Compañía del año 2006

Encuesta
¿Compañía del año?
 0%
0
 0%
0
33%
9
52%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
11%
3
4%
1
Hay 27 votos.
Bien, voy a hacer una encuesta aquí, en EOL, en la que tenemos que elegir la mejor compañía desarrolladora de videojuegos del año. En mi gusto sería Microsoft Games Studios, porque siguen sacando sensaciones tan buenas como el Gears of Wars, aunque sea en realidad de EPIC. Y para colmo el 2007 promete ser aún mejor para Microsoft Games Studios, con juegos como Blue Dragon o el Lost Odyssey.

PD: Si está repetido, que me lo cierren.
No creo que ubi deba conformarse con ''otros'', sobre todo dada su envergadura. Clover no ''era'' estudio de capcom? por que cerró, no?
radeonxt escribió:No creo que ubi deba conformarse con ''otros'', sobre todo dada su envergadura. Clover no ''era'' estudio de capcom? por que cerró, no?

Ya, pero es que hay tantos estudios, y para que nadie se sienta excluido pues pongo lo de otros. Y Clover creo que era un estudio independiente de Capcom, pero cerró por sus ventas, aunque dicen que el Okami es uno de los juegos del año.
Me quedo con Rare, vamos, otros (aunque alguien lo quiera meter el MS Game Studios está fuera).

Por cierto, te van a matar. Hubiera sido mejor que pidieras nombres a lo basto. A demás creo que hace poco hubo una encuesta parecida [sati]
Me quedo con Rare, vamos, otros (aunque alguien lo quiera meter el MS Game Studios está fuera)

ein? Como que Rare esta fuera de MS Game Studios?
triki1 escribió:

ein? Como que Rare esta fuera de MS Game Studios?

Tambien programa para portátiles [burla2]
helenchan escribió:Tambien programa para portátiles [burla2]

¿y?
triki1 escribió:
¿y?

Que hay una parte que no está dentro de MS Game Studios.
helenchan escribió:Que hay una parte que no está dentro de MS Game Studios.

Vamos a ver, Rare es propiedad de MS, no hay ninguna parte independiente ni nada parecido, solo que da cierta libertad a algunos estudios como es Rare o Bungie a la hora del desarrollo de sus titulos, pero MS siempre tiene la ultima palabra, mas que nada porque las empresas son suyas XD... y por supuesto que RARE puede sacar juegos en portatiles, es dinero facil con un gasto minimo de desarrollo a poco decente que salga el juego, MS en las portatiles ni pincha ni corta, asi que mientras no entorpezcan los desarrollos de juegos para la 360 pueden sacar juegos para portatiles para obetener beneficios.

Yo no se porque la gente tiene tanta tirria a pensar que Rare es propiedad de MS, es first party, puede hacer con la empresa lo que les salga de las pelotas, lo mismo que con Lionhead o Bungie.

Salu2
Y no metes a Ubisoft ?? Que para mi ha sido la mejor del año, dandole a mi 360 GRAW, Splinter Cell:DA y el Raionbow Six.

Clover aparte de Capcom ?? WHOT ?!?!?

No se no se... un poco ''rarita'' la encuesta eh...

Tampoco metes a Square-Enix que ha sacado el FFXII y el KH2, ademas del DQVIII...
nintendo a vuelto a dar en el clavo con la wii y renovando la ds..
10 respuestas