Company Of Heroes.. que os parece?

Bueno decir que a mi este juego me tiene loco tanto sus graficos jugabilidad etc.. estube mirando por eol y veo q no hay muchas referencias hacia este juego y parece increíble que no se hable de este juego tanto como de otros, siendo hoy por hoy el mejor juego de estrategia del momento. pongo unas fotos de un par de partidas que jugué

En la foto del archivo se ven 3 sherman un calliope e infantería

Adjuntos

Yo lo he jugado en LAN en una fiesta que hice con amigos y me pareció muy bueno, estuvimos viciados sin parar dias
Uno de los mejores juegos offline/online de estrategia que he jugado en años lo recomiendo a todo el mundo que le guste el genero.
midway escribió:Uno de los mejores juegos offline/online de estrategia que he jugado en años lo recomiendo a todo el mundo que le guste el genero.

+1

Por cierto, no sé si lo sabes pero ya hay una expansión llamada Oposing Fronts

Un saludo
Hades666 escribió:

+1

Por cierto, no sé si lo sabes pero ya hay una expansión llamada Oposing Fronts

Un saludo

Si sabia que existia pero no la probé aun, trae alguna novedad al primero?
midway escribió:
Si sabia que existia pero no la probé aun, trae alguna novedad al primero?
2 nuevos ejercitos,britanicos y panzer elite(muy diferentes a los del primero) y campañas nuevas.Yo tengo el CoH y su expansion,lo malo es que los servidores de Relic son una meirda y tienen muchos problemas pero cuando consigues jugar una partida ha merecido MUCHO la pena.
Es uno de esos jodidos juegos que te compras sin estar hypeado y que siempre juegas unas partiditas cada día...una verdadera obra de arte que me trajo una grata sorpresa :P
La verdad es que el juego es buenisimo,y si te gusta la tematica ya es la gloria.

Con la expansion se vuelve la mar de completo 4 ejercitos y 2 de ellos muy distintos en cuanto unidades y demas.A parte tiene buena calidad grafica.

Yo lo jugue en multiplayer pero lo deje cuando salio el C&C3,pero eso ya es gusto personal que tengo con la saga Tiberio.

Enga un saludo.
yo x las pocas imagenes k he visto me parece muy interesante? cuanto cuesta? k tal el online?
Es Dios.

XD yo soy fanboy de este juego , es que es increiblemente bueno, aunque en la version que hay ahora esta un poco descompensado 1 de los equipos pero lo arreglaran en el siguiente path :)

Cuesta 17 € y 30 € la expansion.

Aunque la expansion se puede jugar como ''stand alone''

El juego original tiene los ejercitos de:

Americanos, y de la Werthmath

Y los de la expansion tienen:

Panzer elite (SS...XD)
Y los british
nata_barra escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Y eso que esas fotos estan en medium o low...(por lo menos la última)

Jugar al company of heroes al maximo con sombras al máximo y todo...es una gozada...

Bueno, para los novatos, los españoles nos reuniamos antes en un chat llamado carentan, tras la reforma de la expansion y todo que hubo ahroa nos reunimos en el canal de chat ''BARCELONA''

Yo me llamo Ultrax21 o TheUnitUltrax xD
Hola..

Este juego es una pasada, tengo el Opposing Fronts desde ayer (no había jugado al primero) y me he quedado gratamente sorprendido al ver sus detallados gráficos, tanto en unidades como en el entorno, pero la primera vez que he visto de cerca a los ingleses subidos a un tanqueta y ver como se movian dentro ha sido una gozada y además, acabo de descubrir que incorpora un editor de escenarios, que es lo que mas me gusta de los juegos de estrategia (sobre gustos.. jajaajaja), a ver si puedo probarlo y os comento que tal es..

Un saludo

Joaquin
Estas fotos fueron echas, menos las sombras q fueron echas en detalle medio,ya q mi tarjeta no permite ponerlo en alto es una ati 600 pro 256mb,

El resto en lo máximo menos el antialiasing o algo así no se bien como se escribe.

