COMPAÑIAS VS SONY?

1, 2, 3
siguiendo con los cuestionamientos de nuestro amigo "marvicdigital" y de antemano aclarando que todo lo que escribo es lo que observo desde mi punto de vista personal, no quiero ofender a nadie ni trollear como dicen por ahi, no me siento sonyer ni xboxer, es mas si soy fanatico es de las compañias talentosas como capcom, konami,square enix, y demas, pero de lo que va de la nueva generacion he observado un comportamiento anti sony que empieza desde las mismas compañias de juegos que no le hacen justicia a nuestra ps3, dandole malas conversiones y exclusivas a todos los demas. Empiezo por capcom, no me digan que la ps3 no tiene el poder suficiente para correr magnificamente un juego de la casi primera horneada de la 360 como fue el lost planet, sin embargo se las arreglaron para sacarlo con pesimas texturas y graficos desmejorados, encima dejan a la xbox la exclusividad de el dead rising. namco la hace peor, exclusivas como el poderoso ace combat, el bello eternal sonata y hasta el beautifull katamari, y que le dan a sony? la basura del time crisis, port de una maquina tragamonedas, y ni hablemos de square enix, decantada completamente con la wii y la ds, y los dos unicos juegos de nueva generacion se los dan a microsoft, el infinite undiscovery y el project sylpheed, claro hablan del final fantasy XIII como exclusividad de sony, pero no se por que lo veo para el 2011 o multiplataforma. con esto no digo que a sony no la respalden tremendas compañias como konami, insomniac, level 5 y muchas otras, pero la verdad no entiendo como o por que la tendencia contra una buena consola que vende bien y tiene un potencial tremendo, creo deberian ser mas equitativos por que tanto la ps3 como la 360 son tremendas consolas y no tiene que pasar otra vez lo de la pasada generacion donde casi todo se decanto hacia la ps2.
Creo que estas siendo un poco alarmista.

Las cosas no son como lo pintas, para empezar el eternal sonata es multi, y para continuar, si los juegos no salen totalmente depurados es por la arquitectura mucho más compleja que la de XBOX y debido a ellos los programadores no invierten todo lo que tendrían que invertir en realizar una buena conversión / Versión del juego.

Que me dices de activision y Call Of Duty? corre perfecto ,igual o mejor que en XbOX 360...y tiene malos gráficos?? No verdad? pues eso es porque si se quiere (y se gasta mucha pasta, que no todas las compañías están por la labor al prpo) se puede.

Personalmente creo que pintas las cosas demasiado negras. Sony es una de las grandes, y playstation también. Tienes razón en el sentido que XBOX le ha comido muchísimo espacio a PLAYSTATION debido a la prepotencia de esta última tras la pasada temporada de cnosolas donde a la PS2 nadie la pisaba y reinaba sobre XBOX sin lugar a dudas. Ahora, microsfot no es tonta (pero ojo, SOny tampoco lo es y no va a dejar escapar un negocio como este) y con un SAT excelente, unos buenos billetes para third partys con la pasta sacada del año de antelación que le lleva a PS3 han dado como resultado algunas de las cosas que comentas. Pero ojo, Playstation 3 está ahora realmente en su fase joven (el año pasado estaba en pañales, es logico en el primer año de las consolas) y dispuesta a dar mucha mucha caña.

si tu pregunta va a si las third partys no apyan a sony, te puedo asegurar que estás muy muy equivocado.

PD: Lo mismo te cierran el hilo por el tema de "otro hilo en plan XBOX Vs PS3"
¿En serio piensas eso? ¿De verdad crees que a una compañía le va a "caer mal" una consola y por eso la maltratan?

No, yo creo que todas estas cosas que comentas son apreciaciones desde un punto de vista mas de "corazón" que de un punto de vista económico.

