› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Veo que tienes lo que te mereces.
La chica estaba con uno, atacaste y le hizo la liana. Ahora siempre vas a tener el miedo a que te haga lo mismo a ti, normal.
2 meses y eres el hombre de su vida?
cash escribió:Venga chaval!! que tu puedes!
Desde luego como le gusta a la gente arruinarse la vida antes casi de empezarla.
Y no solo lo digo por ti, claramente por los 3 involucrados, es obvio que esa relacion anterior muy bien no estaba, y el otro pidiendole matrimonio e hijos , y la otra mas confusa que confuncio, como quien juega a la loteria quien me insemina!!! , y tu recogiendo sobras de metralla vacia, las cuales las vas a pagar a buen precio
Lo dicho, que ganas de arruinaros la vida antes de empezarla, a los tres.
saludos
cash escribió:Venga chaval!! que tu puedes!
y tu recogiendo sobras de metralla vacia
saludos
alcanibal escribió:cash escribió:Venga chaval!! que tu puedes!
y tu recogiendo sobras de metralla vacia
saludos
Dices relación de rebote, ¿tu que creés? no hombre.
"Finalmente una semana tuvo un problema con el novio (el dejo de hablarle a ella unos días) y yo ya ataque lo que pude y lo dejo y paso el fin de semana conmigo, lo dejo por WhatsApp y lo bloqueo de todos lados y se vino conmigo"
Tú eres el siguiente... jajaja, no se te ocurra enfadarte con ella.
@ntuan escribió:Tipica relacion duracell, explosiva al principio pero cuando se acabe la pila eso no se levanta ni con uranio.
Aparte ponte a pensar de cual es el origen de todo ese "flechazo", por algo cuando se cambia de liana, la siguiente se coge con toda la fuerza del mundo, asi hasta coger la siguiente y soltar suavemente la otra.
urtain69 escribió:Quitando que este a gusto contigo, que eso supongo que si, yo creo que lo que hace de poner fotos y esas cosas es mas para no reconocer que la ha cagado y hacer ver a los demas lo bien que esta, para que se jodan...
Si no se hubiese destapado lo vuestro, yo creo que habria vuelto con el ex cuando le dijo lo de la boda y esas cosas, pero al destaparse y como ha quedado mal por ansias, se hace la digna para no darle la razon a los familiares...
joseluis82 escribió:¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?
@ntuan escribió:joseluis82 escribió:¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?
Hace un efecto tsunami, todo lo que la corriente arrastra tiende a tornar a su punto de origen.
Nos basamos en conjeturas, el que mejor debe de saberlo eres tu, aunque si tiene pensado quedar con el y hablar, esa no es una buena señal.
Suerte.
joseluis82 escribió:Eso es lo que pense yo tambien que igual acabaria volviendo si no se destapase porque ademas la vi muy afectada al destaparse como que estaba jodida que la cago que queria acabar volviendo con el cuando todo sanara.
Yo se lo comente y me dijo que no.
Me dicen mis amigas que suba tanto tan rapidamente (yo lo hago tambien con ella pero yo estaba soltero) les hace dudar tambien eso, de que lo hace para aparentar porque igaul piensa que la cago y despues de la que lio tiene que decir que es la mas feliz aunque este arrepentiday que si estuviera tan feliz no tendria tanta necesidad de que la gente se enterara de que hizo bien dejando al otor por mi. Y tambien para que el ex se entere de que es feliz e intente contactar con ella de algun modo y volver a tener contacto.
Tambien me dicen que si no tarde o temprano contactara con el ex para saber como le va y de ahi puede surgir otra vez algo.
Se lo comente de todas formas y me dijo que esta super feliz y orgullosa de la decision que tomo eligiendome a mi....
¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?
Mis amigas dicen que es de manual eso
joseluis82 escribió:Ah no no, ella me dice que no quiere vovler a saber de el.