El anti.. ese lo puse en la foto del puente con los Sherman.

A mi el que mas me gusta es el primer juego.. ya q no estoy de acuerdo en que sea la otra una expansión.... mas bien es un juego completo con distintos bandos lo q si puede ser una expansión es en el modo enfrentamiento .. me gusto mas el primero

El Of. solo lo jugué una vez completo.. pero.. pero.. el 1 debo a verlo jugado mas de 20 veces y no será la ultima hoy por hoy es al único q juego y no me cansa desde hace mas d un año q lo tengo y juego casi todos los días por online o solo en enfrentamiento de todas las formas posibles cuando cierro los ojos veo tanques imaginaos.... jejejej (embroma)

Muy poca gente me gana en online

Yo en enfrentamiento solo juego con los alemanes casi siempre.. tienen ms diversidad de armamento y me encantan los tanques sobre todo los panther y los tiger y suelo jugar yo vs. experto experto me cuesta... guardar partidas.. perder.. pro al final acabo ganando (para comezón yo) se cansa antes el PC q yo.. me da por imposible xD

Lo que si note yo tengo los dos instalados el Of. y el 1 en la versión 2.201 y la IA es mucho mejor d eso no hay duda cuesta mucho mas ganarles pero bastante mas.. antes con poner las trampas antitanques y demás vehículos ya estabas tranquilo nadie te entra en la base y podías ganar el tiempo q quisieras para contraatacar pero ahora olvídate d eso..

En la versión 2.201 te las cortan te las vuelan algunos tanques como el phanter te las rompen y en definitiva te hacen mil perrerías un 10 a la IA entre otras muchas cosas mas..

Jugar en la versión primera o la 1.7 del%60primer juego a esta hay un trecho..

Leí d alguien q dijo ser un fan boy yo soy un élite fan un superfan..

Tengo cod4 halflife (el nuevo) cod 3 para play3 crysis y alguno mas empezado pero siempre acabo con COH creo q estoy obsesionado con este juego

a veces los desarrolladores de juegos hace unos juegos en el q primen los gráficos y se olvidan del resto pero este lo tiene todo mira si tiene jugabilidad q solo se utiliza el ratón para todo menos algunas ordenes avanzadas, como las ordenes masivas pero bueno..y adictividad tiene esto mas adictividad q la cocaína..

PD.TAMBIEN SUBO LOS VIDEOS A YOUTUBE DE MIS PARTIDAS CLIK AQUI SI QUIERES VERLOS...

Imagen http://es.youtube.com/user/solucionfinal2010

salu2 y buena suerte a todos
una pregunta, si me pillo el CoH OF sin tener el 1º solo puedo usar los ejercitos de OF o tmbien puedo usar los ejercitos de los Americanos y el Eje (los del 1º CoH)?

Esta tarde ire a pillarme 1 de los 2 a ver si nos juntamos un par y hechamos algunas partidas online =)
Me extraña que puedas jugar a todo tanto si tienes los 2 o solo el ultimo, asique posiblemente si te compras el of solo puedas coger los nuevos ejercitos.
no.. no puedes , si tienes los dos instalados puedes jugar con el bando q quieras

existe una versión para el primer juego creo q es la 2.203 q si la instalas puedes jugar con los dos bandos jugando contra uno q tenga OF.

sino solo puedes jugar con los panzer elite o con los británicos.. si tienes los dos instalados podrá jugar con los q te apeteciera osea.. britanicos o americanos en el bando aliado o en el del eje wehrmacht o panzer elite.
A mi este juego me lo han regalado con la tarjeta gráfica 8800GTS y la verdad es que mola mucho, ahora estoy haciendo la campaña y voy por la primera misión y es bastante dificil :Ð .

