas se juega relativamente bien, sobre todo si juegas de apalanque como yo. el cable medirá unos 2 metros mas o menos, lo que pasa es que juraria que el mio no vibra. pero aun asi esta guay,

Queria pediros un favor, mi volante vino sin caja ( me lo dio un amigo)
y quisiera saber las configuraciones de sensibilidad exactamente a que hacen referencia, quiero decir las que ya van preprogramadas como la del NFS y otra mas que creo que habia.
He mirado en la web del game y pone ke el volante esta descatalogado.Pero sabeis si aun siguen vendiendolo?
salu2
ermoi77 escribió:yo lo tengo y con lo de las rodillas se juega relativamente bien, sobre todo si juegas de apalanque como yo. el cable medirá unos 2 metros mas o menos, lo que pasa es que juraria que el mio no vibra. pero aun asi esta guay,

Queria pediros un favor, mi volante vino sin caja ( me lo dio un amigo)
y quisiera saber las configuraciones de sensibilidad exactamente a que hacen referencia, quiero decir las que ya van preprogramadas como la del NFS y otra mas que creo que habia.

Yo lo tuve pero lo devolví porque no me gustó mucho.
Recuerdo que NFS es para el need for speed most wanted, hay otra que es rr6 y es para el ridge racer 6, las otras sensibilidades no me acuerdo.
Un saludo!
dark_foot escribió:
Yo lo tuve pero lo devolví porque no me gustó mucho.
Recuerdo que NFS es para el need for speed most wanted, hay otra que es rr6 y es para el ridge racer 6, las otras sensibilidades no me acuerdo.
Un saludo!

Gracias,

¿pero alguien me puede decir como afecta la configuración del volante realmente a los juegos.?
29 respuestas