Creo que es tan sencillo como que la compañía que mas pasta les deja, mas recursos ponen a la hora de programar el producto.
Quizá el problema sea (que no lo se), que Sony se ha dormido un poco en los laureles pensando que con poner "playstation" en su nuevo producto ya tenía todo hecho. Recordemos que hasta hace "relativamente poco tiempo" no ha habido casi competencia alguna para sus estaciones de juego 1 y 2.
¡Ey! Es cierto, todas las compañías quieren que Sony y su PS3 se hundan para así ganar menos dinero. Todo tiene sentido. :)
precisamente este mensaje hoy en dia no tiene mucho sentido, cuando xbox 360 la única exlcusiva que tiene es halo. Para mi lo que se dice exlusiva quiere decir que no sale en ninguna plataforma mas, incluido pc. Mes tras mes PS3 ha conseguido juegos que solo estaban en 360, hasta incluso conseguir hace nada bioshock. Lo que tendrian que tener es mas apoyo de compañias en sacar minijuegos por el sistema online, creo que son juegos rapidos de hacer y salen demasiado pocos comparado con su maximo competidor. Sobretodo teniendo en cuenta que psnetwork no tiene limite de espacio y no limita el contenido creado por los usuarios...
Es un complus

PD: Dejabu
De donde vienes? quien te envía? [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuando el rio suena....
tzare escribió:cuando el rio suena....

Anda ya, no lo diras en serio Tzare.
en el tema de exclusividades yo creo que si se deberian contar como exclusividades los que salen para pc y 360, ya que el sistema operativo es de microsoft, a parte del live compartido de games for windows, y de la similitud en la arquitectura de los sistemas. Vamos, que no es lo mismo la diferencia entre ps3 y 360 que entre pc y 360 en varias cosas. Yo hablaria de una exclusividad Microsoft.

Es mi opinion, totalmente rebatible.
Me parece que exageras demasiado. Todas las compañías que mencionas están para ganar dinero y se arriman al árbol que da más sombra. Esto de pobrecita Sony, la están ninguneando no se sostiene. Ni cuando todo (casi) el software del planeta se versionaba para Psx y PS2 era porque a todo el mundo le caía bien, ni ahora es porque le hayan cogido manía. Esto es un negocio y Sony jugó mal sus cartas (cartas para arrasar) hace 2 años. Además, el horizonte para Sony no es malo ni muchísimo menos. Demasiado alarmismo por no tener todo el software de nueva generación disponible para PS3 y no vender gritones de consolas te noto.
Pobre Sony nadie la quiere a la pobrecita, apenas tienen exclusivas y encima muchas de ellas se van a parar a Wii como Monster Hunter 3 y, y ,y ...

- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2
Arkanoid escribió:

pues sí. Lo que no se a que nivel ocurren cosas, porke seguro que ocurre en varios Pero vamos, que es normal, han cambiado los lideres y claro, hay que tenerlos contentos.
tzare escribió:
Arkanoid escribió:

pues sí. Lo que no se a que nivel ocurren cosas, porke seguro que ocurre en varios Pero vamos, que es normal, han cambiado los lideres y claro, hay que tenerlos contentos.

Cada dia me sorprendes mas. Ahora resulta que las compañias se moveran por antipatias mas que por dinero...
claro tzare claro, todo esto es un complot de los masones (gobernantes del mundo) porque ahora les gusta mas la wii que la ps3... nos han jodido...
OnekO escribió:Cada dia me sorprendes mas. Ahora resulta que las compañias se moveran por antipatias mas que por dinero...

las antipatias ( o simpatias ) hay muchas maneras de medirlas..... facilidades de desarrollos , dinero, royalties etc.....

a ver si te crees que el dejar 'tirada' a n64 por ejemplo fue casualidad de la vida
Bruno Muñoz B escribió:Pobre Sony nadie la quiere a la pobrecita, apenas tienen exclusivas y encima muchas de ellas se van a parar a Wii como Monster Hunter 3 y, y ,y ...

- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2

No has metido al Team ICO!!! HEREJE!!XD
tzare escribió:
OnekO escribió:Cada dia me sorprendes mas. Ahora resulta que las compañias se moveran por antipatias mas que por dinero...

las antipatias ( o simpatias ) hay muchas maneras de medirlas..... facilidades de desarrollos , dinero, royalties etc.....

a ver si te crees que el dejar 'tirada' a n64 por ejemplo fue casualidad de la vida

que??

dejar tirada a nintendo 64 fue una razon muy simple, primero la politica de nintendo hacia las thirds, que Playstation empezaba a vender un cojon y medio mas, era mas barato el formato fisico de playstation, el cartucho fue una cagada, con nintendo tenian mas problemas que con sony y acclaim fue de las pocas tirdhs que le sacó jugo a N64, por todo esto y que sony apostó fuerte por las tirdhs nintendo se quedó casi sola en la N64, pero es que aparte el sello de calidad y demas chorradas, el cartucho.... se lo merecia.... eso si,, tu puedes ver fantasmas donde quieras.
El mayor enemigo de PS3 en Europa en la propia Sony, su política de cara al usuario es lamentable, SAT, garantía de la consola y demás, patético.
xhaplox escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pobre Sony nadie la quiere a la pobrecita, apenas tienen exclusivas y encima muchas de ellas se van a parar a Wii como Monster Hunter 3 y, y ,y ...

- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2

De ahí deberían desaparecer KZ2 porque Guerrilla es un estudio interno de Sony, y el Team ICO tambíen es propiedad de sony como Poliphony.
lherre escribió:
xhaplox escribió:

- Valkiria Chronicles
- White Knight Story
- Final Fantasy XIII
- Tekken 6
- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5
- God of War III
- Ratchet and Clank
- Uncharted
- Killzone 2

De ahí deberían desaparecer KZ2 porque Guerrilla es un estudio interno de Sony, y el Team ICO tambíen es propiedad de sony como Poliphony.

y god of war, y uncharted, y ratchet and clank, gran turismo 5...
Tzare, en los negocios no hay antipatias ni simpatias, hay dinero, y en el caso de los videojuegos gritones de dinero.Las compañias velan por su supervivencia, y si para eso hay que dejar de ponerle el culo a Sony para ponerselo a otra pues lo haran.Tienen hipoteca, como todo el mundo, lo que pasa es que ellos la tienen de un Ferrari no de un Seat Ibiza, pero vamos, que es dinero y ya esta.
red0n escribió:

God of war si, pero uncharted, ratchet y demáses no, que yo sepa son second, no son propiedad totalmente de Sony.
red0n escribió:
tzare escribió:

que??

dejar tirada a nintendo 64 fue una razon muy simple, primero la politica de nintendo hacia las thirds, que Playstation empezaba a vender un cojon y medio mas, era mas barato el formato fisico de playstation, el cartucho fue una cagada, con nintendo tenian mas problemas que con sony y acclaim fue de las pocas tirdhs que le sacó jugo a N64, por todo esto y que sony apostó fuerte por las tirdhs nintendo se quedó casi sola en la N64, pero es que aparte el sello de calidad y demas chorradas, el cartucho.... se lo merecia.... eso si,, tu puedes ver fantasmas donde quieras.

yo no veo fantasmas, y apostar por algo debe de ser mejorar relaciones y simpatias, no? ^^

Tzare, en los negocios no hay antipatias ni simpatias, hay dinero, y en el caso de los videojuegos gritones de dinero.Las compañias velan por su supervivencia, y si para eso hay que dejar de ponerle el culo a Sony para ponerselo a otra pues lo haran.Tienen hipoteca, como todo el mundo, lo que pasa es que ellos la tienen de un Ferrari no de un Seat Ibiza, pero vamos, que es dinero y ya esta.
a eso me refiero, pero no solo es dinero en 'cash' hay muchas otras formas de ganarse la 'simpatia'
Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
Las compañias se esfuerfan más en las que funcionen mejor en el mercado y tambien por temas como a la hora de programar ó producir y distribuir. Las compañias de videojuegos que no dejan de ser de software, están mas acostumbradas a trabajar con microsoft, que con sony, eso tenlo claro.

[Mode Exception On]

A no ser que estas compañias, sean del país del sol naciente,además de estas untadas debidamente por Sony .

[Mode Expection OFF]
lherre escribió:
red0n escribió:

God of war si, pero uncharted, ratchet y demáses no, que yo sepa son second, no son propiedad totalmente de Sony.

pero no son thirds, aun asi naugthy dog solo ha trabajado con sony no?? y gran turismo si es first.

apostar por algo debe de ser mejorar relaciones y simpatias,

apostar por algo es porque es una inversion segura y en los negocios solo importa ganar dinero y ya puede ser sony, sega o pepita la cantaora que si tienen que pasar por el aro porque quieren vender pues lo haran, a sony simplmente se le ha acabado poco a poco le liderazgo y ahora las thirds la tratan como a una mas, porque no es la unica que vende, es por una conspiracion?? no es porque quieren vender a todo el mundo, a mi me parece mas preocupante las "exclusivas" de ubisoft en wii que los problemas con thirds de sony... vamos es que es una chorrada, pero si te sientes feliz pensando que solo quieren joder a sony y te hace sentir mas mayor tu mismo. Como si quieres usar ese pensamiento para hechar las cagadas y el mal hacer en ps3 para justificar a sony através de las thirds.
red0n escribió:
lherre escribió:
red0n escribió:

apostar por algo es porque es una inversion segura y en los negocios solo importa ganar dinero y ya puede ser sony, sega o pepita la cantaora que si tienen que pasar por el aro porque quieren vender pues lo haran, a sony simplmente se le ha acabado poco a poco le liderazgo y ahora las thirds la tratan como a una mas, porque no es la unica que vende, es por una conspiracion?? no es porque quieren vender a todo el mundo, a mi me parece mas preocupante las "exclusivas" de ubisoft en wii que los problemas con thirds de sony... vamos es que es una chorrada, pero si te sientes feliz pensando que solo quieren joder a sony y te hace sentir mas mayor tu mismo. Como si quieres usar ese pensamiento para hechar las cagadas y el mal hacer en ps3 para justificar a sony através de las thirds.

yo no he dicho que quieran joder a sony? lo he dicho? en serio? donde? pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.
Lo de sentirme mas mayor a que viene? si no te gusta lo que digo, que es una opinion, com ol atuya. Ignore y andando que es gerundio.
lherre escribió:
red0n escribió:

Insomniac Games y Naughty Dog son estudios de Sony por lo tanto todo lo que hagan es propiedad de Sony, al menos así lo entiendo yo.
red0n escribió:
lherre escribió:
red0n escribió:

pero no son thirds, aun asi naugthy dog solo ha trabajado con sony no?? y gran turismo si es first.

.

Que yo antes he puesto Poliphony !!! XD XD

No, una second no es una first aunque externamente parezca que si.
KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.
Las compañias se esfuerfan más en las que funcionen mejor en el mercado y tambien por temas como a la hora de programar ó producir y distribuir. Las compañias de videojuegos que no dejan de ser de software, están mas acostumbradas a trabajar con microsoft, que con sony, eso tenlo claro.

[Mode Exception On]

A no ser que estas compañias, sean del país del sol naciente,además de estas untadas debidamente por Sony .

[Mode Expection OFF]

Y de quien decías que eras clon tu?
tzare escribió:
yo no he dicho que quieran joder a sony? lo he dicho? en serio? donde? pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.
Lo de sentirme mas mayor a que viene? si no te gusta lo que digo, que es una opinion, com ol atuya. Ignore y andando que es gerundio.

pero eso que tiene que ver con sony?? usea me refiero que eso pasa en todas partes y a todas horas, no es nuevo, sony ya no tiene el 80% de los usuarios de esta generacion con lo cual hay que se centrarse en todas, y no le van a dedicar todo el esfuerzo en ps3 cuando las otras dos tambien piden de comer... eso tiene algo que ver con la compañia en si? con el trato que tiene ?? no solo porque hay que vender en todas y sacar cuartos de todas partes. Que a sony esto le sabe a nuevo, porsupuesto, antes sin proponerselo tenia franquicias y juegos exclusivos... porque?? porque era la que vendia, como el SCIII, el SCII que mas vendio era cube, pero el SCIII salió en exclusiva en ps2 porque ps2 tenia 100 millones de usuarios en ese momento y cube 20... no hay que ser muy listo para saber a que plataforma hay que ir, ahora la cosa no esta clara pero tampoco hay que ser alarmista...
yevon escribió:precisamente este mensaje hoy en dia no tiene mucho sentido, cuando xbox 360 la única exlcusiva que tiene es halo

Es verdad, juegos como PGR4, Forza 2, Lost odyssey, ninja gaiden 2, crackdown, bulletwitch, blue dragon... no existen.
gilo2000 escribió:
yevon escribió:precisamente este mensaje hoy en dia no tiene mucho sentido, cuando xbox 360 la única exlcusiva que tiene es halo

Es verdad, juegos como PGR4, Forza 2, Lost odyssey, ninja gaiden 2, crackdown, bulletwitch, blue dragon... no existen.

tmb gears of wars!!no?grandisimo juego!!

Poco a poco ps3 esta levantando el vuelo, las desaroyadoras aprovecharon mejor el tiron de la 360 porke era la primera de la nueva generacion y podian mejorar en todos los aspectos.
Estamos en la etapa adolescente de la negrita dentro de poco se hara mayor de edad y entonces veremos cmo todas las compañias pikaran a la puerta de sony pidiendo paso!para poder trabajar con ese sistema!