Esta entretenido, es divertido la verdad :)
gracias por la aclaración, pues esta tarde me pillare el 1º y si me vicia mucho me pillare la expansión :P
Pues a mi con mi tarjeta gráfica me venia el hitman contracts o algo así.. ni lo instale aparte en ingles..

Haces muy bien comprarte el 1 te lo iba aconsejar a mi me gusto mas sinceramente y si instalas esa la versión 2.203 supongo q te mandara instalarla na mas te metas en online..
pImagen Imagen Imagen odrás jugar con los dos bandos yo nunca jugué pero me lo dijeron q se podrá en la actualizacion te lo pone es d 1.7 gb pedazo actualizacion.. pero al comprarlo ahora igual te viene ya, no creo .. pero igual..

Además la caja es muy chula es metálica muy wapa [oki]

No se d donde sera el chico que dijo q el juego el 1 costaba 17euros euros y el of 30euros pero en mi pueblo cuesta 49eurazos
Necesitu ayuda ... Mirad, cuando intento jugar Online me dice que me tengo que descargar un parche o una actualización o no sé qué pero cuando lo intento .. nada, se me queda el PC trabado y no pasa de hay.

¿Qué hago? ¿Qué pasa? Es que me gustaría jugar con un amigo que también lo tiene, pero a los dos se nos queda pillado .. [mad]

PD: El juego me venía con la tarjeta grafica Nvida Geforce 8800GTS
Pues yo lo compré en el game de jaen.

Y era la edicion limitada, puede que estuviera de oferta durante un tiempo y luego volviera a su ''precio normal''

Esto fue hace...pss 1 año..o asi...
Bueno me pasado esta tarde por Game y me pillado el primero, a mi me a costado 25€ y al instalarlo nada mas entrar me a puesto para bajar un parche nose si era el 2.203 pero seguro que era 2.xxx hay algun canal o algo donde esten los españoles reunidos?

salu2.
He conocido este juego de pura casualidad, al comprar una ati radeon hd3850 para mi PC, me venia la expansion opposing fronts junto a los drivers, que suerte la mia. [plas]
Xus escribió:He conocido este juego de pura casualidad, al comprar una ati radeon hd3850 para mi PC, me venia la expansion opposing fronts junto a los drivers, que suerte la mia. [plas]

Juer, pues a ti te venía la expansión y a mi el juego en sí, te hago un cambio por unos días [plas] [plas] !

Bueno, ya no hace falta que me ayudéis, al final he podido actualizar [amor]
Una pregunta, el juego tiene gestion de recursos o es "te doy unas cuantas unidades y con eso te quedas"?

Es que esa duda es la que me hace esperarme a comprarmelo....

Un saludo
colinero escribió:Una pregunta, el juego tiene gestion de recursos o es "te doy unas cuantas unidades y con eso te quedas"?

Es que esa duda es la que me hace esperarme a comprarmelo....

Un saludo

yo tmbien tenia esa duda :P.

En el juego puedes crearte una pequeña base y podras crear diferenes tipos de soldados y tanques. Los recursos los vas ganando a medida que vayas capturando puntos estrategicos del mapa (eso si los enemigos te pueden quitar esos puntos :P)

Aqui te dejo un pequeño video del tutorial del juego donde se ve como crean unas barracas y luego sacan una unidad de soldados.
http://www.youtube.com/watch?v=vK_vFDMip7Y&feature=related

Xus escribió:He conocido este juego de pura casualidad, al comprar una ati radeon hd3850 para mi PC, me venia la expansion opposing fronts junto a los drivers, que suerte la mia.

Que morro yo me pille la semana pasada una Ati Radeon 3870 y me vino sin ningun juego >.<

salu2!
Ser ultrax escribió:Pues yo lo compré en el game de jaen.

Y era la edicion limitada, puede que estuviera de oferta durante un tiempo y luego volviera a su ''precio normal''

Esto fue hace...pss 1 año..o asi...

