wsg001 escribió:
te has fijado si el Macdrive sigue abierto en la barra de tereas? El programa debe estar funcionando para que reconozca el disco duro.
La verdad es que me estoy volviendo loco wsg001,
Los pasos que he seguido han sido:
-En administración de discos, me sale el de 500 gb sin asignar (bueno, me aparecen 465 gb), con el botón derecho selecciono sobre él y le doy a que me cree una partición nueva, la partición la pongo en primaria y de tamaño el máximo (es decir, los 465 gb), le asigno una letra de unidad (la F), y lo formateo en NTFS rápido, y doy nombre a la etiqueta.
- Ahora ya me sale en mi PC el nuevo discoo duro usb de 500 gb, asignado a la letra F. Pudiendo acceder al mismo sin problemas.
- Marco la partición como activa.
-Abro el MacDrive 6, y selecciono Partition a Mac hard disk, me sale mi HD de 500 gb usb y debajo del mismo icono el nuevo volumen con la letra F, en esta última la selecciono y le doy a Change, le pongo un nombre, y selecciono la opción en format de "Mac Os Extended (HFS+)", tras esto le doy a siguiente y me sale el siguiente aviso "if you save your changes, the following volumes, and all contained files and folders will be lost... y abajo el volumen del disco duro usb asignado a la unidad F. Le doy a aceptar, y en 5 segundos me crea el disco duro en Mac.
- Voy a mi PC, y el disco duro usb de 500 gb, sigue en formato NTFS, con lo cual le doy a reiniciar al ordenador.
- Una vez reiniado, me sale un aviso "MacDrive Partition Conflict", en el cual me dice que el disco duro usb xxxxx (465 gb) contains both Mac and Pc partitions. To repair the disc, chooose the correct disk type bellow, then click ok. Las opciones que me da son: 1This is supposed to be a Mac disk, 2 This is supposed to be a PC disk, 3 I don´t know wheter this is supposed to be a Mac or PC disk. Selecciono la primera opción, y ya está.
Voy a mi PC y sólo me aparece el disco duro de siempre, el usb de 500 gb que estaba en la partición F, ha desaparecido.
- Abro el MacDrive 6 y le doy a que me muestre los Mac drives en mi PC, y no me aparece.
- No sé donde está el fallo en lo que hago.
Saludos y gracias