Son mis amigas las que me dicen que tarde o temprano pasara eso, o ella esta itnentando llamar su atencion con tanta foto y tal para que el la llame o cuando baje nuestra pasion inicial sera ella a quien le vendran los recuerdos e intentara contactar con el para ver que tal le va y ahi pueden empezar a surgir cosas del pasado y acabar volviendo con el. Segun mis amigas en la mayoria de los casos como lo nuestro es asi.
urtain69 escribió:joseluis82 escribió:Eso es lo que pense yo tambien que igual acabaria volviendo si no se destapase porque ademas la vi muy afectada al destaparse como que estaba jodida que la cago que queria acabar volviendo con el cuando todo sanara.
Yo se lo comente y me dijo que no.
Me dicen mis amigas que suba tanto tan rapidamente (yo lo hago tambien con ella pero yo estaba soltero) les hace dudar tambien eso, de que lo hace para aparentar porque igaul piensa que la cago y despues de la que lio tiene que decir que es la mas feliz aunque este arrepentiday que si estuviera tan feliz no tendria tanta necesidad de que la gente se enterara de que hizo bien dejando al otor por mi. Y tambien para que el ex se entere de que es feliz e intente contactar con ella de algun modo y volver a tener contacto.
Tambien me dicen que si no tarde o temprano contactara con el ex para saber como le va y de ahi puede surgir otra vez algo.
Se lo comente de todas formas y me dijo que esta super feliz y orgullosa de la decision que tomo eligiendome a mi....
¿creeis que en estos casos cuando nuestra pasion inicial disminuya acabara contactando con el ex para ver como le va sin que yo lo sepa y pueda acabar surgiendo algo a mis espaldas?
Mis amigas dicen que es de manual eso
Pues veo que tus amigas te dicen lo mismo que yo...
Sobre si volvera con el... pues no se... Depende de lo orgullosa que sea...
Igual le basta con esperar a que sea el el que de el paso, o igual es tan orgullosa que por no quedar de rebajada ya no quiere nada mas con el... Eso depende de su caracter y de lo enamorada que este de el...
Aqui lo malo es que tu vas a estar en un sinvivir por lo que pueda pasar y eso hara que al final afecte a la relacion...
Igual luego ella se agarra a eso para decirte que no eres lo que esperaba y que se vuelve con el otro
Halluat escribió:No entiendo muy bien el hilo. Tú has aprovechado el momento en que estaba vulnerable y ahora te preocupas porque tomó la decisión de estar contigo en un momento vulnerable... ¿Pero no era lo que buscabas? Que ha sido todo muy rápido está claro, pero tú no esperaste precisamente. Ella no ha pasado su proceso de duelo y es normal que siga pensando en él y en lo sucedido, porque tiene que elaborar la pérdida.
Por otro lado, eso de «ay, justo el día que me dejas iba a pedirte matrimonio y a empezar a intentar tener bebés» (además las dos cosas a la vez xD) no hay quien se lo trague.
joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.
Halluat escribió:joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.
Yo es que pienso que en el momento en que has buscado una relación con una mujer cuando aún tenía otra pareja, tienes que aceptar que si la consigues, va a necesitar un tiempo igualmente para ir olvidándose de él, porque ha sido una parte muy importante de su vida y esas cosas llevan un tiempo. Tú decidiste "atacarla" como tú dices, y estas cosas van en el paquete, no te queda otra que tener paciencia e intentar ir poco a poco viendo si realmente ambos queréis estar juntos.
jorcoval escribió:2 meses y eres el hombre de su vida?
Coliflor escribió:Que sepas que has jodido una relación seria por tu capricho y egoismo. Aunque está claro que el chico no se merecía a esa tipa, el karma ha sido justo esta vez y ha colocado a cada cual en el sitio que le corresponde.
De todos modos, soy yo el chico cornudo y a ella le envío a la mierda (está claro que ella no tiene dos dedos de frente si lo que dices es verdad) y a ti, sabiendo que ya estaba con otro de forma estable desde hace tiempo, te rompo los dientes. Y conste que nunca he hecho algo semejante, pero actuar a sabiendas de una forma tan ruin y buitre hasta la médula me revienta.jorcoval escribió:2 meses y eres el hombre de su vida?
