Como ver bien God of War II en ps3

buenas tardes.... el tema ya salio hace tiempo pero no lo encuentro. El tema esta k me encanta el God of WarII, pero en ps3 se me ve tan mal k se me kitan las ganas.
Lei hace tiempo k habia k poner unas opciones y se veia mucho mejor...alguien me las puede recordar???tengo un monitor BenqFP222WH, por si sirve de algo para k me explikeis k tengo k hacer.gracias de antemano..espero k me echeis un cable.
gracias ferdy_vk pero ahi hablan del juego pero no explican que se debe hacer para k se vea mejor, gracias de todos modos.
alguna ayuda mas pleasee???
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
feeeeeel escribió:gracias ferdy_vk pero ahi hablan del juego pero no explican que se debe hacer para k se vea mejor, gracias de todos modos.
alguna ayuda mas pleasee???

Solo tienes que activar la opción de "suavizado" para los juegos de PS2.. Y sirve para todos los juegos de PS2 que pongas en PS3...
vale gracias tiooo voy a provarlo y a echar un vicioo un saludooo
La primera parte es compatible con la play3?
yo tengo el suavizado y se me ven todos los juegos peor que en la ps2, juego a 1080p perfecto en todos los juegos de ps3 y nose porque se me ven tan mal los de ps2....
ifritdark escribió:La primera parte es compatible con la play3?

Si, perfectamente. ;-)
Los juegos de Ps2 se ven mañ en una HDReady o FullHd porque los presenta a una resolución no nativa (hablo del juego). Si en el menú de la ps3 ponéis que en vez de panorámico lo presente en original, se ve chico pero bien. O si lo probáis en una tele de tubo, se ve bien también.
8 respuestas