Hace un año? como cuentas tu los meses xDD

Eso fue hace 6 meses, cuando te estaba diciendo que te lo compraras xD.

El juego pinta de lujo, a mi lo que pasa que me mata la ambientacion de la segunda guerra mundial :(
Buenas, acabo de fijarme en la versión del juego que se instala cuando te conectas y es la versión 2.201.0
Donde puedo sacar la versión 2.203.0? si le doy a buscar actualizaciones desde el menú del game me va a una pagina que tiene actualizaciones de la 1.60 asta la 1.71, teniendo la 2.201.0 no hace falta instalar esas no?

salu2!
el chico q se le queda colgado el pc es muy raro intenta actualizarlo desde aquí por web los descargas y lo instalas..

http://www.companyofheroesgame.com/updates/

tiene q ser por orden miras tu versión en el menú del juego y vas actualizando según te diga.. ya t lo dice el juego si no es la correcta te lo dice..

La gestión de recursos es lo vital amigos lo vital.. en este juego y en otros muchos.. aquí cuantos mas puntos estrategicos tengas mas recursos tendrá, tanto de munición dinero y gasoil, para comprar los tankes y tu oponente por consiguiente no podrá tener armas ni tankes ni infantería etc.. eso es lo decisivo en una partida si lo ahogas se muere sino te mueres tu.

Contra la cpu podías defender bien la base y ellos no hacen mas q intentar entrar y tu los matabas no hacen otra cosa.. en la primera versión pero en la 2.201 eso cambia tienes q ser muy bueno para quedarte sin ningún recurso y ganar al final eso os lo digo yo por experiencia

En la 2.201 si te quedas sin recursos solo con la base estas perdido sin embargo en las otras versiones podías ganar tranquilamente contraatacando y ganado terreno poco a poco

en sta versión tienes q ser muy bueno poder se puede pero mucho mas difícil te hace mil perrerías se te esconden pasan por donde tu no tengas vigilada esa zona buaa tremendo..

si queréis jugar al limite contra la cpu os recomiendo esta versión y en modo experto claro..

yo jugué ayer en el mapa de lyon en modo experto experto vs yo solo.. al final gane pero me costo muchisimo me bombardeaban me pasaban con los aviones con una inteligencia q decías joder.. (yo jugaba con los alemanes)si destruías un puente te lo arreglaban destruías su base la arreglaban rápidamente no podrá despistarte las trampas antitanke te las rompían con los cañones con una inteligencia q decías joder.. parece q estoy jugando contra una persona macho.. q pasada.. en la versión antigua esto no pasaba hacías estas trampas y te olvidabas ya d ellos venga a ganar recursos y a atacar y ya estábamos d allí no pasaban..

pd.Entrar en esta pagina para ver mis juegos en online algunos no todos.. http://es.youtube.com/profile_videos?user=solucionfinal2010

salu2 y suerte
xnfinite escribió:
Hace un año? como cuentas tu los meses xDD

Eso fue hace 6 meses, cuando te estaba diciendo que te lo compraras xD.

El juego pinta de lujo, a mi lo que pasa que me mata la ambientacion de la segunda guerra mundial :(

¬¬...espera que te doy un zas voy a contar los meses...xD

6 Meses y 15 dias ¬¬...xDD
Ser ultrax escribió:
¬¬...espera que te doy un zas voy a contar los meses...xD

6 Meses y 15 dias ¬¬...xDD

Entonces el zas te lo he dado yo a ti xD

Weno sea como sea, el juego esta muy currado, tiene un sistema interesante y unos graficos bastante wapos, pero joder la 2º guerra mundial :( es que me deprime, es superior a mis fuerzas.

Aunque a lo mejor lo vuelvo a instalar para pasarme la campaña que llegue a la 3º fase y lo deje :S
al lado de world in conflict parece un poco cutre
guti2k escribió:al lado de world in conflict parece un poco cutre

Pero el world in conflict es bastante mas nuevo.

