› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:Rascando*
cash escribió:joseluis82 escribió:Y que queréis que la deje?? Ahora mismo estamos los dos muy a gusto y felices y ella es una dependiente emocional que no puede estar sola y después de lo que hizo dejando una vida asentada y con posible boda y niños arriesgándose mucho pese al ex arrastrarse para que no la dejara y la dejoyo ahora y la hundo en la miseria. Ya la pobre es muy sensible y niña para estas cosas y le da algo a la pobre.
</div>
Si viera que la cosa no fuera bien pues igual si pero yo nos veo muy a gusto y felices y haciendo cosas que no hacía con su ex y se que le encantan.
NOOO no la dejes. Y menos si lo estáis pasando bien.
Pinchatela todo lo que puedas y mas. Pasar buenos ratos, disfrutar de estar juntos, pero no te hagas ilusiones ni te desnudes demasiado, porque esta claro que la tía es una petarda, con todos mis respetos.
Hace poco estuve un tiempo en una situación parecida, la diferencia es que yo si sabia que ella era una petarda y que estaba como una regadera, pero lo pasábamos bien, y tu no sabes por donde te esta dando el aire amigo.
Saludos!
snaker_84 escribió:¿Como va el tema?¿Te dejó ya?
Halluat escribió:Me da un poco de piqui eso de medir las relaciones de pareja en base a su grado de representación en las redes sociales
¿Entonces por qué creo que ella está tan feliz y lo tiene tan superado?
Pues precisamente con el duelo las mujeres y los que dejan en general suelen actuar de una forma muy curiosa, huyen de él. Una mujer al dejar su ex novio necesita sí o sí justificar la decisión tomada debido a que su vida es entonces un mar de dudas, frustraciones y miedos. Acuérdate que en la mayoría de casos, una chica no está nunca del todo segura de si ha hecho bien o si se ha equivocado, así que se agarra a lo que sea para sentir que realmente no necesita a su ex (de ahí que cuando esto le falla acaba tanteando, sobretodo si el otro aplica bien el contacto 0).
Es lo que yo llamo el efecto de la pastilla para el resfriado: Del mismo modo que ante un catarro tú te tomarías uno de estos medicamentos para sentirte mejor durante parte del día, tu ex novia actúa con el duelo de una forma muy parecida, se obliga a vivir la vida a tope para poder sentirse libre, feliz y segura con su nueva vida o, en el caso de irse con otro, actúa como si este fuera el gran amor de su vida, contándolo a todos y mostrándolo en las redes sociales:
Enamorarse perdidamente de alguien: Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimeinto. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).
Pero como bien sabes, la pastilla para el resfriado acaba perdiendo su efecto al cabo del día y la enfermedad remite y vuelve con la misma fuerza que al principio, porque lo que realmente te curará es dejar que pase el tiempo necesario para que el cuerpo reaccione y combata. Pues bien, eso es exactamente lo que está viviendo tu ex:
Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, a penas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.
------x------
Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc. Una foto de ella con su nuevo novio (por cierto, esto pasa cuando no me hacéis caso y os obsesionáis por espiar a vuestras ex. Hay que aplicar el contacto 0 al 100%).
Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:
- Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblmente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.
snaker_84 escribió:Al OP, igual te pueden interesar estos dos artículos que hablan de relaciones como en tu caso, una chica que deja a su ex por otro o que empieza a salir con otro al nada de cortar una relación de años:
http://www.esmaravilloso.com/afecta-ex-novia-duelo/
http://www.esmaravilloso.com/tu-ex-no-feliz-nueva-pareja/
Están dirigidos a los hombres dejados y que aplican contacto 0. Si tanto te preocupa el ex pues ahi te explica, y muy bien, porque tu novia hace ciertas cosas.
Además, si dices que llevan 3 meses sin hablar es que el está aplicando el contacto 0.
Estoy aburrido y te pongo un par de cosas de esos artículos que además a otra gente puede igual interesarle:¿Entonces por qué creo que ella está tan feliz y lo tiene tan superado?