Eso mismo digo yo, manda huevos... En dos críos adolescentes puedo entender ese argumento, pero ente dos treintañeros de tomo y lomo se ve el grado de marudez que se destila.
Halluat escribió:joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.
Yo es que pienso que en el momento en que has buscado una relación con una mujer cuando aún tenía otra pareja, tienes que aceptar que si la consigues, va a necesitar un tiempo igualmente para ir olvidándose de él, porque ha sido una parte muy importante de su vida y esas cosas llevan un tiempo. Tú decidiste "atacarla" como tú dices, y estas cosas van en el paquete, no te queda otra que tener paciencia e intentar ir poco a poco viendo si realmente ambos queréis estar juntos.
urtain69 escribió:Halluat escribió:joseluis82 escribió:De ahi creo que iba a intentar volver con el si no se hubiera destapado todo como dijo un compañero arriba y ahora aunque este feliz igual esta tragando conmigo porque ella sola la cago y mi miedo que ella siempre tenga eso ahi y tarde o temprano vuelva con el.
Esta es la clave.
Tomatelo como que va a ser duro. De todas formas piensa que ya has sido el otro, asi que no te comas mucho la cabeza por si vuelve con el porque ya la has compartido... Ademas que sino no vas a vivir...
Que vuelve? Pues te jodera, pero sabes que es algo muyyy probable.
No vuelve? Pues disfrutas todo lo que puedas con ella.
Lo de que te has metido en una relacion... pues yo soy de los que piensa que el problema es del novio y de la chica, no tuyo. Si me lo hacen a mi me joderia, pero no iba a ir a buscar al tio por mucho que me jodiera, porque el no seria el culpable por mucho que se meta. El culpable es el que esta en pareja. A nadie le obligan a dejar a su novi@/mujer/marido....
joseluis82 escribió:Porque dices que es muy probable que vuelva con el??
Ese es mi miedo aunque al menos se que ya no tienen contacto desde que empezamos y el segun ella en ningun momento intento volverse a poner en contacto con ella, el le dijo que no queria tener mas contacto por lo que le hizo aunque ella si que queria tener con el de vez en cuando porque fue la persona mas impotante de su vida durante 5 años y nunca estuvo tan enamorada de nadie como de el pero ahi quedo la cosa.
Miedo me da ella despues de tanto tiempo con el y tantos planes de futuro y la vida de enamorados que tuvieron (se que hicieron muchos viajes por el mundo, la vida en comun....) que un dia le de a ella por mandarle un mensajito por curiosidad o intriga a ver que tal le va la vida y una cosa lleve a la otra y acaben quedando a mis espaldas y magicamente vea algo en el que le gustaba en la relacion que tuvieron y poco a poco vaya a mas.... No se si me explico.
urtain69 escribió:joseluis82 escribió:Porque dices que es muy probable que vuelva con el??
Ese es mi miedo aunque al menos se que ya no tienen contacto desde que empezamos y el segun ella en ningun momento intento volverse a poner en contacto con ella, el le dijo que no queria tener mas contacto por lo que le hizo aunque ella si que queria tener con el de vez en cuando porque fue la persona mas impotante de su vida durante 5 años y nunca estuvo tan enamorada de nadie como de el pero ahi quedo la cosa.
Miedo me da ella despues de tanto tiempo con el y tantos planes de futuro y la vida de enamorados que tuvieron (se que hicieron muchos viajes por el mundo, la vida en comun....) que un dia le de a ella por mandarle un mensajito por curiosidad o intriga a ver que tal le va la vida y una cosa lleve a la otra y acaben quedando a mis espaldas y magicamente vea algo en el que le gustaba en la relacion que tuvieron y poco a poco vaya a mas.... No se si me explico.
Pues simplemente por lo que tu acabas de escribir...
Son años de recuerdos, de viviencias, de vida comun... Eso no se olvida asi como asi y encima han roto por una gilipollez...
