Company of heroes en español

Buenas, con la placa base que me compre venia el Company of heroes pero esta en ingles :S

Sabeis algun sitio para descargar un parche o algo y ponerlo en español?

Gracias XD
Te toca aprender el idioma de Shakespeare. Es lo que ocurre con los juegos que vienen con gráficas, placas base y demás, como la distribución es en toda Europa, te lo meten en inglés y ale. Ojo, no siempre.
También puedes buscar la version Española por la red y usar el mismo serial del juego que te vino con la placa. Eso hice yo con el CoH: OF que me vino con la gráfica.
hola, este juego me lo regalaron por la compra de mi grafica, venian 3 DVDs, dos de instalacion y uno con parche/update, para hacerlo compatible con Dx10.
El problema ke instalo el juego, me deja elejir Idioma, por lo ke lo instalo en español (logicamente)
El problema es ke el parche de actualizacion no va, pienso ke es porke esta en Ingles, ya ke pone en el exe EN.
En la pajina oficial del juego he visto ke hay un parche por cada idioma, pero el enlace a la descarga del "español" no va
¿alguna sugerencia?
No te asustes, con el primero te podias bajar los textos y las voces y meterselos... Yo lo hice un par de veces, es question de que busques un poco, y es supersencillo, ya que solo es pegar y renombrar unos archivos!

saludos!
ma_bas escribió:hola, este juego me lo regalaron por la compra de mi grafica, venian 3 DVDs, dos de instalacion y uno con parche/update, para hacerlo compatible con Dx10.
El problema ke instalo el juego, me deja elejir Idioma, por lo ke lo instalo en español (logicamente)
El problema es ke el parche de actualizacion no va, pienso ke es porke esta en Ingles, ya ke pone en el exe EN.
En la pajina oficial del juego he visto ke hay un parche por cada idioma, pero el enlace a la descarga del "español" no va
¿alguna sugerencia?

Yo tengo el CoH y se actualiza solo al cargar el juego, almenos en mi caso...

saludos
pues ke kieres ke te diga, no soy noob, e instale el juego con el DVD1 y el DVD2. Cuando acaba la instalacion, meto el DVD3, ke pone "Update + DX10", se inicia el Autorrun, y me sale una ventanita de error ke dice ke el juego esta mal Instalado.
Saco este DVD, le doy al acceso directo del juego y este arranca, elijo las caracteristicas graficas, he jugado el tutorial y la primera mision (la del desembarco) y a mi no me ha pedido actualizar.

El exe del DVD3 para la actualizacion pone "EN" y por lo ke he visto me debo bajar la version "ES", pero es un giga y pico, da pereza, encima tendre ke pagar Canon pal DVD ke use para guardarme el Update, como si yo fuese un pirata, las pelillas se las daran a Ramoncin y a Bisbal

Una mierd*
bua muchas gracias nosferatu

PD: Me acabo de dar cuenta de que no salio el mensaje xD, a pesar de que lo escribi
9 respuestas