A mi es el que mas me gusta el WIC y me parece uno de los pocos juegos que realmente han valido la pena cada euro que he pagado por el. Tanto por optimizacion, como dedicacion de sus desarrolladores, etc...

De todos modos el company of heroes es un señor juegazo y sus graficos son muy buenos, incluso si se comparan con el wic.
El coh no se puede comparar con el WiC, son conceptos distintos es como si me dices.

¿Que es mejor, HL2 o WIC?
Ser ultrax escribió:El coh no se puede comparar con el WiC, son conceptos distintos es como si me dices.

¿Que es mejor, HL2 o WIC?

Y te puedo decir perfectamente que el wic me gusta mas que el hl2 XD
Y aun asi, creo que si se pueden comparar porque ambos pertenecen al mismo genero, pero con enfoques distintos.

Esto son gustos y este hilo no es una comparacion del WIC con el Company of heroes.
xnfinite escribió:
Esto son gustos y este hilo no es una comparacion del WIC con el Company of heroes.

Cierto.

PD: Deberia averte dicho: que te gusta mas, WH 40000 (Y CUALKIERA DE SUS EXPANSIONES XD) O WIC xD
Bueno.. el wic esta bien yo jugué un par de campañas pero a mi el rollo este no me va.. no me llama..el juego esta muy bien ojo..pero no fue un juego de estos q me impresiono.

Al chico este q dice q la segunda guerra mundial no la traga (el genero) yo tampoco trago el genero de las guerras modernas es superior a mi también, no se.. de tanto jugar a juegos de la ww2 me acostumbre (somos animales de costumbres)

Por otra parte a mi me parece muchisimo mejor el coh q el wic en todo.. para gustos .. estan los colores y mas moderno no es.. por lo menos q el of q el 1º si.. pero el of acaba de salir ace nada en la hornada de octubre creo.. recordar.

Ya q veo q le interesa a la gente este juego alguien se paso la colina en el primer juego en 30 minutos.. no se ahora mismo el nombre de la colina pero no es la de mortain es en la q te dan un tiempo en conquistar, sino.. no ganas lal medalla según la dificultad q elijas te da de 30 a 50 min o algo así..
alguien la paso..en 30 minutos.?

En estas fotos donde ves tu que sea mas cutre q el wic cuando se habla.. hablar con seriedad y no soltar una por soltarla...

salu2 y suerteImagen ImagenImagen ImagenImagen
esas fotos que has puesto son del WiC y del CoH no?

Una pregunta sobre el WiC : He probado una demo y me gustaria saber si puedes construirte tu propia base o solo tienes tus recursos y con ellos pides unidades que te los traen en paracaidas.

Quien juega al CoH por internet? y los españoles que tais en el canal de Barcelona?
si.. son de los juegos q tu nombras

yo juego por lan.. via hahmachi por unos problemas.. q no viene al caso contarlos ahora...

salu2 y suerte
nata_barra escribió:

El WiC es mas moderno que el COH, incluso su expancion. El caso no es que la expancion haya salido hace poco, el caso es que el wic usa un motor grafico y de fisicas mas moderno (sobre todo de fisicas).

El wic cuando le ves los graficos es cuando esta todo el meollo del asunto lanzandose bombas nucleares por aqui, bombas de napalm por alla, etc...

Aunque el coh hace gala de un motor fisico que quita el hipo, en mi opinion (gustos colores), no tiene nada que hacer con el del WIC.

Ahora tampoco voy a desmerecer al COH, el cual es un juego grandioso sin ningun tipo de duda, cuyo modo de juego es una evolucion del del WH40k, aunque creo que el WIC lleva la cooperación de equipos mas alla.

El chico de la 2º guerra mundial soy yo, pero yo si que no me he acostumbrado jamas y dudo que lo haga.