Tambien digo que influye como han comentado la multitud de plataformas en que esta presente mocosoft y similitud de arkitekturas entre ellas, lo cual facilita la tarea a las desaroyadoras!!
angelbomber está baneado por "troll"
KillBastardsII escribió:Hombre que quieres que te diga... Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas aparte de todas las consolas que hay vendidas que es claramente superior a play3.

[Mode Exception On]

[Mode Expection OFF]

xDDDD....

"claramente superior a play 3"

jajaja me puedes explicar en que es claramente superior?
angelbomber escribió:

[Mode Exception On]

[Mode Expection OFF]

xDDDD....

pues es muy simple no tiene ps3 por tanto su 360 es infinitamente superior a SU ps3... supongo xD.
angelbomber está baneado por "troll"
red0n escribió:
angelbomber escribió:

[Mode Exception On]

[Mode Expection OFF]

xDDDD....

pues es muy simple no tiene ps3 por tanto su 360 es infinitamente superior a SU ps3... supongo xD.

jajaja,debe de ser eso.
coño,si me ha dado por leer sus ultimos posts y este tio es un troll de los buenos joer!xD...vale vale,blanquita buena,negrita mala,hoy puedes dormir feliz^^
red0n escribió:
angelbomber escribió:

[Mode Exception On]

[Mode Expection OFF]

xDDDD....

Estais en el mismo caso xD

Tu 360 debe ser infinitamente mejor que tu PS3 xD

Yo estoy bastante deacuerdo con tzare con el tema.
Ay Dios... cómo sois algunos. La 360 es más fácil de programar que la ps3, además sale a cuenta ya que sus juegos son fácilmente exportables a pc. En sus inicios la ps3 no le ofrecía nada al desarrollador, bueno sí, dolores de cabeza debido a lo atípico de su arquitectura, ya que ni en juegos vendidos ni en costes de producción se le podía comparar a la 360. Así que nos encontramos en un escenario en el cual se creaban juegos para la 360 (consola más vendida hasta no hace tanto) y se exportaban a pc, luego se portaban a la ps3 de cualquier manera para rentabilizar aún más la inversión. Esta tendencia puede cambiar dependiendo de las ventas de la máquina de sony, no sé como están las cosas ahora y la verdad es que me la suda (tengo las dos máquinas).

Dicho esto, no entiendo como alguien puede argumentar antipatías, simpatías o complots anti-sony, me parece ser un pelín infantil.
kiwoore escribió:Estais en el mismo caso xD

NO, porque principalmente no tengo ps3 y tampoco pretensiones contra esta... no se como veras tu eso...
Lo que pasa es que sony ha pasado de ser el líder a ser el colista. Mientras tanto la plataforma sigue siendo dura de trabajar con ella (costes de desarrollo++), las royalties de sony siguen siendo las más altas de la industria (que manda cojones) por no mencionar el plus extra por el soporte blue-ray. Pero nada oye, seguid insistiendo con vuestras conspiraciones judeomasónicas - mientras tanto para las devhouses y publishers apoyar plataformas donde los costes de desarrollo son menores y las ventas mayores es una decisión racional.
tzare escribió:pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.

Caso PSX y caso PS2, ¿no? XD. La verdad es que no entiendo tanto alarmismo, en esta generación se está viendo lo mismo que en todas las generaciones sólo que ha cambiado la compañía que marcaba el ritmo, no tiene más misterio salvo el que usuarios descontentos por que las compañías no prefieran a su elegida intenten ver conspiraciones inexistentes :)
¿Tan fanaticos sois que os montais conspiraciones judeomasonicas en vuestra cabeza?, es de chiste esto ya.

SaLu2.
red0n escribió:

NO, porque principalmente no tengo ps3 y tampoco pretensiones contra esta... no se como veras tu eso...

Por eso mismo lo decía, le tachas que opina sobre Ps3 sin tenerla.

De ahi tu comentario no? Como no la tiene, su X360 debe ser mejor que la PS3 que conoce.

Esque sino no lo entiendo y creo que esta totalmente fuera de lugar.
kiwoore escribió:
red0n escribió:

Por eso mismo lo decía, le tachas que opina sobre Ps3 sin tenerla.

De ahi tu comentario no? Como no la tiene, su X360 debe ser mejor que la PS3 que conoce.

