Muy buenas!
Perdonad mi ignorancia, he estado buscando por todo el foro pero, debido a mi falta de conocimientos en estos terrenos, me pierdo bastante entre tanto tecnicismo y nombre "chungo" así que, aunque supongo que se habrá dicho ya mil veces, me gustaría hacerlos una consulta a vosotros que domináis el tema:
Mi problema es que, una vez que puedo acceder con la consola a los archivos del disco duro de mi PC (hasta esto ma costao la vida, con eso os lo digo to...
), intento reproducir las pelis en HD pero sólo puedo escuchar el sonido, la imagen se me ve en negro. El resto de videos sí que los visualizo sin problemas, pero los que están en HD no
Buscando por los foros he leído algo sobre el windows stream editor, incluído en el pack del windows media encoder 9. No sé si esto es lo q necesito, podría aclarármelo algún alma caritativa?
Muchas gracias de antemano, y disculpad el tocho.
EDITO: Problema solucionado. Creo que empiezo a echar humillo por las orejas pero, a base de buscar y rebuscar, ya está mi blanquita reproduciendo Constantine en todo su esplendor
Muchas gracias de todas formas, gente