Compañera de trabajo...o quiere algo mas..¿?

1, 2, 3
Quiere pincharse al autor del hilo en cuestión. Eso parece estar mas o menos claro.

Lo que pasa es que, como buena mujer que es, le gusta jugar a la telequinesis.

En cuanto ella quiera ser ensartada cual pincho moruno, tú tranquilo, que te lo hará saber.
Yo creo que la tía en cuestión quiere ponerse a cuatro patas y que le dés candela...Si yo fuese tú, no lo dudaba y la entraba a base de bien, y si luego hubiese algún altercado ya pensaría qué hacer....
...pinchatela!
Snakefd99cb escribió:Porque eso de pinchar y verle todos los días la cara como que no mola.

¿y los que estamos casados que?
The_Edge escribió:Quiere pincharse al autor del hilo en cuestión. Eso parece estar mas o menos claro.

Lo que pasa es que, como buena mujer que es, le gusta jugar a la telequinesis.

En cuanto ella quiera ser ensartada cual pincho moruno, tú tranquilo, que te lo hará saber.

Yo también quisiera pincharme al autor del hilo, es un gatito tiernito...

Saludos.
PINCHATELA!! [sati]

ya estas tardando :o
Lumeku escribió:
¿y los que estamos casados que?

Joder, pero es tu parienta, no una que te pinchas y punto.
Shirake escribió:Sere simple: antes de atacar, si tienes sentido del ridiculo, enterate bien de si le gustas, no te conformes con un sueñecito, esas cosas a veces...son malinterpretadas, y no es agradable, lo digo por experiencia (experiencia desde el punto de vista de ella, pero supongo que no te hara gracia hacer el ridiculo)

Exacto. Nos das poca información y no sabemos el grado de confianza que hay entre ambos, como es su actitud hacía tí .... hay muchas variables que no mencionas.

P.D: pesaos, que sois unos pesaos con lo de pinchatela. [burla3]
Conmigo han soñado tropocientas mil veces y me lo han dicho y esta bastante claro que no querian nada conmigo...

Las mujeres son así, no te confundas que te puedes dar el ostion padre. Si quieres tirar la caña que sea sin que se note mucho en medio de unas birras post curro.

Y recuerda... donde tengas la olla no metas la p****.

PD. ¡¡¡QUE COJONES!!! ¡¡¡PINCHATELA!!! (si el novio mide menos de 1,80)
"Me atrae una chica pero tiene novio y no sé que hacer"
EOLianos: Ves a por ella! Pinchatela! bla bla bla

"Mi novia me ha puesto los cuernos"
EOLianos: Si es que todas las mujeres son unas zorras

>_>
Si la conversación fue así a secas simplemente te contó un sueño que tuvo y punto... es lo que tiene el exceso de confianza sobre todo de una mujer a un hombre y cuando al hombre se le enciende la neurona situada estratégicamente en el glande.
fearandir escribió:Conmigo han soñado tropocientas mil veces y me lo han dicho y esta bastante claro que no querian nada conmigo...

Las mujeres son así, no te confundas que te puedes dar el ostion padre. Si quieres tirar la caña que sea sin que se note mucho en medio de unas birras post curro.

Y recuerda... donde tengas la olla no metas la p****.

PD. ¡¡¡QUE COJONES!!! ¡¡¡PINCHATELA!!! (si el novio mide menos de 1,80)

naaaaaaa...

Rachel soñó con Chandler, después con Joey y por último con Ross. Y Ross terminó pinchándosela!!
the passenger escribió:Si si, dile eso de "anoche soñé una cosa, pero era una guarrada y luego te tenías que limpiar la cara con un par de clinex"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardas en pinchártela. Y nada de enamorarse, que si ha hecho eso teniendo novio...
Turyx escribió:"Me atrae una chica pero tiene novio y no sé que hacer"

>_>

"Sage" por la observación xD
Esto esta lleno de obsesos sexuales xDD

Tío, si tiene novio y tal no hagas nada, al menos no hagas nada físico. Continua como siempre y si ves que ella te va dando juego, pues tu puedes darle también un poco de juego, y así hasta que ella se enamore de ti locamente y deje al otro por tí [plas]

Respecto a lo del sueño, yo no veo nada especial en ello, aunque todo depende de los ojitos que te haya puesto. Y recuerda que si se le dilatan las pupilas al hablarte es que le molas (no es una invención mia, lo he leio en un post de por aqui xD)

Suerte y ya nos contarás.
Juas, cuando yo mire el hilo no me di cuenta lo del novio (es lo que tiene leerlo de madrugada). Si tiene novio nada de nada, ante todo un respeto a las novias de los demás, aunque sea un desconocido.