Pues precisamente con el duelo las mujeres y los que dejan en general suelen actuar de una forma muy curiosa, huyen de él. Una mujer al dejar su ex novio necesita sí o sí justificar la decisión tomada debido a que su vida es entonces un mar de dudas, frustraciones y miedos. Acuérdate que en la mayoría de casos, una chica no está nunca del todo segura de si ha hecho bien o si se ha equivocado, así que se agarra a lo que sea para sentir que realmente no necesita a su ex (de ahí que cuando esto le falla acaba tanteando, sobretodo si el otro aplica bien el contacto 0).
Es lo que yo llamo el efecto de la pastilla para el resfriado: Del mismo modo que ante un catarro tú te tomarías uno de estos medicamentos para sentirte mejor durante parte del día, tu ex novia actúa con el duelo de una forma muy parecida, se obliga a vivir la vida a tope para poder sentirse libre, feliz y segura con su nueva vida o, en el caso de irse con otro, actúa como si este fuera el gran amor de su vida, contándolo a todos y mostrándolo en las redes sociales:
Enamorarse perdidamente de alguien: Los que saben que sus ex parejas se han juntado con otros tienden a sufrir pensando que su ex está con alguien mejor al que quieren muchísimo más en comparación. Al creer eso, los dejados se ofuscan y autodestruyen, corriendo el riesgo de contactar con ellas, arrastrarse una y otra vez y alargar su sufrimeinto. Por otro lado, las chicas actúan como si el nuevo novio fueran el amor de su vida, llenando las redes sociales de fotos juntos, besándose, abrazados, etc. (por supuesto en el perfil de Whatsapp no nos faltará la foto de la nueva pareja).
Pero como bien sabes, la pastilla para el resfriado acaba perdiendo su efecto al cabo del día y la enfermedad remite y vuelve con la misma fuerza que al principio, porque lo que realmente te curará es dejar que pase el tiempo necesario para que el cuerpo reaccione y combata. Pues bien, eso es exactamente lo que está viviendo tu ex:
Las que se han ido con otro empieza a darse cuenta que su nuevo amor tiene defectos y con ello comienza la comparación. Exacto, les comparan contigo y se dan cuenta que no son tan perfectos como pensaban. Está claro que existen casos en los que el nuevo amor es duradero, pero normalmente este nuevo romance está más vació de lo que ella cree. Piénsalo bien, con tanto simular que era la pareja perfecta, a penas se ha dado tiempo para profundizar con la nueva relación. Si uno no está recuperado del duelo le es muy difícil volver a enamorarse, por mucho que intente mostrar a todo el mundo lo contrario.
------x------
Por mucho que tu ex novia te haga creer que es feliz con su nuevo amor, esto no quiere decir que realmente lo sea. Es más, cuanto más lo quieren demostrar más significa lo contrario. No deja de ser una forma de autoconvencerse que su vida sin ti ahora es mucho mejor, también lo harán para que reacciones y las busques, o más bien dicho, se se tratará de un tanteo. Una de las reacciones más típicas al contacto 0 que he visto es la de poner en el perfil de facebook, whatsapp, instagram, etc. Una foto de ella con su nuevo novio (por cierto, esto pasa cuando no me hacéis caso y os obsesionáis por espiar a vuestras ex. Hay que aplicar el contacto 0 al 100%).
Que una ex novia quiera mostrar que es feliz con su nuevo amor, esto no significa que lo sea realmente:
- Porque si realmente estás bien con alguien, no te dedicas a contárselo a todos, es sinónimo de querer justificar algo, de autoconvencerte que estás mejor de lo que en el fondo sientes.
-Porque no deja de ser una pareja de paso, alguien que has conocido estando con otro o mientras estás intentando superar el duelo por la ruptura. Por supuesto existen casos de éxito, pero en la mayoría suelen fracasar.
-Porque muy posiblmente sea un tanteo, una forma de presionar y provocar al ex novio para que reaccione y le muestre lo mucho que la quiere, algo que por supuesto no se puede permitir.
BoliBolígrafo escribió:Yo veo justificación desesperada tanto en tí como en ella.
Lo de ella ya te lo han explicado en espiral en todas las páginas que tiene este hilo.
