siguiendo con los cuestionamientos de nuestro amigo "marvicdigital" y de antemano aclarando que todo lo que escribo es lo que observo desde mi punto de vista personal, no quiero ofender a nadie ni trollear como dicen por ahi, no me siento sonyer ni xboxer, es mas si soy fanatico es de las compañias talentosas como capcom, konami,square enix, y demas, pero de lo que va de la nueva generacion he observado un comportamiento anti sony que empieza desde las mismas compañias de juegos que no le hacen justicia a nuestra ps3, dandole malas conversiones y exclusivas a todos los demas. Empiezo por capcom, no me digan que la ps3 no tiene el poder suficiente para correr magnificamente un juego de la casi primera horneada de la 360 como fue el lost planet, sin embargo se las arreglaron para sacarlo con pesimas texturas y graficos desmejorados, encima dejan a la xbox la exclusividad de el dead rising. namco la hace peor, exclusivas como el poderoso ace combat, el bello eternal sonata y hasta el beautifull katamari, y que le dan a sony? la basura del time crisis, port de una maquina tragamonedas, y ni hablemos de square enix, decantada completamente con la wii y la ds, y los dos unicos juegos de nueva generacion se los dan a microsoft, el infinite undiscovery y el project sylpheed, claro hablan del final fantasy XIII como exclusividad de sony, pero no se por que lo veo para el 2011 o multiplataforma. con esto no digo que a sony no la respalden tremendas compañias como konami, insomniac, level 5 y muchas otras, pero la verdad no entiendo como o por que la tendencia contra una buena consola que vende bien y tiene un potencial tremendo, creo deberian ser mas equitativos por que tanto la ps3 como la 360 son tremendas consolas y no tiene que pasar otra vez lo de la pasada generacion donde casi todo se decanto hacia la ps2.