› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Valmont escribió:Yo creo que os está troleando
Miguemi escribió:Hostias 31 páginas tiene esto.
El op es un beta huelebragas de manual, eres el tipico pagafantas que usan para superar una ruptura, en cuanto se encuentre mejor te mandara a cagar.
A recoger lo sembrao jefe jejejejejejeje
Valmont escribió:Yo creo que os está troleando
hh1 escribió:Valmont escribió:Yo creo que os está troleando
Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.
@joseluis82.
En 3 meses NO se supera una ruptura de 5 años.
snaker_84 escribió:hh1 escribió:Valmont escribió:Yo creo que os está troleando
Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.
@joseluis82.
Ni en mucho más y menos como fue está relación que no se corto de una forma "normal". Ella hizo una liana y en el fondo estará arrepentida.
A ver, te lo dije más veces pero te lo repito:
En estas cosas cuando se hace una liana al principio todo es muy bonito, la persona cree que está enamorada, nuevo novio, nueva vida rallada de la anterior.... pero la cosa en estos casos va a peor.
El subidon y enamoramiento inicial poco a poco van a menos y se empieza a comparar la nueva pareja con la anterior y en este caso ella en la anterior tenía todo por mucho que llevarán meses mal. Estaban a punto de comprar casa, relación excelente con amigos y familia de el, le iba a pedir matrimonio, y ser papas.... pues al pasar el tiempo valorará todo y le vendrán los remordimientos y arrepentimientos. Es de manual, no sería humana si no le pasa eso.
Contéstame enserio: ¿crees que si fuera feliz y no tuviera remordimientos desbloquearía a las dos mejores amigas del ex la semana del cumpleaños de el?
Y si me equivoco que alguien me corrija.
Como dije el otro día, ¿hacemos porra de que vuelve con el ex? Por lo menos a hablar y y dependerá de el, pero a hablar yo creo que fijo.
hh1 escribió:snaker_84 escribió:hh1 escribió:Yo creo que también. No puede ser esa poca sangre y esa poca autoestima.Parece que se la suda que ella quiera estar si hace falta con 10, mientras acabe con él aunque sea de décimo plato.No me lo creo.
@joseluis82.
Ni en mucho más y menos como fue está relación que no se corto de una forma "normal". Ella hizo una liana y en el fondo estará arrepentida.
A ver, te lo dije más veces pero te lo repito:
En estas cosas cuando se hace una liana al principio todo es muy bonito, la persona cree que está enamorada, nuevo novio, nueva vida rallada de la anterior.... pero la cosa en estos casos va a peor.
El subidon y enamoramiento inicial poco a poco van a menos y se empieza a comparar la nueva pareja con la anterior y en este caso ella en la anterior tenía todo por mucho que llevarán meses mal. Estaban a punto de comprar casa, relación excelente con amigos y familia de el, le iba a pedir matrimonio, y ser papas.... pues al pasar el tiempo valorará todo y le vendrán los remordimientos y arrepentimientos. Es de manual, no sería humana si no le pasa eso.
Contéstame enserio: ¿crees que si fuera feliz y no tuviera remordimientos desbloquearía a las dos mejores amigas del ex la semana del cumpleaños de el?
Y si me equivoco que alguien me corrija.
Como dije el otro día, ¿hacemos porra de que vuelve con el ex? Por lo menos a hablar y y dependerá de el, pero a hablar yo creo que fijo.
Es que todo eso depende del ex, no de ella. Eso es lo triste, porque si es por ella...
BoliBolígrafo escribió:
Grabatelo tío.
Y grabate también que tu no fuiste ningún detonante. La tía se quedó contigo porque la pillaron siendo infiel. Si nunca la hubiesen descubierto seguiría con su ex, de cajón (y casada).