Podriamos hablar largo y tendido sobre cual es mejor o peor (creo que el COH ha tenido mas exito que el WIC), ¿pero este hilo no es para hablar el coh? Disfruta de tu juego, que tambien vale cada € que se paga por el.
Hola!

A raiz de vuestros comentarios, me he decidido a probarlo. El juego me lo regalaron al comprarme la gráfica y viene con un parche para poder jugarlo bajo DirectX 10.

He intentado jugar on line y me ha salido un mensajito muy simpático advirtiendome de que para jugar on line necesito descargarme un "parchecito" de 1,5 Gb ... LOL...

A ver si puedo sacarme un par de screenshots con todo al máximo y los cuelgo.

Saludos!!
Sharpen escribió:Hola!

A raiz de vuestros comentarios, me he decidido a probarlo. El juego me lo regalaron al comprarme la gráfica y viene con un parche para poder jugarlo bajo DirectX 10.

He intentado jugar on line y me ha salido un mensajito muy simpático advirtiendome de que para jugar on line necesito descargarme un "parchecito" de 1,5 Gb ... LOL...

A ver si puedo sacarme un par de screenshots con todo al máximo y los cuelgo.

Saludos!!

Claro el parchecito (no tendrás la expansion si no no te haría falta) es como si ''instalara la expansion'' pero sin que puedas jugar con los 2 ejercitos hasta que la compres, osea es para que con el tuyo original puedas jugar CONTRA los 2 ejercitos nuevos.

Asique no te preocupes...xD
de acuerdo q la bomba nuclear y la bomba de nap... no se q.., son mas modernas q las d coh eso si.. :-P y el resto tampoco te lo discuto lo d q no te gusta el genero de la ww2 es que eres muy joven también la niñas cuando tenían la regla pensaban q se estaban desagrando (a ellas les paso)

antes tampoco me gustaba.. a los muy jóvenes os gusta mas lo moderno lo antiguo lo soléis rechazar apuesto algo a q te acabara gustando.. olle q si no te gustara nunca no pasaba nada ojo, a mi también me paso y además también odiaba todo lo relacionado con la ww2 la historia etc... y gracias a estos juegos hoy soy poco menos q un experto en la ww2 ahora me apasiona ese lapsus de la historia

mejor q no se hagan comparaciones por q alguien puede parecerle mal o bien.. aquí dice: q os parece coh...? bien mal regular etc.. incluso,, q juegazo el mejor del mundo.. es dios!! pero nombrar otro juego para q después se acabe hablando mas de otro juego q no tenia nada q ver con lo que se preguntaba en este hilo.. no es el tema..

(Amo tanto este juego que oír cutre (palabra tan fea) me siento herido es como..decirme..
Olle que pasa si te digo que he llevado a tu novia a un sitio muy trankilo para ver las estrellas y los arboles caídos el cielo y las palomas

Olle disculpa si te digo que he salido con tu novia sábado para domingo con derecho a desayuno un menú ejecutivo trankilo hay para todos han comido hasta mis primos

olle q si quieres abrir un hilo y hablar mal de coh puedes hacerlo ehh a mi me da igual... :-P (esto es broma))

salu2 y suerte
nata_barra escribió:de acuerdo q la bomba nuclear y la bomba de nap... no se q.., son mas modernas q las d coh eso si.. :-P y el resto tampoco te lo discuto lo d q no te gusta el genero de la ww2 es que eres muy joven también la niñas cuando tenían la regla pensaban q se estaban desagrando (a ellas les paso)

¿En que te basas para calcular mi edad?, porque como sea por mi perfil del otrolado, vas muy mal encaminado (suponiendo que haya puesto alguna fecha porque ya ni me acuerdo).

antes tampoco me gustaba.. a los muy jóvenes os gusta mas lo moderno lo antiguo lo soléis rechazar apuesto algo a q te acabara gustando.. olle q si no te gustara nunca no pasaba nada ojo, a mi también me paso y además también odiaba todo lo relacionado con la ww2 la historia etc... y gracias a estos juegos hoy soy poco menos q un experto en la ww2 ahora me apasiona ese lapsus de la historia

