Compañera de trabajo...o quiere algo mas..¿?

1, 2, 3
Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el curro, resulta que tengo una compañera de trabajo con la cual tengo muy buena relacion, cada tarde bajamos a furmar juntos, nos reimos, hablamos, laboralmente perfecta la relacion, vamos un lujo de compañera y la verdad es que es realmente guapa... Pues nada hace unos dias que no se... tenia la sensacion que me miraba especialmente, pero bueno no queria hacer mas caso ya que quizas veo donde no hay, pero hoy en el momento del cigarro me dice:
Ella - Oye te puede decir un secreto, no se lo digas a nadie...
Yo - Claro, dime...
Ella - Ayer soñe contigo...
yo - Era un sueño malo o bueno...¿?
Ella - Bueno, soñe que estabamos super enamorados, que nos queriamos un monton, todo era super bonito...
Yo - ( No se que cara habre puesto, pero me he quedado mudo...)

Que os parece, creeis que me insinua algo o se me va la olla...???
PD: Tiene novio.
PD2: Error corregido, perdon los nervios...
Quiere tu miembro viril.
The_Boot escribió:Ella - Hayer soñe contigo...

Ouch...
Wolfstein escribió:Quiere tu miembro viril.

Idem
a la espera del mitico PINCHATELA, lo digo yo xD
exar kun escribió:
Ouch...

Ouch por dolor de ojos, u Ouch porque "soñó" con él??

The_BOOT pregúntaselo y sal de dudas, no vale comerse la cabeza por sueños.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que quiere mostrar su preocupación por la economía del país y la malversación de fondos.
O quiere tu miembro viril.
1.esto va al rincon
2 .pinchatela
3.donde tengas la olla..............
The_Boot escribió:...cada tarde bajamos a fumar juntos...

A mi status me remito.

Esa quiere po...

Un saludo.
The_Boot escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el curro, resulta que tengo una compañera de trabajo con la cual tengo muy buena relacion, cada tarde bajamos a furmar juntos, nos reimos, hablamos, laboralmente perfecta la relacion, vamos un lujo de compañera y la verdad es que es realmente guapa... Pues nada hace unos dias que no se... tenia la sensacion que me miraba especialmente, pero bueno no queria hacer mas caso ya que quizas veo donde no hay, pero hoy en el momento del cigarro me dice:
Yo - Claro, dime...
Ella - Bueno, soñe que estabamos super enamorados, que nos queriamos un monton, todo era super bonito...

Que quieres q t lo grabe en video? XD, esta claro :P, a por ella (si estas interesado en ella XD)
no se porq me da la impresion de q anda mal con el novio y esta sondeando el mercado

si es el caso y tienes paciencia y habilidad puedes acabar con ella

pd: tambien puede ser q no y solo este jugando o riendose un ratillo
The_Boot escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el curro, resulta que tengo una compañera de trabajo con la cual tengo muy buena relacion, cada tarde bajamos a furmar juntos, nos reimos, hablamos, laboralmente perfecta la relacion, vamos un lujo de compañera y la verdad es que es realmente guapa... Pues nada hace unos dias que no se... tenia la sensacion que me miraba especialmente, pero bueno no queria hacer mas caso ya que quizas veo donde no hay, pero hoy en el momento del cigarro me dice:
Yo - Claro, dime...

No lo se macho, pero como te creas que va a ser la mujer de tu vida, la vas a cagar.

Pinchatela y dios dirá...

Ésto es un consejo para mi coleguita de artículo determinado.
Yo mañana le diria, anoche soñe una cosa, y te dira que cosa, entonces le dices que al plegar nos vamos los dos a tomar algo y la noche se alarga, si quieres mas detalles a las xx xx nos vamos a tomar algo.
Wolfstein escribió:Yo mañana le diria, anoche soñe una cosa, y te dira que cosa, entonces le dices que al plegar nos vamos los dos a tomar algo y la noche se alarga, si quieres mas detalles a las xx xx nos vamos a tomar algo.

Si si, dile eso de "anoche soñé una cosa, pero era una guarrada y luego te tenías que limpiar la cara con un par de clinex"

Tras esa poesía caerá en tus brazos, y pinzarás!

al lío!
Si te sirve de ayuda , te diré que mi novia , antes de que estuviesemos juntos, me dijo eso mismo, que habia soñado conmigo y en el sueño estabamos juntos y tal xD

Asi que ya sabes...ataca!

Saludos.

Bueno, por no faltar a la tradicion...PINCHATELA!
Joder si es que no se que hacer, me gusta desde el dia que entro a trabajar... Buff que cacao mental tengo encima... Si es que es preciosa !!!
The_Boot escribió:Joder si es que no se que hacer, me gusta desde el dia que entro a trabajar... Buff que cacao mental tengo encima... Si es que es preciosa !!!

dame una P

dame una I

dame una N

[...]

PIIIIIIINCHATELA!
Imagen
Este hilo sin fotos no vale nada [jaja]

Por cierto eso mismo le dije yo a una compañera y al final : Me la acabe [360º]
Tiene novio? QUE PUTA!!

the passenger escribió:
A mi status me remito.

