Compañera de trabajo...o quiere algo mas..¿?

1, 2, 3
como ya han dicho... tonte tengas la olla...
Te vas a meter en un berenjenal, ya te aviso. Estás a tiempo de evitarlo. Más tarde será imposible... y lo lamentarás.

O la chica deja a su novio y las cosas muy claritas o lo comprobarás dentro de muy poco...

Por cierto, también me parece fatal lo de la mantita/manita.
Ponte en el lugar del novio. Si no me equivoco, seguro que tiene nombre, apellidos, corazón, sentimientos, mala hostia, amigos...
Cuando bajeis hoy a fumar en vez de que fume tabajo dale "puro", fijo que le gsta mas.

PINCHATELA !!!!!!!!!!!!

Saludos
"No hagas lo ke no kieres ke te hagan a ti" - Premisa indispensable para una conciencia en condiciones.

Yo he tenido la oportunidad de hacer algo similar y, llamadme idiota o lo ke kerais, pero le dije ke nanai del piruli, ke si kiere algo ke hable kon su pariente y ke deje las kosas klaras, ke pa follones ya me busko yo los mios sin necesidad de ke me los buske nadie.

Y te lo digo porke a mi me ha tokado ser el engañado y se pasa jodidamente mal, amigo, no te lo rekomiendo. Asi ke para ser un tio komo dios manda, vestirte por los pies y todo eso, habla kon ella antes de nada.

Ah! Klaro, komo no, despues de hablar, si se da la okasion ENCHUFATELA xD

Saludos!!!
La vida es para lso valientes ve a junto de ella y ...Imagen
Macho han pasao muchos dias, como va el tema?

Informanos leche !!
me parece absurda la pregunta, solo falta ke ponga ''insert coin'' en el ombligo y una flecha pa abajo
tavira escribió:"No hagas lo ke no kieres ke te hagan a ti" - Premisa indispensable para una conciencia en condiciones.

Yo he tenido la oportunidad de hacer algo similar y, llamadme idiota o lo ke kerais, pero le dije ke nanai del piruli, ke si kiere algo ke hable kon su pariente y ke deje las kosas klaras, ke pa follones ya me busko yo los mios sin necesidad de ke me los buske nadie.

Y te lo digo porke a mi me ha tokado ser el engañado y se pasa jodidamente mal, amigo, no te lo rekomiendo. Asi ke para ser un tio komo dios manda, vestirte por los pies y todo eso, habla kon ella antes de nada.

Ah! Klaro, komo no, despues de hablar, si se da la okasion ENCHUFATELA xD

Saludos!!!

Bueno que mas decir, yo TENIA una niña que me queria mucho y todo eso, ya teniamos 3 años de exp, pero casualidades de la vida salio una version mejorada de mi y me la PINCHO y me dejo asi que macho si puedes ser el malo...

Siiiiiiiiii pequeño me gustan los niños maloooooos..... jejejeje

P.D. PINCHALAAA
P.D.2 a todo lo que te digan a ti por aqui son todo puntos de vistas diferentes de cada persona usa el que mas se ajustea ti y no te comas la cabeza, por cierto ahora he probado a ser el niño malo y te digo que... NO VEAS COMO MOLA TIOOOOOOOOO, quedar en un hotel a escondidas uffff hacer mil cosas hay al limite de que te caten ufff se sale loco, total tu no tienes nada que perder...
Joder.. todavia sigue vivo este hilo?

yo siempre paso de rollos con tias con novio, pero esta claro que lo mejor es follarsela... la culpable es ella no tu...

Dame una P
Dame una I
Dame una N
Dame una T
Dame una X
Dame una A
Dame una T
Dame una E
Dame una L
Dame una A

[360º]
Si tiene novio.........
Johny27 escribió:
No te digo lo que pienso de tí que me banean.

+1.
Las cosas claras y las sopas calientes.
Dile que deje al novio, y despues si, el amor del mundo.
Pero no le des motivos para que te parta la boca.

pd: y puede parecer fuerte pero yo lo haria, y eso que soy de los que exculpa a los que cornean, partitipando como parte no corneadora, pero joder, si has llegado hasta cenar con el...
112 respuestas
1, 2, 3