comote gusta coger las curvas en el pgr2

abiertas , cerradas o derrapando?
Depende:

Mi estrategia ( no sé si es lo mejor, claro [burla2] ) es a toda leche hasta llegar casi a la curva, abierto, frenar con el gatillo y entrar lo más tangente a la curva que puedo. Esto para curvas muy abiertas. Si puedo monto el piano del interior lo más recto que pueda si no es muy abierta. Si está muy cerrada lo mismo pero antes de entrar en la curva voy cerrando y derrapando a rrrrraaaaasssss para ponerme recto lo antes posible y salir pitando de la curva.
a entonces es cogerlas siempre abiertas desde lugo es mas facil asi
Uf... Depende del coche, tracción o propulsión, como sea de abierta la curva...

Pero por lo general, las cojo "fuertes" [carcajad]
Derrapando siempre
salu2
Cada curva hay que cogerla como se debe coger, ni más, ni menos. Lo de "Derrapar" pocas veces se puede usar sin que venga acompañado de un aumento en el tiempo de vuelta.
unas ruedas que derrapan son unas ruedas que no estan ofreciendo el 100% del empuje que el motor ofrece.

Un derrape el 99% de las veces es perdida de tiempo.
Cualquiera puede derrapar con el freno de mano,si derrapas usandolo siempre obtendras una perdida de velocidad, claramente nos referimos a tecnicas de derrape avanzadas, como el derrape en inercia [sonrisa]

Saludos
Pues yo procuro cogerlas lo más "follao posible", si hay pianos los cojo y si no pues intentando trazar la curva lo mejor posible, frenando fuerte en la entrada para poder coger bien el vórtice de la curva y saliendo a lo máximo que dé la máquina. Aunque claro hay veces que ni bordillo, ni vórtice ni curva, total que me ahostio de lo lindo.
Que coño es el derrape en inercia? :D

Normalmente yo tomo las curvas entrando por fuera, frenando antes de entrar y acelerar lo antes posible in llegar a derrapar, como derrapes adios tiempo :-S

Saludos.
Yo me pregunto donde está The Platinium Man cuando se le necesita. De todos modos, yo siempre que voy a coger una curva si veo que van muy pegados los contrincantes, derrapo muy cerrado, me choco con ellos de manera que ellos se frenan y yo me impulso, así que el coche al final me queda muy jodido, pero al menos es una buena táctica para ganar algo de ventaja en competiciones muy compactas.

De todos modos, yo siempre suelo frenar mucho antes de entrar en la curva y luego acelerar al máximo para hacer un derrape, pero depende también del tipo de coche y tracción que tenga.
Yo sinceramente las cojo como puedo... [carcajad] intento entrar frenando bastante y acelerando al maximo al desarrollo y finalizacion de la curva. Saludos!!
Depende de la curva. Si es muy rapida procuro entrar a saco al interior de la curva para que la inercia sea la que me sake derrapando al exterior... Si es cerrada o veo que es una sucesion de curvas chungas lo que hago es entrar en la curva con el coche cruzado y ayudarme del derrapaje para girar bien el coche...

Que gran juego, cuando pueda llevare a pulir el dvd original pa poder hacerme un backup en condiciones y poder terminar de sacar platinos... me quede en todo oro y 50 platinos o asi XD

Dios mira que le tengo ganas al forza, pero solo de pensar en un Project Gotham 3 en Xbox 360 :O

Para mi el juego mas divertido de esta generacion (y mira que a mi no me entusiasmaban nada los juegos de coches y a este le he meti 200 horas en nada d tiempo... cuando vi las estadisticas m kede asustao XD )
13 respuestas