Como ×××× se abre una torre compaq¿?

Nada, es imposible. Despues de haber sacado todos los remaches de la puta mierda de tapa que cubre la parte de arriba, la izquierda y la de abajo, no se puede abrir, ni con fuerza ni con leches. Alguien se ha topado con esta mierda de caja?

Saludos.
puedes ponernos una foto del costado del pc?
Tu creastes un tema en Off-topic. Y te digo que los remaches no es el prolema. Te lo digo porque cuando desmonte la torre vieja para cambiarla a la nueva tenia mucho remache pero fue quitar las dos tapas, abrir la parte de alante con un tornavís plano y ir abriendo y veras un par de tornillos arriba y luego sacas la tapa de arriba y ya ta, queda abierta totalmente.
Si es mucho lio mandame un mp y luego te paso un pequeño crokis, esque ahora toy un poco okupao
pero si solo hay que quitar 2 tornillos en el lado izquierdo y sacarla... seras burro u.u
Saludos
No tengo ni idea de donde estan ese par de tornillos [buuuaaaa]

No puedo sacar ninguna foto, puedo daros una del PC pero sin desmontar ni nada [buuuaaaa]
Pollo PS2 escribió:No tengo ni idea de donde estan ese par de tornillos [buuuaaaa]

No puedo sacar ninguna foto, puedo daros una del PC pero sin desmontar ni nada [buuuaaaa]

Pasa la foto, a ver si me he encontrado con ese modelo alguna vez y lo he desmontado.
927PoWeR escribió:
Pollo PS2 escribió:No tengo ni idea de donde estan ese par de tornillos [buuuaaaa]

Pasa la foto, a ver si me he encontrado con ese modelo alguna vez y lo he desmontado.

Imagen

Gracias a todos por ayudar a un pobre desgraciado XD
clavao al mio

XDDDD
Mira en el lado derecho mirando por atras, hay como un tornillo gordo que puedes quitar con la mano.
Le quitas y tiras hacia atras.
Ale listo
Saludos
viul escribió:clavao al mio

XDDDD
Mira en el lado derecho mirando por atras, hay como un tornillo gordo que puedes quitar con la mano.
Ale listo
Saludos

Pues creo que es así, ese modelo es parecido a los que yo he tratado y se abrían así.
viul escribió:clavao al mio

XDDDD
Ale listo
Saludos

No lo veo [triston] HALLUDA HAMIJO

Explicate un poco mas se por donde quieres decir pero no exactamente
clavao al de mi hermano pero si eso es facilisimo kitarle la tapa lo ke no recuerdo es como
ahora te hago una guia con fotos....

Imagen
Es ese tornillo
Saludos
YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias a todos jajajajajja era apretar el boton verde y sacar todos los agarres negros a la vez, ahora solo hace falta quitar 2 remaches mas y ya podre dominar el mundo ¬¬ XD

Graciaaaaaaas XD
No he dicho nada...  XD  XD  XD  XD
Por cierto viul, te equivocaste, yo queria desmontar el otro lateral (el superior, izquierdo y el de debajo) igualmente me explico como el culo XD XD

Saludos y gracias lerererere
Pollo PS2 escribió:Por cierto viul, te equivocaste, yo queria desmontar el otro lateral (el superior, izquierdo y el de debajo) igualmente me explico como el culo XD XD

Que yo sepa sólo se puede desmontar un lateral en esas cajas OEM, por lo menos con las que he tratado. Antiguamente, las cajas de Pentium y similares sacabas cuatro tornillos de detrás y ya sacabas toda la chapa.
Pollo PS2 escribió:Por cierto viul, te equivocaste, yo queria desmontar el otro lateral (el superior, izquierdo y el de debajo) igualmente me explico como el culo XD XD

Ya por curiosidad, ¿se puede saber que vas a hacer? no nos dejes con la duda XD XD XD
927PoWeR escribió:

Ya por curiosidad, ¿se puede saber que vas a hacer? no nos dejes con la duda XD XD XD

Cambiar un HDD
Pollo PS2 escribió:
927PoWeR escribió:

Cambiar un HDD

¿Para cambiar un simple HDD necesitas desmontar toda la torre? xD
No te parece patetico? Lo atornillan de los dos lados y luego mira con lo que te encuentras, compaq [nop]
de los dos lados???
looooool
Si solo hay que tirar de la palanquita verde ....
Saludos
viul escribió:de los dos lados???
looooool
Si solo hay que tirar de la palanquita verde ....
Saludos

Es verdad XD XD XD es lo primero que debería haber comentado, los compaq NO atornillan por ambos lados, en ningún modelo de los que me he encontrado, o son sin atornillar o giran/desmontan la cajonera de los HDD's.
Pero si estaba atornillado por los dos lados [agggtt]
21 respuestas