Y yo para postre se me puso la chavala hablar ahora por el messenger, pero en plan demasiado cariñoso, que a ver cuando coincidimos que tenemos que hablar de un tema importante, miedo me da el asunto [mad]
No fuiste rápido. Tendrías que haber dicho algo como "¿Pero en el sueño seguía estando tu novio? Es que si no, que pillina estás hecha", y te ríes, no le das importancia y esperas su reacción.

Píllala tú a ella, no ella a ti.
pinchatela
o habla con ella
Paboh escribió:Yo me pensaría dos veces esto de tener una relación con una compañera de trabajo, a no ser que no tengas mucho apreció al curro.

Buena cita ... las cosas en el curro, como terminen mal...
Como esteis muy a la vista (cerca) puede llevar a malestares.
solo le falta bajarse el pantalon, las bragas, y restregarse las tetas en tu cara.

pinchatela ya hombre!
elzin escribió:solo le falta bajarse el pantalon, las bragas, y restregarse las tetas en tu cara.

pinchatela ya hombre!

Qué tiene novio
Snakefd99cb escribió:
Qué tiene novio

y?

parece que a ella no le importa demasiado.
elzin escribió:
y?

Y eso te da permiso para liarte con una tía que tiene novio, si quieres que te respeten, respeta lo de los demás.
Snakefd99cb escribió:Y eso te da permiso para liarte con una tía que tiene novio, si quieres que te respeten, respeta lo de los demás.

Amén!! [toctoc]
elzin escribió:
y?

Simple ética. Aunque si tu no la tienes no es nuestro problema.
Bueno que, al final que ha pasado
dala turrón del duro duro !! [ok]
Lo que quiere es que la hagas el spiderman y le des toda la mortadela en barra xDDD
Imagen
Wolfstein escribió:Quiere tu miembro viril.

Exacto.

Ten cuidado, que tiene pinta de ser de las que la chupan tan fuerte que vas a acabar con las sabanas de la cama metidas en el culo.
the passenger escribió:
Si, yo cuando era un tierno infante pensaba lo mismo.

Ahora el planteamiento que me hago de todo esto es:

No tiene novio? Te la pinchas.
Tiene novio? Pues te la pinchas igualmente XD.

Hay novios que tambien tienen su planteamiento:

No sabe que tiene novio, no le parto la cabeza.
Sabe que tiene novio?, cojo una piedra de 5 kilos y la convierto en dos.

...hay que ser mas avispados, ¿para que arriesgarse a toparse con alguien que te pueda levantar el forro, y con razón, cuando hay mujeres que no te van a causar tantos problemas? (directa, o indirectamente).
Johny27 escribió:Ten cuidado, que tiene pinta de ser de las que la chupan tan fuerte que vas a acabar con las sabanas de la cama metidas en el culo.

Sí señor, eso es poesía...
Ralph escribió:...hay que ser mas avispados, ¿para que arriesgarse a toparse con alguien que te pueda levantar el forro, y con razón, cuando hay mujeres que no te van a causar tantos problemas? (directa, o indirectamente).

Porque a lo mejor esas otras mujeres no se le ponen tan a tiro. [fumando]
A lo mejor iba borracha cuando te contó lo del sueño.¿Quién sabe?Yo esperaría a nuevos acontecimientos.