Que ojala que no eh!! A lo mejor ve que esta muy a gusto contigo y se olvida de el en un tiempo. Tambien puede ser.
Lo que te quiero decir con lo de que es muy probable es que no pillaria a nadie de sorpresa si pasara. Se que tu tienes sentimientos y lo que te digo no te ayuda a tranquilizarte, pero como te han dicho, es algo que tu deberias de saber que iba a pasar, por como empezasteis vuestra relacion. Es como empezar con una madre/padre solteros y no aceptar que su vida conlleva los problemas de la paternidad...
No te rayes (aunque sea dificil) y disfruta. Es lo unico que puedes hacer. Si estas mal y la controlas por miedo, entonces si que vas a acelerar que se vaya todo a la mierda, cuando a lo mejor no iba a suceder....
Yo soy de los que piensa que los problemas hay que cogerlos cuando pasan, no antes...
joseluis82 escribió:Lo que algun dia por A o por B acaben hablando para ver que tal les va la vida y yo no me entere lo doy por hecho. No se quien de los dos lo hara pero fijo, me extrañaria que no pasara. No conozco nigun caso vamos.
EL problema es lo que conyevara despues....
Y mis amigas que me dicen que tarde o temprano pasara que soy un novio para curar las heridas de los ultimos meses con el novio y no estar sola pasando el duelo para luego volver bien con el me asusta.... Porque tiene bastante logica que pase eso.
urtain69 escribió:joseluis82 escribió:Lo que algun dia por A o por B acaben hablando para ver que tal les va la vida y yo no me entere lo doy por hecho. No se quien de los dos lo hara pero fijo, me extrañaria que no pasara. No conozco nigun caso vamos.
EL problema es lo que conyevara despues....
Y mis amigas que me dicen que tarde o temprano pasara que soy un novio para curar las heridas de los ultimos meses con el novio y no estar sola pasando el duelo para luego volver bien con el me asusta.... Porque tiene bastante logica que pase eso.
Bueno... Y que puedes hacer???
Vas a amargarte y a amargarla a ella y a echarla a los brazos del otro con tus comidas de cabeza??
No ganas nada asi. Si le haces la vida agradable y le demuestras que la quieres y que la cuidas, entonces y solo entonces igual si le haces dudar y tienes una oportunidad, por pequeña que sea.
Tu eliges. Oportuidad pequeña, o hacer que vuelva con el otro.
Es chungo, pero es lo que conlleva esto...
joseluis82 escribió:Vamos que tengo una oportundiad pequeña jeje
Yo hare eso
Aunque bien es cierto que no me gusta mucho lo empalagosa que es conmigo y eso de que quiera tener hijos y casarse ya me asusta tambien jeje ASi que no me extrañaria que si de aqui a un año no se lo concedo se vuelva con el ex que si se lo iba hacer.
Es mas se que se tienen bloqueados de todos lados y familiares y amigos incluidos pero el otro me parecio que ella lo estaba como espiando desde otro facebook.
Es norma que lo intente espiar???
joseluis82 escribió:Yo hago todo para que se olvide de el y segun ella no se acuerda de el y es feliz conmigo.
pedrinxerez escribió:deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...
si a borrado a todos del facebool y wasapp no es por ti o porque te quiera ,esque tenia una relación ya familiar con la familia de su ex y sentiría vergüenza que la vieran contigo y la pondrían de puta para arriba ...asi que prefirió eliminar a todos y evitar insultos y miradas...por eso evita encontrarse con familiares de el...
te estaba usando de liana porque el estaba raro...el le dijo el motivo por el q estaba raro y ella ya estaba encoñada contigo pero realmente quería a su ex..pero le gustaba la novedad..y hablaba con el para tratar de arreglarlo..y cuando ya la vieron contigo la pusieron de p. para arriba o sabia q lo haría y por eso corto todo...porque con que cara va ahora a enfrentarse a su familia política....
esta claro que a ti te hara lo mismo...esque mira lo que a echo a su ex,miralo desde fuera...
