NANJITO escribió:radeonxt escribió:Bueno pues a ver si alguien mas lo prueba que está gratis en steam y tiene buena pinta, pero a mime va como el culo en el mini :S lo cual es raro... pero es que ningun juego me va bien y el micro me va muuuuy lento.no se por que será...
los videos en 1080p te van fluidos por lo menos?
NANJITO escribió:vete a la web de HP e instala los drivers del chipset del mini 311, luego reinstala los ultimos de ION de nvidia, revisa que tienes instalado los drivers Cuda y revisa directx (yo uso directx10)
Si tras eso te sigue funcionando el Alien Swarm ya no se que puede ser....como minimo te tiene que ir como se ve en el video de youtube
radeonxt escribió:Que bios tienes? la F12 o F15? oficial supongo no? voy a ver si actualizo bios y mejora la cosa.
Actualizando drivers del chipset ha mejorado en el alien swarm, pero , así asi... si puedes probarlo tb coméntamelo, está gratis en steam, a ver si es cosa del equipo, aun tengo tiempo para devolverlo, que me lo cambien, etc...
He vuelto a instalar drivers nvidia tb.
Tengo ion full. voy a ver lo de la bios, pero no recuerdo que me dejase 512... solo 128 creo, o 256... un saludo y gracias.
edito, vale en la bios oficial F12, no me deja tocar absolutamente nada. No voy a meter la hack por estar en periodo de prueba. pero... en la F15 os deja tocar cosas? por que como digo, es que ni me aparecen opciones, para entrar en bios le doy a ESC y luego la opción F10... a ver si van a ser distintas...
un saludo
Bakar escribió:EDIT he metido la gamba... y por despiste he puesto raid en las opciones de ide... y ahora no arranca... hay forma de hacerle un clear cmos ?¿?
tampoco me deja entrar en la bios.....
Salu2!!
Bakar escribió:estoy en ello.... ya vi lo del hard reset en la pagina de hp..... esta de serie asi ke no se.
no responde.. en bune hora cmabie el ide araid.... ¬¬
Salu2!!
radeonxt escribió:Hola NANJITO, sigo un poco mosca con el rendimiento del equipo en juegos, por ejemplo.
HL 2 Lost Coast, creoq ue tb está gratis para descargar, en las opciones por defecto me sale una media de 17,02 FPS.
Hasta con una 9800pro sacaba más :S a 754x572 el juego es medianamente jugable, por que va bastante mal.
Y en alien swarm va aceptablemente bien hasta que salen aliens, que entonces es un conujunto de trompicoes. Por casualidad lo has probado un poco más y te seguía tan fluido? Y en cuanto a HL2 lost coast, por casualidad le has pasado el bench? yo lo he hecho con las opciones que me sale en el asterisco (recomendadas) y previamente en el lanzamiento bajando a efectos DX 8.1 poniendo en opciones de lanzamiento -dxlevel 81.
No se si me esperaba bastante más de nvidia ION por aquello de que tiraba con COD MW2, pero los juegos de motor source van realmente mal. Voy a ver si pruebo el MW 2 u otros para ver si es cosa del equipo. :S
un saludo
Un saludo
Bakar escribió:de momento le he kitado la bateria a ver ke pasa..., de todas formas lo de arrancar con una bios en el usb, creo ke tampoko podria hacerlo, porke al no poder entrar en la bios, tampoco puedo acceder a las opciones de BOOT, es un apekeña putada...
de todas formas podria ilustrarme sobre lo del al bios en el pen.. algun enlace??
Gracias!!
Salu2!!
Bakar escribió:una cosa... como se desmonta el HDD?? veo muchos tornillos, pero nada de donde sacar, voy a intentar sacarlo a ver si con eso puedo acceder a la bios
Bakar escribió:Bueno ya intente arrancar con el desconectado, pero nada de nada.... lo del boot usb donde consigo la bios ??
gracias!
Salu2!!
radeonxt escribió:Bueno pues a mi ya me han tramitado la recogida y cambio del equipo por uno igual. a ver si el próximo me va mejor...
Por cierto, como veo el tiempo de duración de batería? en W7 solo me sale el porcentaje pero no el tiempo aproximado..Un saludo
palaloto escribió:NANJITO escribió:palaloto escribió:Hola, ayer pedí un bichillo de estos a pc componentes y después de leer de cabo a rabo este post, parece ser que se puede mejorar el rendimiento del mini con un hack de la bios y otras cosas. Yo no tengo conocimientos de informática, solamente como usuario y poco más. Mi pregunta es, ¿Sin tener conocimientos de informática podría hacer los cambios? Es que el tutorial me supera un poco y me da miedo fastidiar el ordenador o quedarme a mitad y no saber continuar. ¿Conocéis algún videotutorial en youtube u otro sitio?
Gracias NANJITO por responder, he estado leyendo y releyendo el tutorial para el full ion y me han surgido algunas dudas que espero me aclares. Verás que son preguntas muy de ignorante pero espero que seas comprensivo y me las contestes pues quiero tener todos los puntos aclarados antes de ponerme manos a la obra.
En el punto 7 "tras cargar freedos"
¿Freedos es una aplicación que yo debo ejecutar o se ejecuta sola después de dar al "enter" en el paso anterior (6)?