Esa quiere po...

Un saludo.

Y si chupa piruletas mientras te mira lascivamente, te come hasta los huevos XD y la tranca hasta el fondo XD.

50% de que este por ti, 50% de que este como una puta cabra.
¿Tiene novio? No lo dudes, ataca, pero preparate a comerte la cabeza y a ser toelerante si quieres seguir con ella.
the passenger escribió:
dame una P

dame una I

dame una N

[...]

PIIIIIIINCHATELA!
Imagen

[qmparto]

¡apoyo la moción! :-P
Sere simple: antes de atacar, si tienes sentido del ridiculo, enterate bien de si le gustas, no te conformes con un sueñecito, esas cosas a veces...son malinterpretadas, y no es agradable, lo digo por experiencia (experiencia desde el punto de vista de ella, pero supongo que no te hara gracia hacer el ridiculo)
Score escribió:¿Tiene novio? No lo dudes, ataca, pero preparate a comerte la cabeza y a ser toelerante si quieres seguir con ella.

Qué hijo de puta! (con cariño :$)
Joder, no hagas eso! Nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti, por el amor de dios, si tiene novio que le den.
Shannon666 escribió:
Qué hijo de puta! (con cariño :$)
Joder, no hagas eso! Nunca hagas lo que no quieras que te hagan a ti, por el amor de dios, si tiene novio que le den.

Si, yo cuando era un tierno infante pensaba lo mismo.

Ahora el planteamiento que me hago de todo esto es:

No tiene novio? Te la pinchas.
Tiene novio? Pues te la pinchas igualmente XD.
Si ella quiere lo que tu crees que quiere......TIRATELA!!xD [666]
Todos estos posts dependen de una cosa: del numero de relaciones que hayas tenido. Si eres novato en el asunto, te estaras haciendo ilusiones de la nada; si ya tienes experiencia, sabras que ella no quiere nada contigo, al menos de forma seria. Es decir, que me pareces el tipico tio que se imagina amores platonicos.
OiGrEs escribió:
Wolfstein escribió:Quiere tu miembro viril.

Idem

Tu tambien quieres su miembro viril???
Griphus escribió:a la espera del mitico PINCHATELA, lo digo yo xD

PINCHATELA [plas]
compañera de curro... eso siempre acaba mal, si al final resulta que no quiere nada contigo sera muy jodido.. en casos asi, nada mejor que recurrir al gran y sabio refranero español.
Donde tengas la olla no metas la """"
preguntaselo sin rodeos, te ahorraras problemas y posibles vergüenzas futuras, y si es que si, pues ya sabes, hasta el fondo!!!
the passenger escribió:
Si, yo cuando era un tierno infante pensaba lo mismo.

Ahora el planteamiento que me hago de todo esto es:

No tiene novio? Te la pinchas.
Tiene novio? Pues te la pinchas igualmente XD.

Me da que tu ultimamente no pinchas mucho.. xD [tomaaa]

Yo antes de nada, tantearia el tema... que las tias son muy raras.. y lo mismo se esta haciendo querer o es por joderle un poco a su novio y darle celos.. o mil cosas... que las tias tienen +1000 en Brain Storm

P.D: esto va al rincooooooooooooooooooooon (y ahi si que van a caer PINCHATELA!!s)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A las malas dejas de fumar, así queni tan mal.
Pero ahora que estás con dudas cuanto menos va a resultar un poco violento por tu parte...
Yo lo que haría es, después de que se acabe el cigarro, preguntarle: "Ahora quieres puro?"
[qmparto]

Lo único que está claro es que no ha soñado una mierda, eso lo dice por algo.

Yo esperaría, por si acaso.

No nos dejes con la duda de lo que pasa!
zibergazte escribió:Me da que tu ultimamente no pinchas mucho.. xD [tomaaa]

MIENTES!!!!!

No solo últimamente, antes tampoco pinchaba XD
Asdrubal escribió:Todos estos posts dependen de una cosa: del numero de relaciones que hayas tenido. Si eres novato en el asunto, te estaras haciendo ilusiones de la nada; si ya tienes experiencia, sabras que ella no quiere nada contigo, al menos de forma seria. Es decir, que me pareces el tipico tio que se imagina amores platonicos.

IAWTP

Algunos se hacen ilusiones con una facilidad pasmosa.

No sé cuántas mujeres habrán conocido, pero vamos, si tuviera que comentar cada cosa de este estilo (y peores) que me suelta la novia del colega/tiabuenorra de la plantilla, sin que ellas tengan la más mínima intención de follárseme... buh!

Pero bueno, a nadie le hace daño tontear un poco.
the passenger escribió:
MIENTES!!!!!

No solo últimamente, antes tampoco pinchaba XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, hacia tiempo que no te veia por aqui, te la metiste con clayderman? [beer]
Vamos a ver,

Tu compañera, esta claro que algo quiere, alo mejor te esta tentando,las tias no sueltan las chorradas esas por soltarlas...imagina la rallaera de mente que tendria tras soltarte semejante estupidez...(ojo conozco a chicas que actuan igual sin querer nada, las suelo llamar calienta pollas).

