Como vez esta situación (Tema-Amor)

Dime como vez esta situación lo que opines esta bien checate y tratare de ser breve:

Hay una chica que me gusta (Es la que mencione que es la "EX" de un compañero de hace tiempo (Con el ya no hablo))

La cuestión es que ella tenia un instagram y solo la salude platique un poco con ella y luego me bloqueo y luego borro su instagram (No se por que)...

Al principio pense que fue por mi, pero luego me di cuenta que en realidad borro TODO, NO HAY NADA DE ELLA en Internet

La eh buscado y no encuentro NADA DE NADA PERO CERO PATATERO es como si no existiera pero di con el facebook de la que creo es la MADRE...

La tiene a ella y parece ser a una hermana de foto de portada (Me imagino) entonces estoy tentado a mandarle un mensaje a la madre para ver si me contacta con ella aunque esto me parece bastante creepy pero OJO NO TENGO NINGUNA OTRA FORMA ABSOLUTA DE CONTACTARLA.

Tu que crees... Debería llegar por esa "Única entrada que tengo" o NO.
No seas psicopata... Déjalo estar, hay millones de tias en el mundo.
Te estas convirtiendo en un acosador de los que dan grima. Deja a la pobre chica en paz, si no quiere saber nada de ti por algo sera.
Dale la vuelta a la tortilla... ¿A ti te molaría que una zumbada escribiera a tu familia porque te borraste tus redes sociales? No lo creo.

Quién sabe si no lo borró todo precisamente por alguien que la estuviera acosando.
Que te han comentado los narcos sobre esto?, igual te dan ideas.
¿Escribes y desaparece de internet y quieres escribir a su madre?, pero... ¿qué clase de acosador eres?. Si la chica hubiera querido decirte algo, ya lo habría hecho, como no ha sido así, déjala en paz.
adrian85 está baneado por "Troll"
Si te borró es que mucho interés no tenía de hablar contigo. Si escribes a la madre va a pensar que la acosas, que si te borró debiste darte cuenta que no tenía interés en hablarte en vez de seguir insistiendo.

¿No tienes forma de hablar con ella en persona en vez de redes sociales? Cuando alguien entra por redes sociales es como si no tuviera valor a hacerlo en persona. ¿Tu tienes acceso a hablar con ella en persona mejor? Una chica que ve que un chico no se atreve a hablar con ella en persona y está mandándole mensajitos como un niño infantil por redes sociales pensará que ese hombre no es válido para tener nada con él, que si quiere algo vaya con un par y se lo diga, aunque te rechace al menos demuestra que eres un hombre totalmente válido, no un niño mandando mensajitos por redes.

Yo a veces flipo porque veo chicas que le dan mil vueltas a montones de tíos en ovarios, huevos para entrar cuando quieren entrar. Normal que así muchísimos hombres no liguen nada si no tienen ni huevos. He visto chicas que entran con una confianza que soñarían muchísimos chicos en hacerlo así. Si un hombre tiene menos huevos que una mujer difícilmente esta va a sentir admiración por él.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Por probar que no quede.Y quien sabe, a lo mejor la madre te acaba haciendo más caso que ella. [hallow]
Te gusta acosar a la gente? Si te bloqueo y te borro, asumelo y dejala en paz.

[facepalm]
Un poco sí que acojona la historia. A saber cómo reacciona la madre cuando te lea el mensaje de amor que le pongas.

Que no tienes otra manera de contactar con ella dices? Pues claro que no. Porque ella no quiere y no se imagina que le vayas a escribir a la madre.

Platique.. De dónde eres?

Un saludo
yakumo_fujii escribió:Que te han comentado los narcos sobre esto?, igual te dan ideas.

Me da mucha gracia que menciones a los narcos ESTÚPIDO.

--------------------------------------------------

Por otra parte #2 (Para el resto digo) deje que se llenara de algunos mensajes el hilo cuando vi que me empezaron a llamar acosador para luego contextualizar lo siguiente :

Me da un poco de risa hasta ahora que me llaméis psicopatía o acosador...

Curiosamente entre muchas chicas que agregue en instagram (Ella pertenecía a un grupo de rockers queens o algo así) de todas la mas bella para mi fue ella (Que ademas ya me gustaba), entonces elegí una de sus imágenes para hacer una aerografia que iba incrustrada en una moto chopper...

Justo cuando estaba a punto de terminar y firmar el Diseño con su rostro le pregunte de que forma mas le agradaba que le dijeran (La transforme en un ángel en la obra, el diseño era realista un retrato) pero ya me había bloqueado y 2 días después borro su instagram que supongo era su única red social por que yo nunca le vi en facebook...

