bonardi escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Bonardi, ¿tú tienes algo por dentro que te hace estar así de cabreado no?
Los "trabajo fijo" son mercenarios, por definición sin principios, los vocacionales son gente que tienen como principio defender a su país ciegamente porque tienen al ejercito como parte de sus principios...
Y si echas un vistazo a mis comentarios por aquí verás que me importa un bledo quedar bien o quedar mal, quedo como pienso, simplemente.
Lo del espantaburras es un error de base en tu razonamiento, hace años faltaban soldados, todos los que están ahora y los que quieren entrar son gente que está por el dinero, así que si antes los "vocacionales" no llenaban el ejército será que no eran tantos...
El país va así por cuestiones históricas heredadas de hace muuuchos años, emitir un juicio de valor tan superficial dice poco de "tu razonamiento", y lo entrecomillo porque propiamente no será ni razonamiento, ni tuyo.
Criticaba a luispain no a ti, yo no sé porque te tomas por aludido si justamente señalo en negrita para él.
Sí, si hace años con la publicidad ENGAÑOSA (lo dijeron en su día en
SALSA ROSA en debate, sí, ENGAÑOSA) creídos que iban a salvar a gente realizando un trabajo escueto, llevar un avión, descender en helicóptero... cuando la realidad es que durante un año cobrabas (dicho en
Salsa rosa por un militar... bueno, supongo que después sería ex porque no pueden quejarse de nada) era de 565 euros al mes durante casi 2 años y luego pues ya te lo "subían" a 700 y claro, la gente que nanai (aparte era aún los "Años de bonanza" que no sé donde estaría pero bueno porque siempre he cobrado lo mismo... mejor dicho, estudiaba) y ahora la gente de tu alrededor te está comiendo la cabeza para entrar con:
- 900 euros.
- Tú con FP trabajarías de lo que has estudiado, no irías a dar tiros...
VENGA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.