Estas fotos fueron echas, menos las sombras q fueron echas en detalle medio,ya q mi tarjeta no permite ponerlo en alto es una ati 600 pro 256mb,
El resto en lo máximo menos el antialiasing o algo así no se bien como se escribe.
El anti.. ese lo puse en la foto del puente con los Sherman.
A mi el que mas me gusta es el primer juego.. ya q no estoy de acuerdo en que sea la otra una expansión.... mas bien es un juego completo con distintos bandos lo q si puede ser una expansión es en el modo enfrentamiento .. me gusto mas el primero
El Of. solo lo jugué una vez completo.. pero.. pero.. el 1 debo a verlo jugado mas de 20 veces y no será la ultima hoy por hoy es al único q juego y no me cansa desde hace mas d un año q lo tengo y juego casi todos los días por online o solo en enfrentamiento de todas las formas posibles cuando cierro los ojos veo tanques imaginaos.... jejejej (embroma)
Muy poca gente me gana en online
Yo en enfrentamiento solo juego con los alemanes casi siempre.. tienen ms diversidad de armamento y me encantan los tanques sobre todo los panther y los tiger y suelo jugar yo vs. experto experto me cuesta... guardar partidas.. perder.. pro al final acabo ganando (para comezón yo) se cansa antes el PC q yo.. me da por imposible xD
Lo que si note yo tengo los dos instalados el Of. y el 1 en la versión 2.201 y la IA es mucho mejor d eso no hay duda cuesta mucho mas ganarles pero bastante mas.. antes con poner las trampas antitanques y demás vehículos ya estabas tranquilo nadie te entra en la base y podías ganar el tiempo q quisieras para contraatacar pero ahora olvídate d eso..
En la versión 2.201 te las cortan te las vuelan algunos tanques como el phanter te las rompen y en definitiva te hacen mil perrerías un 10 a la IA entre otras muchas cosas mas..
Jugar en la versión primera o la 1.7 del%60primer juego a esta hay un trecho..
Leí d alguien q dijo ser un fan boy yo soy un élite fan un superfan..
Tengo cod4 halflife (el nuevo) cod 3 para play3 crysis y alguno mas empezado pero siempre acabo con COH creo q estoy obsesionado con este juego
a veces los desarrolladores de juegos hace unos juegos en el q primen los gráficos y se olvidan del resto pero este lo tiene todo mira si tiene jugabilidad q solo se utiliza el ratón para todo menos algunas ordenes avanzadas, como las ordenes masivas pero bueno..y adictividad tiene esto mas adictividad q la cocaína..
PD.TAMBIEN SUBO LOS VIDEOS A YOUTUBE DE MIS PARTIDAS CLIK AQUI SI QUIERES VERLOS...
http://es.youtube.com/user/solucionfinal2010
salu2 y buena suerte a todos