Luego; Aunque la mayoría de aquí se las den de "SANTOS Y PULCROS" la experiencia me a enseñado que gran parte de la gente investiga antes a las personas que le interesa conocer a si que no me considero un vulgar por haberla seguido antes de acercarme a ella... (Esto lo escribo para otro que este en mi situación no se sienta que lo que yo eh hecho fue malo) por que raramente de las casi 40 chicas que agregue solo ella desapareció y de otras termine siendo amigo y con una estoy hablando "Muy bien" aunque mis intenciones no son "Románticas" (Para con ellas)

Aunque esa mujer me gustaba me parecía "Cool" (Por darle una palabra) y una buena manera de mostrarle mi interes el pintarla sobre el tanque de la moto para un display que estaba preparando aunque ya me había dado cuenta que ella era extremadamente reservada (En lo que respecta amigos de redes) y cuando hable con ella las primeras veces me dijo que no se sentía incomoda que habláramos y que le hiciera preguntas pero como os digo de pronto desapareció...

Esto último me hizo pensar que quizá tiene pareja o algo así y mejor corto de una a todas. Pero insisto para el que me lee ya le digo yo que no hagas caso a los prejuicios por que es mas lo que se pierde que lo que se gana si le haces caso a quien vive de ellos.

Una cosa si digo, no me eh contactado con la señora madre cuyo mensaje no era otro mas que saber donde se encuentra ella (Y mostrandole lo que había hecho para ella antes de irse) por que le tengo interés y por que me gusta, pero en realidad tiene algo de cierto que es normal que puedan sentir miedo de que las cosas sucedan así por que admitamos no es lo que te esperas...

Hasta ahora os digo que termine pintando a otra chica mas en el tanque de la moto.

Pero una cosa es cierta "Ella se pierde de mi" que se le va a hacer a veces el destino gira en otro lado y lo que sobran son mujeres :p

De todos modos es interesante leer lo que crees de esta situación...

Me hace pensar el por que algunos ven a un "Acosador" donde yo veo "Calidez"

Ah y otra cosa que quiero aclarar:

La razón por la cual no me le acerco en la realidad es por que: No existe contexto en el que ella me conozca y yo a ella, y además vive a 2 horas de distancia de mi para todo aquel sabiondo que dice que no le llego de frente (Que buena gracia me hace diciendo que no tengo valor cuando lo que estoy poniendo me parece mas arriesgado aún que llegarle de frente a alguien; Pero precisamente "Demasiado arriesgado" para algunos que no se atreverían)
x_A escribió:
yakumo_fujii escribió:Que te han comentado los narcos sobre esto?, igual te dan ideas.

Nunca un acosador me dijo algo tan bonito [buuuaaaa]
yakumo_fujii escribió:
x_A escribió:

Nunca un acosador me dijo algo tan bonito [buuuaaaa]

Bueno depende como veas las cosas donde tu ves un

"ACOSADOR y SENTIDO COMÚN" yo veo a alguien con "AGALLAS de conseguir lo que desea y un ESTÚPIDO-COBARDE CON PREJUICIOS"

Lo de estúpido por que no viene al caso el tema de mi abuelo (Narcos) (Por si alguien se lo pregunta (Que falta de respeto))
Agallas es lo que se le llama ahora cuando saludas a una chica, te bloquea de todo internet y empiezas a buscar desesperadamente la manera de contactar con ella, aunque sea buscando el facebook de la madre....la chica pasa de tu cara, mas claro no ha podido dejartelo, y por la reaccion seguramente ni te aguantaba antes, a sido un "tierra, tragame" en toda clase.
yakumo_fujii escribió:Agallas es lo que se le llama ahora cuando saludas a una chica, te bloquea de todo internet y empiezas a buscar desesperadamente la manera de contactar con ella, aunque sea buscando el facebook de la madre....la chica pasa de tu cara, mas claro no ha podido dejartelo, y por la reaccion seguramente ni te aguantaba antes, a sido un "tierra, tragame" en toda clase.

Me rió en tu cara mientras te hablo me a llamado una chica mas:

Al que me lea lo que aprendo de todo:

No hagas caso a pelmazos como el que me escribe ten valor de seguir lo que quieres aún si sientes miedo a que te puedan juzgar que la chica a la que pretendía pues sigue escondida pero ni te imaginas lo que eh ganado a cambio hahaha
Yo si que me rio con cada post nuevo xD
Sos un Dinio, brother.

A mi me ha llamado el Rey, pero lo he puesto en espera porque te estoy respondiendo, que se pone muy pesado los sabados noche.
Hasta aquí.
@x_A, la próxima vez que quieras tratar un tema evita las faltas de respeto.
18 respuestas