Valmont escribió:¿Si no estás troleando pero nadie te sabe responder lo que tú quieres, por qué no pides que cierren el hilo?
alcanibal escribió:Valmont escribió:¿Si no estás troleando pero nadie te sabe responder lo que tú quieres, por qué no pides que cierren el hilo?
jajaja
Ya es hora de que pasemos al siguiente Nivel, en este ya llevamos en bucle mucho tiempo y ya te han aconsejado a lo que preguntabas de diversas maneras, de aquí en adelante mensajes positivos
Joseluis yo te diré lo que los demás no te quieren decir (que jodida y mala es la envidia oye), un día de estos llegará con un tatuaje en la espalda que diga: Joseluis para siempre, me oyes... para... siempre
De nada
joseluis82 escribió:No tiene porque, se que le gustaba antes de dejarlo con el ex que de echo como dijeron por aqui yo fui el detonante para que lo dejara y para eso obviament tengo que gustarle y si se pone a salir conmigo a la semana de dejar una relacioon de 5 años es que esta muy segura porque rompio con toda relacion con el pasado y el ex y si no estuviera segura no lo haria y ya pasaron mas de 3 meses con lo que obviamente ya la supero la ruptura.
Y actualmente estamos muy bien
el op me parece que lo que hizo de meterse en medio de una relación funciona o no está fatal...pero sobre lo de que se cree único y especial y por eso se cree lo q ella le dice ,es lo típico que pasa cuando idealizamos a la otra persona...que creemos todo lo q nos dice...pero hay q pensar fríamente y pensar que si engañó al novio fijo diciéndole y haciéndole las mismas promesas pues con el hará lo mismo...así que por muy idealizada que la tenga y por mucho que ella le diga frases típicas de este tipo de gente...eRiKaXPiReNCe escribió:Seras tan egocentrico para creerte unico o especial, y creer que lo que le paso con un tio con el que llevaba 5 años, no le puede pasar contigo que lleva 4 dias...
Personalmente, l@s buitres amorosos, de siempre me han dado bastante rollo fus fus. Soy partidaria de donde las dan, las toman.
anagcorpas escribió:@eRiKaXPiReNCe Todo lo que le pasa se lo ha buscado él, por aprovecharse. Que la otra tampoco es una santa, pero en momentos de debilidad quién no tiene un momento de bajar las guardias.
Ahora se ha dado cuenta y en lugar de dejarle por si acaso el Ex no vuelve prefiere seguir con la mentira y al menos tiene a alguien de mientras con ella.
anagcorpas escribió:@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.
BoliBolígrafo escribió:@anagcorpas Joder, Enhorabuena! has logrado cortar el bucle infinito del op que preguntaba siempre lo mismo
joseluis82 escribió:anagcorpas escribió:@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.
Me tomo eso como un si entonces.
Pues voy a dejar pasar estos dias y valorare mejor todo y si no la dejo. Si es cierto que desbloquear a las amigas del ex es una forma de acercamiento supongo que ira a mas y acabara llamandolo a el directamente.
Valorare todo y decidire.
hh1 escribió:joseluis82 escribió:anagcorpas escribió:@joseluis82 Ya te hemos respondido, no te voy a regalar la oreja.
Pues voy a dejar pasar estos dias y valorare mejor todo y si no la dejo. Si es cierto que desbloquear a las amigas del ex es una forma de acercamiento supongo que ira a mas y acabara llamandolo a el directamente.
No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.
Ahora, lo dejes o no, te deje ella o no, lo mejor que te puede pasar es no estar con una persona así.
Yo no la querría en mi vida.
IvanQ escribió:@joseluis82 sabes lo que es hacer una liana?
anagcorpas escribió:IvanQ escribió:@joseluis82 sabes lo que es hacer una liana?
