Como volver a tener la bios original de la consola

Mi amigo me ha pedido que le devuelva a su estado original su consola y no tengo ni idea como devolverla al estado original

Alguien me puede ayudar?

Un saludo!
Con el noflashme. Es igual que el flshme pero saca el flshme en lugar de meterlo, ocupa 1,5MB, el triple que el flshme.

Saludos
Ya bueno, pero es que no puedo, y me tiene loco ya

Fijate en la foto, a ver si conoceis el firm y me podeis ayudar a desistalarlo

Las letras que no se ven son:

-NDS
-Passme
-GBA
-Off

Un saludo!

P.D.: La foto:

Imagen
Se ve muy mal... no puedo verlo ademas lo que tienes que hacer es ejecutar el noflashme y te dirá el flshme que tienes y es el que tienes que usar para sacarlo...Aunque ahora no se seguro si con el noflashme v7 se podria sacar cualquier flashme.. ein?

Saludos
Markuf escribió:Se ve muy mal... no puedo verlo ademas lo que tienes que hacer es ejecutar el noflashme y te dirá el flshme que tienes y es el que tienes que usar para sacarlo...Aunque ahora no se seguro si con el noflashme v7 se podria sacar cualquier flashme.. ein?

Saludos

Si que se ve mal del carajo, pero como digo en ese firm salen las dos pantallas en negro y en las letras de las esquina pone la lista que puse mas arriba

Vaya cagada de firm!

Alguien me ayuda?

Un saludo!
Pero esto no es el firmware eh... El firmware lo debes mirar con un flashme cualquiera y te dira el que tienes puesto, el que quedará despues del flasheo y el original de la consola. y entonces flasheas con el noflashme correspondiente.

Saludos
Markuf escribió:Pero esto no es el firmware eh... El firmware lo debes mirar con un flashme cualquiera y te dira el que tienes puesto, el que quedará despues del flasheo y el original de la consola. y entonces flasheas con el noflashme correspondiente.

Saludos

Es que veras, no es ningun Flashme Vx... el nombre es hbfirmware, y a saber como se quita eso...

Alguien lo conoce?

Un saludo!

EDITO: Se me olvido comentarte que el noflashme me pone en la pantalla:

Can't identify firmware version

Por lo que te comentado que no es un Flasme
Y para ponerle "eso" tubiste que hacer puente y cosas de estas?

Yo lo que haria seria: instalar el flashme, y luego borrarlo!!!

Ahora me informo de "eso" que tiene tu consola!!!
hbfirmware :?

Esto existe??
Para usar el noflashme instala el flashme v7 ;-)
El problema es que no me deja instalar otro firm encima de este

Es mas no me deja entrar en el modo dash de NDS con lo del select + start + a + b, se me queda la consola con las dos pantallas negras y la luz verde parpadeando

Cosa rara eh

Alguien lo conoce?

Un saludo!
Una ayudita por caridad :(

Un saludo!
1. Te deja ejecutar homebrew???
2. De donde has sacado ese firmware?? Esto es necesario saberlo.... [idea] de esta página: http://www.cs.utah.edu/~tew/hbfirmware/ ?¿?
3. Porque pusiste este firmware y no el que pone todo dios..... [toctoc]

Pd. Por lo que he leido tendras que darle a boot nds o Nds y entradas en modo Nds y desde ahi arrancas el Flashme V7....creo.... [flipa]
Pd. Por lo que he leido aquí y sino me equivoco en la traducción: "It doesn't look very cool yet, but it does have the most basic features: Boot gba, boot NDS, PassMe mode(??), and poweroff the DS. You don't have to flash your ds to try it out, you can also put the .nds on a flashcart and run it."

El archivo .nds aun lo tienes en la tarjeta??? si lo tienes quitalo...
Ah y también dice que es compatible con el flashme y el noflashme....

El archivo en cuestión...tiene un txt que explica...http://www.cs.utah.edu/~tew/hbfirmware/hbfirmware.zip
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ponle el flashme stealth y os olvidais xD, no va a notar que esta flasheada y no tocas el modo de recuperacion por lo que pueda pasar [oki]
Donde puedo encontrar un flashme_stealth.nds.gba???

No, no me funciona el parcheador y el copion bueno no quiere rulas y tengo que usa un flash2advance :(

Un saludo!
cambiale tu la extensión, si es .nds ponle .nds.gba Suerte ya nos diras.....descargatelo de aquí y renombralo: http://www.clanswat.com/djscream3/flashme/flashme_stealth.nds

Pd. Coño me acabo de enterar que el firmware que dice nuestro amigo Theocrazy esta en la página oficial del flashme....

Mirar: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ [boing]
17 respuestas