que crees que hubiera pasado si esa persona no hubiera visto las fotos en el Facebook o no hubiera dicho nada??pues sabes bien que cuando se le pase la novedad o se vieran hubieran arreglado ese malentendido...pero ella se encoño contigo y pensó q nadie la pillaría ...
de echo mira como hablo con el y le dijo q no se vaya fuera y que quería tener contacto con el....es una falta de respeto hacia su nueva pareja eso...aunque ella no tiene respeto por sus parejas visto lo visto...
el miedo de ella es lo q pensaran la familia de ella,pero ella piensa q si el se arrepiente y le da una nueva oportunidad la familia la perdonaran o la aceptaran por el...
asi no se hacen las cosas,primero se deja a la persona y después se empieza con otra y quien no haga eso al 90 % hace lo mismo a su nueva pareja...
joseluis82 escribió:pedrinxerez escribió:deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...
si a borrado a todos del facebool y wasapp no es por ti o porque te quiera ,esque tenia una relación ya familiar con la familia de su ex y sentiría vergüenza que la vieran contigo y la pondrían de puta para arriba ...asi que prefirió eliminar a todos y evitar insultos y miradas...por eso evita encontrarse con familiares de el...
te estaba usando de liana porque el estaba raro...el le dijo el motivo por el q estaba raro y ella ya estaba encoñada contigo pero realmente quería a su ex..pero le gustaba la novedad..y hablaba con el para tratar de arreglarlo..y cuando ya la vieron contigo la pusieron de p. para arriba o sabia q lo haría y por eso corto todo...porque con que cara va ahora a enfrentarse a su familia política....
esta claro que a ti te hara lo mismo...esque mira lo que a echo a su ex,miralo desde fuera...
que crees que hubiera pasado si esa persona no hubiera visto las fotos en el Facebook o no hubiera dicho nada??pues sabes bien que cuando se le pase la novedad o se vieran hubieran arreglado ese malentendido...pero ella se encoño contigo y pensó q nadie la pillaría ...
de echo mira como hablo con el y le dijo q no se vaya fuera y que quería tener contacto con el....es una falta de respeto hacia su nueva pareja eso...aunque ella no tiene respeto por sus parejas visto lo visto...
el miedo de ella es lo q pensaran la familia de ella,pero ella piensa q si el se arrepiente y le da una nueva oportunidad la familia la perdonaran o la aceptaran por el...
asi no se hacen las cosas,primero se deja a la persona y después se empieza con otra y quien no haga eso al 90 % hace lo mismo a su nueva pareja...
A mí si me lo hace es con el ex de nuevo fijo por otro no creo.
Por el ex si por el echo de todo lo vivido y prometido y a lo mejor está esperando que se calme todo y se olvide lo malo para volver a hablar con el (eso me acaba de decir una amiga) y poco a poco ver si puede volver a ser como antes. Y como dices pues que su familia se olvide y la aceten de nuevo pasado el tiempo. No se si me explico.
Aunque yo sinceramente creo que si le gusto y está enamorada de mí y saldrá bien. Aún hable ahora con ella por teléfono y supercariñosa y encoñada conmigo y veo difícil que sea "apariencia" o algo así por la forma en que me habla, es d e una persona enamorada.
Edit: me quieres decir con eso que ella espera tener en un futuro contacto con el poco apoco esperando que ya la familia y amigos se hayan olvidado de lo malo y poco a poco ir con el hablando quedando a ver cómo va la cosa y si el la perdona y ve que puede ser como antes o mejor.... hacerme la liana con el como hizo conmigo?
pedrinxerez escribió:joseluis82 escribió:pedrinxerez escribió:deberías analizarlo todo desde fuera..sin pensar lo que ella diga sino analizando lo que a pasado...
Por el ex si por el echo de todo lo vivido y prometido y a lo mejor está esperando que se calme todo y se olvide lo malo para volver a hablar con el (eso me acaba de decir una amiga) y poco a poco ver si puede volver a ser como antes. Y como dices pues que su familia se olvide y la aceten de nuevo pasado el tiempo. No se si me explico.
