El problema que se ha encontrado sony ha sido una nueva xbox, bastante mas facil de programar que su ps3, con una fecha de salida previa de un año y con un respaldo economico, y de usuarios de no te menees.
Al fin y al cabo la xbox es americana y tiene un gran apoyo a nivel de hardware alli, al igual que la ps3 en japon, mientras que europa ns/nc, y de una relacion de 20 a 1 (PS2-XBOX) se ha pasado a una relacion de 1/1 en una generacion.
las 3rd parties se han encontrado con una consola que vende como sony hoy en dia, que es mas facil de programar (menos pasta invertida), y en la que van a vender tanto como en sony. Es que es tan dificil de dilucidar? sony la ha cagado en esta generacion, en el sentido de que se esperaba seguir en la cresta de la ola. Lo unico que ha frenado la expansion de microsoft en europa ha sido las 3LR, honestamente.
A la larga nos conviene a todos, las empresas de videoconsolas (al menos sony y microsoft) tartaran de vendernos un mejor producto, a un mejor precio, con mas prestaciones.
No me meto a hablar de la wii, ya que nintendo ha encontrado un filon aunque ese filon a mi me la trae floja
, pero creo que la mejor generacion (hasta el momento, por sup.) que vamos a disfrutar es la que viene. ES LA GUERRA!