:-)
The_Boot escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy rara en el curro, resulta que tengo una compañera de trabajo con la cual tengo muy buena relacion, cada tarde bajamos a furmar juntos, nos reimos, hablamos, laboralmente perfecta la relacion, vamos un lujo de compañera y la verdad es que es realmente guapa... Pues nada hace unos dias que no se... tenia la sensacion que me miraba especialmente, pero bueno no queria hacer mas caso ya que quizas veo donde no hay, pero hoy en el momento del cigarro me dice:
Ella - Oye te puede decir un secreto, no se lo digas a nadie...
Yo - Claro, dime...
Ella - Ayer soñe contigo...
yo - Era un sueño malo o bueno...¿?
Ella - Bueno, soñe que estabamos super enamorados, que nos queriamos un monton, todo era super bonito...
Yo - ( No se que cara habre puesto, pero me he quedado mudo...)

Que os parece, creeis que me insinua algo o se me va la olla...???
PD: Tiene novio.
PD2: Error corregido, perdon los nervios...

que poco picaro nano, a mi se me plantea alguna vez algo asi y yo le sigo el rollo xD

yo le hubiera dicho, dicen que algunos sueños se cumplen .. etc xDDDDDDDD no se que si luego no te la quieres pinchar pos no te la pinchas pero al puerta ta pa pasarla xD
Bueno, os voy a seguir contando mi historia con mi compañera:
El tonteo a seguido por parte de ella diariamente, y viendose incrementado...
Ayer quedamos para cenar en casa de una amiga, con ella y su novio... Bueno no me voy a enrollar, la noche termino con nosotros 2 acaraciandonos las manos debajo de una manta mientras estabamos sentados en un sofay con su novio al lado hablando con la amiga... Ha sido una de las mejores noches de mi vida !!!!
Ole tus huevos

Con manta en julio!!!!

O el novio es tonto o teniais el aire acondicionado a tope
Tío, eso no se hace -_-

O al menos yo no lo haría...

Conocer al novio, digo... xD
fearandir escribió:Ole tus huevos

Con manta en julio!!!!

O el novio es tonto o teniais el aire acondicionado a tope

Macho la has clavao, no se por que pero me ha dado un ataque de risa que te cagas, muy bueno.

Que crack con manta en julio.
Turyx escribió:"Me atrae una chica pero tiene novio y no sé que hacer"

>_>
+1
Sólo en EOL.
¿MANTAS EN JULIO?

Vivis por la zona norte de la antartida? es que tengo por ahi unos conocidos que...

XDXDXD
The_Boot escribió:Bueno, os voy a seguir contando mi historia con mi compañera:
El tonteo a seguido por parte de ella diariamente, y viendose incrementado...
Ayer quedamos para cenar en casa de una amiga, con ella y su novio... Bueno no me voy a enrollar, la noche termino con nosotros 2 acaraciandonos las manos debajo de una manta mientras estabamos sentados en un sofay con su novio al lado hablando con la amiga... Ha sido una de las mejores noches de mi vida !!!!

No te digo lo que pienso de tí que me banean.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

LA CASTRACION EVITA PROBLEMAS! ...

No mejor...

ABLACION AL CANTO !!!

agarrarsela !!! que esto no le va a doler.... [toctoc] ratataaaa muuuuchoooo....

[oki] Eunucos... Ellos nunca te pondrian los cuernos con tu novia!
Mira, tiene novio, y como tio que eres, debes respetarlo por muchas ganas que podais tener los 2, es un codigo que hay que respetar.
Si tanto le gustas, que deje a su novio! :-(
Aquí ya respondí yo, no? XD
Como va la semana en el curro con la titi, algo nuevo ?
a este le han castrao ya el novio (o ex novio xD) ...
Lo de la manta en Julio me ha llegado...xD
La mejor noche de tu vida? eso de darte la mano con ella por debajo de la manta sobraba, esas cosas cuando no se tiene novio.

Nunca hagaís lo que no os gustaría que os hicieran.
Johny27 escribió:
No te digo lo que pienso de tí que me banean.

+1
no seas hijo de p*** y hablalo con la xica..dile que si tiene novio nanai....

piensa tb que lo que esta haciendo ahora contigo, cuando sea tu novia (si esque llegais ^^) igual tambien lo hara con otros....
112 respuestas
1, 2, 3