Y yo veo una justificación desesperada por tu parte al querer convencerte de que ella no puede estar mintiéndote y que te quiere de verdad. Buscas autoengañarte pero una pequeña parte de tí te dice que algo huele mal y por eso abriste este hilo y escuchas las advertencias de las personas cercanas y piensas que si todos te dicen lo mismo, no pueden estar equivocados.
BoliBolígrafo escribió:@joseluis82 No, por parte de ella la justificación desesperada viene de querer creer que hizo lo correcto y que como no puede volver a su vida anterior porque la descubrieron siendo infiel, entonces busca mostrarle al mundo que es mega feliz, que tú eres el amor de su vida, que le daba igual casarse y tener hijos con su ex pareja, que no necesita pasar por un duelo aunque su relación haya durado 5 años, que ya no piensa nunca en él, etc.
Y de tu parte por todo lo que he leído que has contestado a la gente que opinó por aquí, que si ella te dice que te quiere, te dice que ya se olvidado por completo de su ex, ves que en las redes sociales sube fotos a cada rato y demás, pues que das por válido que todo es perfecto y ella no te miente (o no se miente a ella misma y luego te lo transmite a tí).
joseluis82 escribió:Osea, que esto cualqueir dia puede explotar e irse con otro, con el ex o con quien sea menos conmigo que solo me tiene para autoengañarse ya sea para que todo cuando se calme volver con el ex o si encuentra a otro que le guste de verdad irse con el.
Es que me poneis un panorama que mejor dejarla xD
joseluis82 escribió:
Resumen rapido: que ella se esta autoengañando a ella misma y en el fondo sabe que metio la pata y si pudiera dar marcha atras lo haria y como consecuencia me esta haciendo creerme a mi que es feliz conmigo y que hizo lo correcto dejandolo por mi cuando ella misma sabe que no es asi, no?
De ahi de subir cosas tan rapido y de estado "gran decision". Porque es totalmente lo opuesto.
Osea, que esto cualqueir dia puede explotar e irse con otro, con el ex o con quien sea menos conmigo que solo me tiene para autoengañarse ya sea para que todo cuando se calme volver con el ex o si encuentra a otro que le guste de verdad irse con el.
Es que me poneis un panorama que mejor dejarla xD
joseluis82 escribió:Mañana hacmeos 3 meses y estamos muy bien
La mayoria de mujeres me dicen que hara lo mismo pero volviendo con el ex pero tal como estamos de bien no creo.
Mire antes en el face de el por curiosidad y ponia que cumple años a finales de esta semana, ella dudo mucho que le felicite despues de la que lio y estando conmigo bien, seria incoherente hacerle lo que le hizo y ahora felicitarlo.
pedrinxerez escribió:@snaker_84 pienso igual,de echo esa fecha es ideal para tomar contacto si a ella le interesa,ya que es un cumpleaños y quizás ella esta esperando desde hace tiempo esa fecha señalada para asomar la patita... el no creo que la mande a la mierda por felicitarlo y decirle que tal te va ?el dia de su cumpleaños la guardia esta mas bajay se tolera mas esas cosas...pero si lo felicita no va a ser por Facebook,si acaso en el privado de facebook..o lo llamara y si es por wasapp eliminara el mensaje.....
no lo felicitara por Facebook por dos cosas:
primero corre el riesgo de que al felicitarlo publicamente,la familia de el y amigos le digan alguna indirecta,cosa que a ella le afecta parece bastante (lo que dice claramente que ella piensa en el y en la opinión del entorno),ya que los a eliminado para no enfrentarles lo que hizo y no se los quiere encontrar por la calle y evita lugares donde puedan verla según el op... y otra cosa felicitarla por Facebook hara que el op se moleste o le cree dudas y puede decidir dejarla y quedarse sin ninguno de los dos...si lo felicita el op no se va a enterar igual que el novio no se entero de que fue infiel asta que se lo contaron......
yo también espero que siga contando como acaba este culebrón...
joseluis82 escribió:@pedrinxerez se tienen bloqueados de facebook y todas las rrss.
