Increibles tanto el WIC como el COH . Me parece un atentado al sentido común enfrentar estos dos juegos y no tener los dos a la vez si eres adicto a los RTS.
El Online de WIC es de lo mejorcito y más viciante que me he echado a la cara en siglos. Original, divertido, fácil, asequible y profundo a la vez. TODO el mundo tiene cabida en el WIC y todo el mundo, veteranos y novatos tienen su punto y su diversión en esta obra de arte. Lo único "malo" es que en el offline no tiene chicha, pero si tienes conexión a internet no tiene ningún sentido el offline de este juego. Es como jugar offline al UNREAL III o al QUAKE WARS.... absurdo, si se dispone de conexión a internet. Tiene algo que ningun juego de estrategia tenía antes en el online: La filosifía de los Shooter FPS con la profundidad y jugabilidad de los juegos de estrategia RTS. En ningun RTS antes podías meterte en una partida ya empezada de 2 bandos en las que había jugando ya 16 jugadores como en un FPS. Eso ha sido TODO un acierto y hace el online una de las mayores delicias que yo he probado en un videojuego.
Ni que decir tiene que los gráficos del WIC, sobre todo si haceis uso del DX10 y de las lucces dinámicas y los rayos de sol que se cuelan entre los jirones de nubes son una auténtica SALVAJADA gráfica solo comparable a Crysis. Inceible en todos los aspectos (explosiones, efectos de luz, sombreado, físicas,,,, increioble para tui ojo).
El COH es un RTS más tradicional. Podría decirse que es un mod evolucionado de los WH:40000, pero no sería hacerle justicia al juego, ya que la forma de jugar es completamente distinta. Yo ya lo tengo más quemado y el online no me atrae casi, ya que para eso tengo el WIC, pero a veces me echo mis buenos vicios y disfruto como un enano.