Si te gusta bastante podrias intentarlo, pero yo que tu no lo haria, mas que nada porque juntar sexo y trabajo no es bueno.
Vamos, para mí está bastante clara la cosa.

1- Si es verdad que ha soñado eso y no quisiera nada contigo, se lo habría callado
2- Si no lo ha soñado y te ha contado eso, vamos, ya sabes..;)

Más claro agua.

Saludos
Muchas gracias por los consejos, la verdad es que no se lo que voy hacer, dejare que sea ella la siga con el rollo si realmente quiere algo y si no pues nada...
Os mantendre informados.
Bueno, yo vengo de pegarme la hostia hace cosa de... 15 minutos, así que no te recomendaría que te hagas ilusiones, si se te pone muy a tiro vete de cabeza, pero como te enamores la jodiste.

Que sea ella la que te diga si de verdad siente algo, tu de momento con poner el miembro ya te vale.
Ésta quiere ser pinchada, que te lo digo yo. [sati]
Para no faltar a la tradición...
PINCHATELA!! Que esta quiere tema [jaja]
Pero eso de "donde tengas la olla no metas la ...." tiene un tanto de razón.
Yo me pensaría dos veces esto de tener una relación con una compañera de trabajo, a no ser que no tengas mucho apreció al curro.
lo de "ayer soñe contigo" "antes he estado pensando en ti" "uy muchas veces sin darme cuenta escribo tu nombre"... a q parecen cosas raras?

pues luego te dicen lo de: no, si es q solo somos amigos ...

las tias son raras de cojones XDD
lo mejor es que edites el post y hagas una encuesta.XD

no conozco a la tia, pero si te lo ha dicho con la boca pequeña, y pasando verguenza mientras lo decia, eso es que te quiere hacer un trabajito fino, fino.

si la tia te lo ha dicho con naturalidad, es que es un poco valiente y quiere mambo...

dios mio, si es que todas mis teorias me llevan a lo mismo...estoy perdido. asi de mal me va...XD

ahora en serio, todos tenemos algo de detector de mentiras en esta vida, y si la cosa te huele a quemado, es que hay fuego.

pero... el problema es: (aunque muchos digan que solo un polvo)

te la cepillas-->te la cepillas con frecuencia-->empiezas a hacer mas cosas con ella que cepillartela-->te enamoras-->la cosa pierde encanto-->empiezas a pensar que lo hizo ella contigo lo puede estar haciendo con otro-->sufrimiento.
Mira chaval, yo hace tiempo en una vida muy lejana en las que las almenjas se abrian en flor y las sabanas de mi cama se impregnaban cada fin de semana de múltiples mezclas de perfumes femeninos me beneficiaba a una compañera de trabajao de la que guardo ademas muy gratos recuerdos (humedos, principalmente).

La chica estaba bien, pero no me entusiasmaba especialmente. Lo que ocurre es que se me puso a huevo y me dije: Esto de pasarse por la piedra a una compañera del curro debe de molar lo suyo, porque ademas currabamos codo con codo sabes, chaval.

El caso es que me la enrollé un par de veces y le metí unas cuantas sacudidas para enseñarle lo que es la vida, y una vez le di el repaso me lié con mi actual mujer

El caso es que despues de eso (quitando la decepcion de que me fuese con otra) nos llevabamos igual de bien que siempre. Incluso hoy en dia, despues de 7 años cuando voy a mi antiguo trabajo hablamos y nos vamos juntos a tomar un cafe. Con esa chica hubo algo, y parece que los 2 sabemos que ese pequeño algo siempre estará ahi.

Moraleja: Pasatela por la piedra para espabilarla un poco, aunque tenga novio...que lo que pasa esque la gachona esa esta cansada de tomar siempre la misma sopa y quiere saltarse un poco la dieta, asi que no seas tonto y aprovecha para meterle un atracón a la nena que se atragante y se empache, que luego seguireis llevandoos como siempre. Eso si, has de poner de tu parte. No hacerte luego el raro y esas cosas.

PINCHATELA... y luego vienes aqui y me lo cuentas.
Paboh escribió:Yo me pensaría dos veces esto de tener una relación con una compañera de trabajo, a no ser que no tengas mucho apreció al curro.

+1...
al final uno de los 2 termina dejando el curro, te lo digo yo.
Buf del curro, a mi últimamente también me tienta una que es compañera indirectamente del trabajo, y demasiado me tengo que aguantar. Deja un tiempo prudencial de margen.

Porque eso de pinchar y verle todos los días la cara como que no mola.
Sin duda alguna, desea tu rabo.
Y que tal esperar acontecimientos ? Ver si sigue en esa actitud en los dias siguientes... Eso te despejara todas las dudas.

Por otra parte tu sabras si te conviene liarte con una compañera de trabajo que, ademas, tiene novio... yo no podria (por lo segundo mas que por lo primero), pero vamos eso es cada uno.
112 respuestas
1, 2, 3