Me da que no tiene ni idea
anagcorpas escribió:@joseluis82 Pero piensa que la forma de actuar de ella no fue la mejor, porque si a mí me empieza a gustar alguien lo dejo con mi pareja. Ella habrá esperado a ver cómo era la relación con el ex y cómo tú te ibas a comportar, cuando vio que era su momento usó como excusa el estar contigo porque el ex estaba raro. ¿Que no te dijo nada? Porque pensaría que no la iban a pillar, o peor aún, es tan cobarde que prefirió que la pillaran antes que contar la verdad.
joseluis82 escribió:hh1 escribió:joseluis82 escribió:
No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.
Ahora, lo dejes o no, te deje ella o no, lo mejor que te puede pasar es no estar con una persona así.
No lo se la verdad.
De todas formas quiero decir que no soy trool comno dijo alguien por ahi.
Y quiero hacer una pregunta totalmente enserio.
Decis que me uso de liana, yo le gustaba antes y ella llevaba desde verano mal con el novio, lo dejaron y a la semana empezamos a salir. Bien, eso es usar de liana??? Eso es para no quedarse sola??? PEro yo se que le gustaba y le gusto. Es lo que no entiendo entonces eso de usarme de liana para no estar sola si le gusto.
Tambien alguno dice que volvera al 99% con el novio seguro (si el quiere) pero que ella lo va aintentar. Bien, ya pasaron 3 meses y no lo intento. Solo ese desbloqueo a dos amigas, pero de ahi no paso. Si en tres meses no lo hizo aun creeis que puede hacerlo?
No entiendo porque lo decis porque a ver, ella estaba mal con el desde hace tiempo y llevaba tiempo queriendolo dejar, entonves porque va a querer volver si estaba mal con el y ahora esta bien conmigo? No me entra en la cabeza.
Y de verdad que lo pregunto totalmente enserio, si estaba mal con el novio, conmigo esta bien.... porque iba aintentar volver con el???
Y repito, de verdad lo pregunto.
hh1 escribió:joseluis82 escribió:hh1 escribió:No lo vas a dejar, y lo sabes.Vas a dejar que ella haga y deshaga porque estás pillado.
No lo se la verdad.
Decis que me uso de liana, yo le gustaba antes y ella llevaba desde verano mal con el novio, lo dejaron y a la semana empezamos a salir. Bien, eso es usar de liana??? Eso es para no quedarse sola??? PEro yo se que le gustaba y le gusto. Es lo que no entiendo entonces eso de usarme de liana para no estar sola si le gusto.
Tambien alguno dice que volvera al 99% con el novio seguro (si el quiere) pero que ella lo va aintentar. Bien, ya pasaron 3 meses y no lo intento. Solo ese desbloqueo a dos amigas, pero de ahi no paso. Si en tres meses no lo hizo aun creeis que puede hacerlo?
No entiendo porque lo decis porque a ver, ella estaba mal con el desde hace tiempo y llevaba tiempo queriendolo dejar, entonves porque va a querer volver si estaba mal con el y ahora esta bien conmigo? No me entra en la cabeza.
Y de verdad que lo pregunto totalmente enserio, si estaba mal con el novio, conmigo esta bien.... porque iba aintentar volver con el???
Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta DD.
Pero lo de liana es porque suelta a uno y engancha a otro, algo bastante común.
El problema de eso , que es lo que tratamos de decirte, es que eso por norma general es algo chungo. Porque al hacer eso, aparte de gustarle tú, hay otros muchos factores que influyen en la decisión de estar contigo que para nada te convienen. Primero porque estaba mal con el otro, y contigo, pues a penas ha tenido nada y es "aire fresco", la novedad. Luego, que le viene de lujo para ahogar sus penas ya que no se va a quedar sola y se va a sentir más segura.Esto no te favorece.
No hablamos de que no tuviese novia relación, de que estaba soltera y oye, le gustaste y decidió ir más allá.Es que no es lo mismo que como es su caso, de estar asqueada, sola, mal, y le viene aire fresco y la novedad para que todo ese trámite no duela tanto.Vamos, lo de "un clavo saca a otro clavo".
Esto, así de primeras, ya no mola, pero oye,algunas habrán salido bien de esta manera.