A ver solo quiero una explicación de porque de una liana o relacion rebote o lo que sea no puede salir nada bien.
La chica llevaba meses mal con el novio porque parece ser que ya no era tan cariñoso como los anteriores 4 años y le hacia menos caso (aunque ahi si ella estaba asi no se porque miraban casa ni estaba siempre metido en su casa con su familia pero bueno es otro tema ese) y yo empece a hacerle mas caso y darle el cariño que el novio no le daba y bueno pues lo dejaron y emepzamos nosotros.
Y de ahi porque no puede salir algo bueno me refiero?? Puede que una gran mayoria de estas relaciones salgan mal pero tambien habra otra gran mayoria que salgan bien
Yo lo doy todo, ella lo esta dando todo.... Claro que puede salir mal, pero tambien bien. Yo voy enseiro con ella y ella tambien si no no se arriesgaria a dejar al novio.
pedrinxerez escribió:joseluis82 escribió:@pedrinxerez se tienen bloqueados de facebook y todas las rrss.
A ver solo quiero una explicación de porque de una liana o relacion rebote o lo que sea no puede salir nada bien.
La chica llevaba meses mal con el novio porque parece ser que ya no era tan cariñoso como los anteriores 4 años y le hacia menos caso (aunque ahi si ella estaba asi no se porque miraban casa ni estaba siempre metido en su casa con su familia pero bueno es otro tema ese) y yo empece a hacerle mas caso y darle el cariño que el novio no le daba y bueno pues lo dejaron y emepzamos nosotros.
Y de ahi porque no puede salir algo bueno me refiero?? Puede que una gran mayoria de estas relaciones salgan mal pero tambien habra otra gran mayoria que salgan bien
Yo lo doy todo, ella lo esta dando todo.... Claro que puede salir mal, pero tambien bien. Yo voy enseiro con ella y ella tambien si no no se arriesgaria a dejar al novio.
No se arriesgado a dejar el novio,tonteaba contigo y le salió mal la cosa y como a dicho alguien por aquí,eras su mejor opción...si ella no tuviera relación con la familia de él segúro q hubiera vuelto...pero como dice @snaker_84 cuando acemos una tontería a gente que nos importa nos da vergüenza encontrarnos con esa persona...y por eso sería imposible volver con el por el propio pie de ella...
Lo q a ella le gustaría es saludarlo y q el se arrepienta y se arrastre y hablé con la familia de él y ya no tener una relación fuerte pero si de respeto..pero el tiene vergüenza porque lo verian como calzonazos y arrastrado...
Si puede salir bien o no... pues yo no me fiaría de ella y tú tampoco te fias en el fondo...si el novio se echa novia ella dejara poco a poco a dejar de pensar en el y lo tienes más fácil pero esque ella está contigo porque era la mejor opción o única q le quedaba, seguir contigo o sola...y como ella piensa en el no disfruta realmente si nueva relación ni se centra en ti, aunque tu pienses q si...
No te quedes pillado por ella ,despierta ve la realidad y pásalo bien pero nada más no hagas planes...
alcanibal escribió:@Joseluis
Llevas unas cuantas páginas contestando todo lo que comentan y de la forma en la que contestas ya te digo que tienes un cacao bueno bueno en la cabeza, lo que tienes que dejar de preguntarte es si ella ella ella, porque si pasa, va a pasar igual, por más que te rayes y te preguntes
Te voy a hacer dos preguntas a ver como lo verías desde fuera:
-Si un día te contasen toda está historia tomando un café (sobre todo la parte que te puse en negrita en la primera página) ¿Tú qué opinarías?
-¿Tendrías una relación seria con esa tía que te comentan?
Está claro cual es tú respuesta después de los meses que llevas con ella, si no...no estarías aquí comiéndote el tarro, dudando y preguntando.
Coliflor escribió:Lo de "segura al 100%" es de boquilla. No seas tan ingénuo, hombre. Al menos sé capaz de admitir lo más elemental y de cajón.
IvanQ escribió:Una persona llena y feliz a santo de qué pone en sus redes sociales mensajes tipo "He tomado la decisión correcta".
joseluis82 escribió:Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...