Aunque yo sinceramente creo que si le gusto y está enamorada de mí y saldrá bien. Aún hable ahora con ella por teléfono y supercariñosa y encoñada conmigo y veo difícil que sea "apariencia" o algo así por la forma en que me habla, es d e una persona enamorada.
Edit: me quieres decir con eso que ella espera tener en un futuro contacto con el poco apoco esperando que ya la familia y amigos se hayan olvidado de lo malo y poco a poco ir con el hablando quedando a ver cómo va la cosa y si el la perdona y ve que puede ser como antes o mejor.... hacerme la liana con el como hizo conmigo?
No hagas caso a los enamoramientos de las mujeres..tú lo as dicho es muy enamoradiza....pero mira lo q hizo a su ex.. cuándo nos enamoramos creemos q todo lo q dice la otra persona es cierto y ella ya te habrá dicho q contigo esta bien q te quiere y q a ti nunca te haría eso,q lo hizo porque su ex estaba raro pero q se había enamorado de ti,de echo seguro q ya te lo a dicho....
Y si está claro q ella quiere seguir en contacto con el para ver si se suaviza la cosa ..si el la perdona o está pillado por ella y habla con la familia dijo q la van a aceptar ,o al menos no la van a hablar del tema por respeto a el...ella es lo que quiere seguro..es decir lo ideal para ella es volver con el pero sabiendo q ya con la familia no se van a llevar como antes...y q si se cruza con la familia o los ve por la calle ellos le van a saludar:hola qué tal?que tal el trabajo? Estás más delgada!! Etc... Pero nada de confianza como antes ni ir a sus casas...
La familia si el sige enamorado q fijo q si sigue..si él decide volver la van a aceptar y si el no la a perdonado o la a buscado ya es porque tiene miedo a que la familia lo ves como un cornudo o calzonazos hablando claro....si el q os hubiera descubierto hubiera sido el aún seguirían juntos...
Esta claro q ahora te está haciendo la liana a ti...para que coño habla con el o quiere contacto con el si está contigo y hizo algo muy feo a su ex...lo hace por pena pero no le dio pena de irse con otro???..lo hace por eso q te e dicho..ella quiere q el vaya detrás de ella y el estará luchando contra lo q siente porque la familia lo va a ver como un cornudo y calzonazos si vuelve...
Osea que si no vuelven es más porqué el no pueda ...
Se q puede resultar molesto leer esto pero analizalo desde fuera y no te encoñes ni ilusiones con ella.. porque de una forma o otra ella no parece de fiar...
joseluis82 escribió:pedrinxerez escribió:joseluis82 escribió:
No hagas caso a los enamoramientos de las mujeres..tú lo as dicho es muy enamoradiza....pero mira lo q hizo a su ex.. cuándo nos enamoramos creemos q todo lo q dice la otra persona es cierto y ella ya te habrá dicho q contigo esta bien q te quiere y q a ti nunca te haría eso,q lo hizo porque su ex estaba raro pero q se había enamorado de ti,de echo seguro q ya te lo a dicho....
Y si está claro q ella quiere seguir en contacto con el para ver si se suaviza la cosa ..si el la perdona o está pillado por ella y habla con la familia dijo q la van a aceptar ,o al menos no la van a hablar del tema por respeto a el...ella es lo que quiere seguro..es decir lo ideal para ella es volver con el pero sabiendo q ya con la familia no se van a llevar como antes...y q si se cruza con la familia o los ve por la calle ellos le van a saludar:hola qué tal?que tal el trabajo? Estás más delgada!! Etc... Pero nada de confianza como antes ni ir a sus casas...
La familia si el sige enamorado q fijo q si sigue..si él decide volver la van a aceptar y si el no la a perdonado o la a buscado ya es porque tiene miedo a que la familia lo ves como un cornudo o calzonazos hablando claro....si el q os hubiera descubierto hubiera sido el aún seguirían juntos...