Esque sino no lo entiendo y creo que esta totalmente fuera de lugar.

no... no lo has entendido, el chico habla de que 360 es muy superior a ps3(en general) , y preguntaba otro como es eso posible... y le dije que seria porque SU 360 es superior a SU ps3 (haciendo referencia que para el seria superior solo por desconocmiento de ps3). Yo no tengo ps3 pero no pienso que 360 sea muy superior a ps3, ni mucho menos, estaran en la par, mas bien ps3 sera superior a 360 en algunas cosas y 360 en otras, pero siendo realistas no se puede ser tajante en el sentido de que una es muy superior a la otra, porque uncharted demostró que ps3 es una maquina impresionante y a su vez 360 tambien ha demostrado cosas como GOW o pgr4 que tampoco se queda atrás. Espero algun dia tener ambas para poder opinar de forma objetiva(y jugar al MGS4 en mi casa sin tener que gorronear xD).
azuredrako escribió:no entiendo como o por que la tendencia contra una buena consola que vende bien y tiene un potencial tremendo,

[jaja]
A ver, no hay que darle vueltas a nada, actualmente inteteresa programar en xbox los juegos tochos y portarlos a PS3 y n Wii sacar depende de que juegos unos muy buenos y otros pues yya sabes...
Aqui lo unico que mueve el mercado es el dinero, si esta genracion PS3 no lo da, pues nos vamos a por otra, no hay mas.
El dinero lo mueve todo, no lo olvideis.
Teniendo en cuenta que xbox360 tiene el mejor ratio de venta de juegos por consolas, aparte de todas las consolas que hay vendidas, que (en este sentido)es claramente superior a play3.

red0n escribió:no... no lo has entendido, el chico habla de que 360 es muy superior a ps3(en general),

No, tu tampoco me has entendido a mi.
Me refería a que es muy superior especificamente en:
Juegos vendidos por consola:
Sale una media de 6 o 7 juegos vendidos por cada xbox360. Y entre 3 o 4 "juegos vendidos por consola" en las otras dos plataformas actuales. Arrojan esta media, los últimos análisis que he leído. También sabemos que, actualmente hay más xbox que play3 vendidadas, son unos cuantos buenos millones de diferencia. La más vendida es la wii ya lo sabemos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo creo que buscas los culpables en el sitio incorrecto.

Es obvio y evidente que si la 360 tiene una mayor base de usuarios la mayoría de compañías sacarán sus productos donde principalmente sea más seguro y a partir de ahí harán incursiones en el resto de plataformas.

Por otro lado, la campaña mediática que hay contra sony viene de la prensa y de la propia mala fama que ellos mismos se han generado (retraso en Europa, precio, declaraciones desafortunadas, etc). Referente a la prensa, la principal instigadora ha sido la americana (inducida por MS). Ya se han destapados varios escándalos; el más reciente el de GameTrailers.

Por su lado también hay que tener en cuenta que MS no es manca precisamente y también ha pagado muchas exclusividades y "juegos por encargo".

En la pasada generación SONY recibía la mayoría de exclusividades por inercia debido al apabullante éxito de PS2 y en parte, ese es uno de los errores cometidos por parte de Sony: pensar que los juegos iban a venir solos. No es hasta un tiempo después del lanzamiento que se han dado cuenta que tienen que mover el culo si quieren sacar a flote su consola, porque con una competidora como MS, dispuesta a hacerse con el mercado "al precio que sea" los desarrolladores van a darle los juegos al mejor postor.

Saludos
roberts_2 escribió:
tzare escribió:pero si el interés es que una plataforma X les favorece, les puede interesar centrar en ella sus esfuerzos y 'putear' a otra plataforma que les obliga a pasar por ella porke arrastra usuarios.

Caso PSX y caso PS2, ¿no? XD. La verdad es que no entiendo tanto alarmismo, en esta generación se está viendo lo mismo que en todas las generaciones sólo que ha cambiado la compañía que marcaba el ritmo, no tiene más misterio salvo el que usuarios descontentos por que las compañías no prefieran a su elegida intenten ver conspiraciones inexistentes :)

muy cierto Rob_2, siempre como los cangrejos. [boing]

Por cierto esto parece ciclico.
azuredrako escribió:siguiendo ........ creo deberian ser mas equitativos por que tanto la ps3 como la 360 son tremendas consolas y no tiene que pasar otra vez lo de la pasada generacion donde casi todo se decanto hacia la ps2.

Vaya tela , lo que hay que leer, pobrecita sony que saca una consola más tarde ,más cara ,más dificil de programar...
Si ahora será que als thirds están encantadas con nintendo... y por eso vende loque vende...
101 respuestas
1, 2, 3