yakumo_fujii escribió:Que te han comentado los narcos sobre esto?, igual te dan ideas.
Me da mucha gracia que menciones a los narcos
ESTÚPIDO.--------------------------------------------------
Por otra parte #2 (Para el resto digo) deje que se llenara de algunos mensajes el hilo cuando vi que me empezaron a llamar acosador para luego
contextualizar lo siguiente :
Me da un poco de risa hasta ahora que me llaméis psicopatía o acosador...
Curiosamente entre muchas chicas que agregue en instagram (Ella pertenecía a un grupo de rockers queens o algo así) de todas la mas bella para mi fue ella (Que ademas ya me gustaba), entonces
elegí una de sus imágenes para hacer una aerografia que iba incrustrada en una moto chopper...Justo cuando estaba a punto de terminar y firmar el Diseño con su rostro le pregunte de que forma mas le agradaba que le dijeran (La transforme en un ángel en la obra, el diseño era realista un retrato) pero ya me había bloqueado y 2 días después borro su instagram que supongo era su única red social por que yo nunca le vi en facebook...
Luego; Aunque la mayoría de aquí se las den de "SANTOS Y PULCROS" l
a experiencia me a enseñado que gran parte de la gente investiga antes a las personas que le interesa conocer a si que no me considero un vulgar por haberla seguido antes de acercarme a ella... (Esto lo escribo para otro que este en mi situación no se sienta que lo que yo eh hecho fue malo) por que raramente de las casi 40 chicas que agregue solo ella desapareció y de otras termine siendo amigo y con una estoy hablando "Muy bien" aunque mis intenciones no son "Románticas" (Para con ellas)Aunque esa mujer me gustaba me parecía "Cool" (Por darle una palabra) y una buena manera de mostrarle mi interes el pintarla sobre el tanque de la moto para un display que estaba preparando aunque ya me había dado cuenta que ella era extremadamente reservada (En lo que respecta amigos de redes) y cuando hable con ella las primeras veces me dijo que no se sentía incomoda que habláramos y que le hiciera preguntas pero como os digo de pronto desapareció...
Esto último me hizo pensar que quizá tiene pareja o algo así y mejor corto de una a todas. Pero insisto para el que me lee ya le digo yo que
no hagas caso a los prejuicios por que es mas lo que se pierde que lo que se gana si le haces caso a quien vive de ellos.Una cosa si digo, no me eh contactado con la señora madre cuyo mensaje no era otro mas que saber donde se encuentra ella (Y mostrandole lo que había hecho para ella antes de irse) por que le tengo interés y por que me gusta, pero en realidad tiene algo de cierto que es normal que puedan sentir miedo de que las cosas sucedan así por que admitamos no es lo que te esperas...
Hasta ahora os digo que termine pintando a otra chica mas en el tanque de la moto.
Pero una cosa es cierta "Ella se pierde de mi" que se le va a hacer a veces el destino gira en otro lado y lo que sobran son mujeres
De todos modos es interesante leer lo que crees de esta situación...
Me hace pensar el por que algunos ven a un "Acosador" donde yo veo "Calidez"
Ah y otra cosa que quiero aclarar:
La razón por la cual no me le acerco en la realidad es por que: No existe contexto en el que ella me conozca y yo a ella, y además vive a 2 horas de distancia de mi para todo aquel sabiondo que dice que no le llego de frente (Que buena gracia me hace diciendo que no tengo valor cuando lo que estoy poniendo me parece mas arriesgado aún que llegarle de frente a alguien; Pero precisamente "Demasiado arriesgado" para algunos que no se atreverían)