Esta claro q ahora te está haciendo la liana a ti...para que coño habla con el o quiere contacto con el si está contigo y hizo algo muy feo a su ex...lo hace por pena pero no le dio pena de irse con otro???..lo hace por eso q te e dicho..ella quiere q el vaya detrás de ella y el estará luchando contra lo q siente porque la familia lo va a ver como un cornudo y calzonazos si vuelve...
Osea que si no vuelven es más porqué el no pueda ...
Se q puede resultar molesto leer esto pero analizalo desde fuera y no te encoñes ni ilusiones con ella.. porque de una forma o otra ella no parece de fiar...
Pero eso que le dijo a el fue hace dos meses y medio, la última vez que hablaron. Desde esa se que no volvieron a hablar, él le dijo que no iba a mantener el contscto con la persona que iba a pedir matrimonio y le deja por otro y ella lo acepto y se desearon lo mejor y no volvieron a hablar, lo sé de primera mano.
Y así al pasar el tiempo igual ella cambio ya de opinión. No se...
O crees que ella en cualquier momento intentará un acercamiento con el a ver cómo le va y tantear?? Yo creo que ya dos meses y medio después y nuestra relación afianzándose ya se estará olvidando de el y no querrá contactar con el .
joseluis82 escribió:Me pasaron esto sobre las relaciones rebote y igual tiene bastantes similitudes a mi caso:
Una relación rebote no tiene base sólida ninguna y más si sales de una relación larga.
Llevas X años con una persona, entonces la monotonía aparece en la vida, sus te quieros, sus que guapo/a estás y demás son rutinarios, es como cuando te lo dice tu abuela o simplemente una mala racha, una discusión que en otras circunstancias es estúpida...
Y entonces llega otra persona nueva (que cosas que cuando estas con pareja los atraen como moscas) y te dice que eres guapo/a, interesante y que le gustas y esa emoción estúpida del ser humano aparece, ese cosquilleo en el estómago, esa adrenalina de gustarle a los demás, el ego se infla...
Y aparece el problema. Las personas seguras de si mismas, las que no necesitan aplausos externos para ser felices, ponen esto en una balanza y pueden decidir (estoy mejor con mi pareja). Pero no todo el mundo es así. Los impulsivos, los inseguros, los que han vivido pocas etapas de soltero, o los dependientes emocionales, esos se dejan llevar y lo que ponen en al balanza es el último mes con su pareja. Y entonces siguen el tonteo, se muestran sus mejores cartas (como todos al iniciar una relación social) y oye "esta persona es perfecta para mí".
Y entra en juego la infidelidad o lo que conocemos como liana, o en algunos casos relación rebote.
Pero estos estados son pasajeros. El enamoramiento es breve, sino una persona se volvería loca. La idealización mengua, la otra persona ya no parece tan perfecta, ni tan guapa, y la relación anterior, esa de la que hemos pasado olímpicamente, aparece. Y comienzas las comparaciones. La melancolía y la idealización de la relación anterior. El duelo de la ruptura que no pasaste antes, golpea en cuanto tu cerebro pasa de ese estado de enamoramiento. ¡SORPRESA!
Y vienen todas esas anécdotas que hemos visto por el foro. Las cartas de arrepentimiento, los no puedo vivir sin ti, los me acuerdo mucho de lo nuestro, me equivoqué, esta persona no es como pensaba, quiero saber de ti, etc, etc... Los dependientes emocionales no se atreverán si quiera a romper con su nueva liana, fuese a ser...
Luego es cosa de cada uno perdonar o no, pero no se puede sustituir a una persona. No puedes saltar de una buena relación a otra por que falta "algo", por que a todos siempre nos va a faltar algo.
joseluis82 escribió:
Que no se pueden dejar 5 años de golpe y empezar otra reñlacion sin pasar duelo y con todos los planes que tenian
¿Cómo lo veis?
Kurace escribió:1º Lo de llamar buitre al OP por meterse en una relación. Yo la verdad es un tema complicado. Si la relación hubiera estado bien, desde luego, a la chica no se le habría ocurrido jamás haber hecho nada y menos, cambiar de pareja.