Pues hoy me dijo que le mirara el telefono una cosa e investigue y en donde los estados estos nuevos de mierda de whatsapp, pues aparecen varias amigas del ex, con lo que las desbloqueo. Se que son ellas porque ella a la gente amiga de alguien pone por ejemplo "Marta Jose Luis".
Pues habia en los estados varias amigas de el (tiene un apodo el ex y despues del nombre de la chica ponia el apodo) y justo habia visto esos estados de esa gente solo, la gente que no tenia nada que ver no los habia visto.
Puede ser que las desbloqueara y lo hiciera para ver si ponian algo del ex por ser su cumple?
snaker_84 escribió:joseluis82 escribió:Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...
Pues hoy me dijo que le mirara el telefono una cosa e investigue y en donde los estados estos nuevos de mierda de whatsapp, pues aparecen varias amigas del ex, con lo que las desbloqueo. Se que son ellas porque ella a la gente amiga de alguien pone por ejemplo "Marta Jose Luis".
Pues habia en los estados varias amigas de el (tiene un apodo el ex y despues del nombre de la chica ponia el apodo) y justo habia visto esos estados de esa gente solo, la gente que no tenia nada que ver no los habia visto.
Puede ser que las desbloqueara y lo hiciera para ver si ponian algo del ex por ser su cumple?
Que coincidencia que desbloquee a las amigas justo los días que es el cumple del ex, ¿no?
Mucha coincidencia.....
Recuerda lo que te dije, que poco a poco querrá ir acercándose a el y eso es una manera de hacerlo y muy cobarde, ir tanteando su circulo cercano por si puede ver o saber algo de el.
Es una reacción muy previsible y de libro ademas. Pero también de una persona cobarde que no va de cara y va poco a poco tanteando a ser si va sabiendo algo y poco a poco acercándose a el.
Huye.
pedrinxerez escribió:snaker_84 escribió:joseluis82 escribió:Bueno como dije estos dias era el cumple del ex, no se si hoy o mañana. Habia dicho que ella bloqueo a todos sus amigos, familia...
Que coincidencia que desbloquee a las amigas justo los días que es el cumple del ex, ¿no?
Mucha coincidencia.....
Recuerda lo que te dije, que poco a poco querrá ir acercándose a el y eso es una manera de hacerlo y muy cobarde, ir tanteando su circulo cercano por si puede ver o saber algo de el.
Es una reacción muy previsible y de libro ademas. Pero también de una persona cobarde que no va de cara y va poco a poco tanteando a ser si va sabiendo algo y poco a poco acercándose a el.
Huye.
puede ser que las desbloquease para que alguna al verla desbloqueada en el washapp la saludase y empezaran a hablar y sacar el tema de queriendo tener una conversación asi(ojo esta es la conversación que posiblemente busca o el fin,no la realidad,pero me huele a eso,por lo de desbloquearlas justo ahora...
amiga es a
novia del op es n
a:hola que tal?
n:bien y tu?
a:cuanto tiempo?porque me bloqueaste?
n: hice porque por todo lo que paso y quería pensar y era lo mejor en ese momento..pero yo os aprecio mucho
aquí la conversación se puede ir por dos caminos
caso 1 y el que prefiere que pase la novia del op
a:es el cumpleaños de jose luis,lo as felicitado?
n:no,pero me gustaría felicitarlo,crees que le molestara o esta muy enfadado para felicitarlo por whasapp??
caso 2
a:sigue la conversación sin sacar el tema del cumpleaños
n:le sige el royo..y siguen hablando de cualquier cosa
pasan los días y llega el dia del cumpleaños
n:hola que tal?
a:bien y tu?
n:hoy es el cumpleaños de jose luis
a:si
n:me gustaría felictarlo pero no se si se enfadara
@joseluis82 no me extrañaría que el dia del cumpleaños desbloqueara al ex también...para ver como reacciona el...
pued que este mal lo de aberle mirado el teléfono pero también esta mal lo de mentirte o ocultarte que a desbloqueado a las amigas y con que fin???