El problema viene cuando a esto, que ya cuenta, le sumas que ella estaba hablando contigo a espaldas del novio.Ya esta forma de actuar, no mola un pelo.Te lo puede hacer a ti perfectamente. Esto va en los valores de cada uno, y ella en sus valores no tiene la sinceridad ni la valentía.
Seguimos sumando lo e que ella no lo deja si sabe que le pide matrimonio. Esto es un infantilismo y un no saber qué quiere como un camión. Súmalo a todo lo anterior.
Y para remate, justo, justo en el cumple de su ex...¡tachán! Desbloquea a las amigas.Que oye, que sí, que lo mismo tiene una explicación mejor que la que le damos, pero claro, echamos la vista a atrás a todo lo anterior y...no.
Junta todo el cóctel y te sale algo que pinta mal no, lo siguiente.
Ese es el problema.Sus valores y su forma de actuar.Si eso lo quieres en tu vida, tú mismo.
Yo no creo que vuelva con el al 99%. Sí hay probabilidades.
Va a depender de cómo pueda contactar ella , si lo hace y la reacción de él.
¿No ves algo que no encaja en llevar tiempo mal, dejarlo ,y decir que si llega a saber que le pide casarse no lo deja?Es que es algo irracional, infantil, inmaduro, incongruente, de no tener ni idea de la vida y de lo quiere, de vivir en Los mundos de Yupi.
¿De verdad no lo ves?
Es que yo me entero de eso en tu lugar y NI LOCO me meto ahí. Y encima sabiendo que ella tonteaba o hablaba a espaldas del novio contigo, que lo deja y en nada ya está contigo...
Madre mía chico, vaya bicho tienes al lado.
Eso te puede pasar a ti, te lo vuelvo a decir.
¿Que por qué iba a intentar volver con él?Joder, no sabes ya que aún estando mal , si le pide casarse no lo hubiese dejado?¿No te vale ese detalle?
¿A caso te crees que no le habrá dado mil vueltas al tema?¿Para qué cojones desbloquea en la semana del cumple del ex?
Macho, es que no lo quieres ver. Sigues erre que erre con tu peli.
Lo normal es que te pegues un hostión del copón.
¿Tú estás a gusto y seguro de estar con una persona que miente al ex, que suelta a uno y engancha a otro y que encima no sabe ni lo que quiere?Lo dudo mucho.
Te digo lo de siempre: al tiempo.
No lo se la verdad.
Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta DD.
El problema de eso , que es lo que tratamos de decirte, es que eso por norma general es algo chungo. Porque al hacer eso, aparte de gustarle tú, hay otros muchos factores que influyen en la decisión de estar contigo que para nada te convienen. Primero porque estaba mal con el otro, y contigo, pues a penas ha tenido nada y es "aire fresco", la novedad. Luego, que le viene de lujo para ahogar sus penas ya que no se va a quedar sola y se va a sentir más segura.Esto no te favorece.
No hablamos de que no tuviese novia relación, de que estaba soltera y oye, le gustaste y decidió ir más allá.Es que no es lo mismo que como es su caso, de estar asqueada, sola, mal, y le viene aire fresco y la novedad para que todo ese trámite no duela tanto.Vamos, lo de "un clavo saca a otro clavo".
Esto, así de primeras, ya no mola, pero oye,algunas habrán salido bien de esta manera.
El problema viene cuando a esto, que ya cuenta, le sumas que ella estaba hablando contigo a espaldas del novio.Ya esta forma de actuar, no mola un pelo.Te lo puede hacer a ti perfectamente. Esto va en los valores de cada uno, y ella en sus valores no tiene la sinceridad ni la valentía.
Seguimos sumando lo e que ella no lo deja si sabe que le pide matrimonio. Esto es un infantilismo y un no saber qué quiere como un camión. Súmalo a todo lo anterior.