He leido sobre historia de la 2º guerra mundial (poco se me ha quedado, la verdad), no es que no me guste lo antiguo, es que esa ambientacion la odio. A mi me gusta la fantasia y la ciencia ficcion, rara vez me gusta algun juego de guerra moderna.

mejor q no se hagan comparaciones por q alguien puede parecerle mal o bien.. aquí dice: q os parece coh...? bien mal regular etc.. incluso,, q juegazo el mejor del mundo.. es dios!! pero nombrar otro juego para q después se acabe hablando mas de otro juego q no tenia nada q ver con lo que se preguntaba en este hilo.. no es el tema..

No fui yo quien introdujo el WIC en este post y de echo he dicho algunos comentarios, en el que no desmerecia para nada el COH y dije que este post era para hablar del COH, no del WiC. Pero seguis dandole vueltas.

(Amo tanto este juego que oír cutre (palabra tan fea) me siento herido es como..decirme..
Olle que pasa si te digo que he llevado a tu novia a un sitio muy trankilo para ver las estrellas y los arboles caídos el cielo y las palomas.
Olle disculpa si te digo que he salido con tu novia sábado para domingo con derecho a desayuno un menú ejecutivo trankilo hay para todos han comido hasta mis primos

No hay nada que comentar, jamas he dicho que era un juego cutre.

olle q si quieres abrir un hilo y hablar mal de coh puedes hacerlo ehh a mi me da igual... :-P (esto es broma))

salu2 y suerte

No hay necesidad de abrir un hilo para poner a parir un juego que ciertamente no se lo merece. Porcierto ¿si eso era broma, lo de la novia no?

Dejad de hablar del WiC, despues de todo modernidad y gráficos no es lo que deberia hacer bueno a un juego y es algo que le sobra a ambos juegos que son de lo mejor del genero.
Con un adm64 3500+
2GB RAM
NVIDIA 7600GT

Se puede jugar a la expansion decentemente por internet? me gustaria jugar a 1280.
A cuantos fps tiene que ir?

Saludos.
Me lo pille hace un par de semanas, y solo puedo decir una cosa:

Menudo vicio de juego¡¡¡

Ademas, no pide mucha maquina.

Un saludo
Yo instlado el parche 2.1.0.1 y me ha borrado todas las partidas que tenia, tenia hasta la 5 mison,la tenia que empezar que le vamos hacer,a volver a començar,SALU2
Yo me lo he comprado pero la verdad no he jugado a ningun juego de estrategia en tiempo real y la verdad no se que hacer :( , me quedo un poco bloqueado con tanta accion.

Ni se me ha ocurrido jugarlo online. Hay gente con bajo nivel online? No quiero hacer perder el tiempo a gente mas buena que yo.

Me podriais decir en cuatro lineas las nociones basicas a la hora de crear un ejercito y ganar terreno?
terrani escribió:Yo me lo he comprado pero la verdad no he jugado a ningun juego de estrategia en tiempo real y la verdad no se que hacer :( , me quedo un poco bloqueado con tanta accion.

Ni se me ha ocurrido jugarlo online. Hay gente con bajo nivel online? No quiero hacer perder el tiempo a gente mas buena que yo.

Me podriais decir en cuatro lineas las nociones basicas a la hora de crear un ejercito y ganar terreno?

Es todo tan extenso de explicar...
Mi recomendacion:

-Juegate el tutorial y la campaña.
-Decidete por un ejercito (Yankees, British , Werthmath, O Panzer Elite (SS por decirlo de alguna forma xD))
Y mejora todo lo que puedas las tacticas con ese ejercito que as elegido y descubre todas sus ramas de tecnologia etc etc etc...
53 respuestas
1, 2