Como veis la Asus P5kC?

Pues eso como la veis:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
Procesadores soportados: Socket 775 para Intel Core 2
Duo / Core2 Extreme / Pentium D / Pentium 4 / Core2 Quad
- Chipset: Intel P35 + ICH9
- FSB: 1333/1066/800 MHz
- Memoria RAM: 4 DDR2 (1066/800/667 - máx. 8G / 2
DDR3 (1333/1066/800 - max. 4GB
- Sonido: Realtek ALC883 8 canales (6 conectores)
- Slots de expansión: PCI: 3, PCI Express: si => 2 X16 / 1 x1
- Almacenamiento: DMA: Intel => 4 -SATA300
JMicron =>1- ATA133 + 1 -SATA300 + 1-eSATA
- USB: 12 (6 puertos externos / 6 puertos internos)
- Tarjeta de red integrada Attansic Gigabit
- Raid: no (solo en Jmicron con eSATA+SATA)
- Firewire: 1 externo + 1 interno
- Puertos audio digital: 1 salida SPDIF optica / 1 SPDIF
digital
- Alimentación: 24 contactos / 4 contactos
- Factor de forma: ATX

PRECIO: 125,29

para montarla en un quad core q6600

graciass
Yo no pillaria placas hibridas porque cuando el DDR3 esté asentado, esa placa ya estará un poco obsoleta [noop]
Entonces la seria nueva de placas Gigabyte gama X38 tambien es mala? ya que esta mete DDR2/DDR3

QuadBIOS™
Quad BIOS es una característica exclusiva de GIGABYTE que incluye DualBIOS™ y la tecnología Xpress BIOS Rescue. Esta combinación supone un mecanismo de seguridad que soporta hasta 4 copias de BIOS distribuidas entre Flash ROM, disco duro y driver CD. Esta característica ayuda a reducir los efectos de los ataques de virus o los daños firmware y proporciona protección BIOS multi-layer que garantiza una mayor estabilidad de la plataforma PC.

Quad Cooling
Este revolucionario diseño de GIGABYTE Quad cooling combina Crazy Cool y la tecnología all copper Silent-Pipe para proporcionar el máximo frío en la PCB alrededor de la CPU, de los módulos MOSFET, y del north bridge y del south bridge. Quad Cooling permite a los usuarios disfrutar de una vida de los componentes más larga gracias a unas temperaturas más bajas y un absoluto silencio, combinándolo con lo último en rendimiento térmico en chipsets, en componentes de la CPU y en la PCB.

Quad-Triple Phase
Es una característica exclusiva en las placas de GIGABYTE, este diseño incorpora 12 fases de potencia virtual para una potencia y un flujo de corriente más regular e inmediata a la CPU y a la memoria durante pesados procesos y overclocking. Además, Quad Triple Phase, ayuda a disminuir las temperaturas de trabajo, aumentando la estabilidad del sistema e incrementando la vida útil de los componentes.

Quad e-SATA
Supone cuatro conjuntos de puertos externos SATA basados en las especificaciones de almacenamiento Serial ATA 3Gb/s que permiten un menor esfuerzo en el reparto y en la transferencia de contenido de entretenimiento y digital media en los dispositivos externos. Diseñado para dispositivos externos SATA, Quad eSATA2 proporciona mayor escalabilidad y doble ancho de banda de bus para la recuperación de datos de alta velocidad y copias de seguridad On-The-Go.

Quad-Core Optimizado
GIGABYTE ha implementado la optimización en la ruta FSB “Quad-Core” y un diseño de “Quad-Triple” fases de potencia para garantizar los más altos niveles de rendimiento y estabilidad en los procesadores Quad-Core, incluyendo la venidera generación de procesadores Intel de 45nm. Los procesadores de Intel Quad-Core supone la mejor solución “capacidad por vatio” de la industria, proporcionando un significante estímulo en rendimiento y mayor eficiencia energética, resultando la solución ideal para los entusiastas multi-media y para entornos intensivos multi-tareas.

Quad DDR2/DDR3 Slots
Proporciona soporte flexible de memoria, la GIGABYTE GA-X38T-DQ6 ofrece soporte de memoria native DDR3 de hasta 1600MHz, mientras que la GA-X38-DQ6 proporciona soporte de memoria DDR2 de hasta 1066MHz. Para maximizar el rendimiento del sistema, la serie X38 de GIGABYTE ofrece hasta 8GB totales de memoria del sistema.

Imagen

Modelos serie X38 de GIGABYTE
GA-X38-DQ6
GA-X38T-DQ6
GA-X38-DS5
GA-X38T-DS5

Para más información sobre la serie X38, pueden visitar la website de GIGABYTE en:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Default.aspx
A mi personalmente me gusta. Si quieres una con chipset P35 creo que es una gamma alta, pero sin los extras tipo wifi y otras cosas que igual no necesitas. Aunque no vayas a utilizar nunca DDR3.

Saludos
si tienes presupuesto vale la pena
veis ke es mejor placa ke la gigabyte dsr3??

esque a la gente le a dado aora por gigabyte y creo que esta asus p5kc tiene muy pero que muy buena pinta, y quisiera que alguien dijera el porque se decantan por gigabytes antes que por asus p5kc que solo vale 20 euros mas y soporta ddr3.

aver si alguien sabe decirme algo por favor.

un saludo
Break_Style escribió:veis ke es mejor placa ke la gigabyte dsr3??

esque a la gente le a dado aora por gigabyte y creo que esta asus p5kc tiene muy pero que muy buena pinta, y quisiera que alguien dijera el porque se decantan por gigabytes antes que por asus p5kc que solo vale 20 euros mas y soporta ddr3.

aver si alguien sabe decirme algo por favor.

un saludo

Sin dudar me iría a por la P5KC.
La gigabyte p35c soporta tambien ddr2 y 3 (por la coletilla C)

Ultimamente parece que asus esta fallando bastante mas que gigabyte, por eso se recomienda mas esta ultima

De todas formas ambas son muy parecidas, y la eleccion dependera de tus preferencias

Yo me quedo con la gigabyte, ya que tiene mas puertos traseros (ps2, serie, paralelo...)
adriantxu escribió:La gigabyte p35c soporta tambien ddr2 y 3 (por la coletilla C)

Ultimamente parece que asus esta fallando bastante mas que gigabyte, por eso se recomienda mas esta ultima

De todas formas ambas son muy parecidas, y la eleccion dependera de tus preferencias

Yo me quedo con la gigabyte, ya que tiene mas puertos traseros (ps2, serie, paralelo...)

De asus que he montado (commando, striker, p5b, etc...) no ha fallado ni una, jeje. De Gigabyte, de 2 DS3 que tenía, 1 falló xD.

También es mala suerte [angelito]
9 respuestas