Y para remate, justo, justo en el cumple de su ex...¡tachán! Desbloquea a las amigas.Que oye, que sí, que lo mismo tiene una explicación mejor que la que le damos, pero claro, echamos la vista a atrás a todo lo anterior y...no.
Ese es el problema.Sus valores y su forma de actuar.Si eso lo quieres en tu vida, tú mismo.
¿No ves algo que no encaja en llevar tiempo mal, dejarlo ,y decir que si llega a saber que le pide casarse no lo deja?Es que es algo irracional, infantil, inmaduro, incongruente, de no tener ni idea de la vida y de lo quiere, de vivir en Los mundos de Yupi.
¿De verdad no lo ves?
Es que yo me entero de eso en tu lugar y NI LOCO me meto ahí. Y encima sabiendo que ella tonteaba o hablaba a espaldas del novio contigo, que lo deja y en nada ya está contigo...
¿Que por qué iba a intentar volver con él?Joder, no sabes ya que aún estando mal , si le pide casarse no lo hubiese dejado?¿No te vale ese detalle?
¿A caso te crees que no le habrá dado mil vueltas al tema?¿Para qué cojones desbloquea en la semana del cumple del ex?
¿Tú estás a gusto y seguro de estar con una persona que miente al ex, que suelta a uno y engancha a otro y que encima no sabe ni lo que quiere?Lo dudo mucho.
Yo se que me dijeron que el ex quiere volver con ella, que esta jodido por todo lo que paso pero le gustaria mucho volver con ella, sentarse a hablarlo y arreglarlo. Pero tambien me dijeron que el no va amover un dedo para que eso pase por todo lo que ella le hizo y considera que el primer paso y hacercamiento debe hacerlo ella, que esperara a que ella contacte y si no contacta nunca pues se quedara ahi la cosa pero que si ella contacta intentara volver con ella y que cmabio lo que ella le pedia y sigue queriendo casarse con ella y tener hijos.
hh1 escribió:joseluis82 escribió:hh1 escribió:Coño, es que no te vas con alguien que no te gusta DD.
¿De verdad no lo ves?
Yo se que me dijeron que el ex quiere volver con ella, que esta jodido por todo lo que paso pero le gustaria mucho volver con ella, sentarse a hablarlo y arreglarlo. Pero tambien me dijeron que el no va amover un dedo para que eso pase por todo lo que ella le hizo y considera que el primer paso y hacercamiento debe hacerlo ella, que esperara a que ella contacte y si no contacta nunca pues se quedara ahi la cosa pero que si ella contacta intentara volver con ella y que cmabio lo que ella le pedia y sigue queriendo casarse con ella y tener hijos.
Pues cuidadito.
Y el ex es un pringado de los grandes. Madre mía...
Pues cuidadito.
Y el ex es un pringado de los grandes. Madre mía...
Ahora entendeis mi miedo a que le contacte? Claro, lo suyo es que mi novia no contacte pero me decis que el desbloquear a las amigas seguramente es un primer paso para llegar a el....
Y por cierto el ex no sabe que su amigo es amigo mio y me esta contando esto y mi novia tampoco lo sabe claro.
Ya me habia dicho tambien eso que las dos amigas que desbloqueo son las dos amigas con las que mejor se llevaba mi novia y las mas cercanas a el.
Le dije a ver si se puede enterar si el sabe que las desbloqueo a las amigas.
joseluis82 escribió:Pero entonces voy a lo de antes, si estaba con el y lo dejo (vale que fue porque estuvo varios dias sin hablarle y estaba raro y tal) y a la semana empezo conmigo es porque le gustaba de antes si no no hubiera salido conmigo digo yo.... Es decir, vio la oportunidad de dejarlo por lo que el no le hablaba y porque estaba yo ahi para mantener una relacion porque sabia o creia y cree que soy mejor para ella que el ex. (no se si me explico)
joseluis82 escribió:Ahora entendeis mi miedo a que le contacte?