El archivo "HPBQ189" lo tengo que descargar? y en caso afirmativo ¿Lo guardo en la raiz del Pendrive USB?
Gracias anticipadas, si me surgen más dudas ya te las preguntaré, si no te importa.
Un saludo
kinkon escribió:Hola a todos . Tengo la necesidad de comprar un ordenador para una niña que empieza la ESO. Digo esto ultimo porque eso ya da una idea de que no quiero un gran equipo, solo quiero que pueda hacer los trabajos del cole y conectarse con sus amigos y ver alguna peli.
He visto un montón de netbooks y en principio me ha gustado este del que habláis, tiene buena relación calidad precio. También me gusta el Asus 1201HA, pero no se que tal resultado da ese procesador.
Mi duda es, si será mejor el 270 con la ION o el Z520...Y ya puestos que calidad de material es mejor.
gracias
1saludoT
NewDump escribió:La bateria real de este mini me la puede decir alguien?, y donde adquirirlo?
radeonxt escribió:Manda cojones la cosa, le doy a F11 para restaurar y no funciona xD ¿Como lo habñeis hecho vosotros?
Pues nada que se lo lleven tal cual, yo he hecho limpieza de datos...
un saludo
NewDump escribió:estoy pensando en hacerme con el mañana mismo. si tiene 5 o 6 horas de autonomia y puedo ponerle juegos y tal y es de 11 o 12 la pantalla esta perfecto aunque tenia echado el ojo a un EEEPc de 10 horas reales.. pero nada de ION... tengo una duda enorme. realmente
yonelito escribió:yo lo pedi hace 2 dias a pccomponentes, mañana me llega en teoria , he estado leyendo que la unica forma de dejarlo de fabrica es con los cds de hp, hay alguna manera sencilla de hacer un backup del disco duro? si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria.
Un saludo.
Tipo de batería Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
Bakar escribió:yonelito escribió:yo lo pedi hace 2 dias a pccomponentes, mañana me llega en teoria , he estado leyendo que la unica forma de dejarlo de fabrica es con los cds de hp, hay alguna manera sencilla de hacer un backup del disco duro? si alguien lo sabe y me lo puede explicar se lo agradeceria.
Un saludo.
tienes la opcion de utilizar norton ghost 2003, los pasos son relativamente sencillos, en primer lugar tienes ke hacerte un USB boot para arrancar desde MSdos, una vez en ahi ejecutas el ghost, y luego generas la copia de seguridad dandole a parttion to image, seleccionas la unidad de la ke kieres hacer la copia, y listo mas o menos en uns 10~14 minutos lo tienes listo depende de lo que pese la instalacion ke tengas hecha...
en mi caso en una instalacion ormal pelada en un ordenador de sobremesa ke son sobre 2GB me tarda unos 3 minutos, y en restaurarla mas de lo mismo...
para cualkier cosa ya sabes donde estamos
gatosamurai escribió:Hola, desesperado porque el Acer 532g no va a salir nunca, he encontrado este hilo y me habeis convencido para pillarmelo. Según leo, y para estar 100% seguros... me pillo mejor este modelo , no? :
http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 11_6_.html
Porque a pesar de lo que ponga, si que es ampliable a 3GB de ram, verdad?? La diferencia de disco duro no me importa mucho, y creo que ya no tiene más diferencias aparte del Xp, verdad?? Joer es que la diferencia de precio de uno a otro son 130€...
Un saludo!!!
PD: ¿No hay colores para elegir, o no los veo? Yo lo quería en blanco V_V
tostator escribió:gatosamurai escribió:Hola, desesperado porque el Acer 532g no va a salir nunca, he encontrado este hilo y me habeis convencido para pillarmelo. Según leo, y para estar 100% seguros... me pillo mejor este modelo , no? :
http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... 11_6_.html
Porque a pesar de lo que ponga, si que es ampliable a 3GB de ram, verdad?? La diferencia de disco duro no me importa mucho, y creo que ya no tiene más diferencias aparte del Xp, verdad?? Joer es que la diferencia de precio de uno a otro son 130€...
Un saludo!!!
PD: ¿No hay colores para elegir, o no los veo? Yo lo quería en blanco V_V
Yo también esperaba el 532g. Incluso espero algún netbook con ion2+optimus. Empecé con la duda del 311 o el 1201n. Luego anunciaron el ion2... Ya verás como al final no me pillo ninguno de tanto esperar
radeonxt escribió:Relativo a ION 2, hay 2 versiones:
la de netbooks de 10 que está capada y es más o menos como ION 1.
La de netbooks de 11.6-12" que es digamos un pelín más potente que ION 1 y que lo verdaderamente bueno viene con OPTIMUS para la duración de batería y calor generado cuando no se usa la GPU dedicada. Esta es la ION que interesa, pero claro, acompañada de un ATOM N550 o CULV sería la reostia! Pero claro, me espero como minimo unos 6 meses, ya que no hay nada anunciado con esto.
Bueno, sí el Asus Eee 1215N, pero lleva un micro de ATOM sobremesa D525, y el calor generado se va de las manos...
http://www.netbookspain.com/2010/07/13/ ... y-optimus/
durrupa escribió:buenas estoi por pillarme este netbook, pero viendo todas las review que se quejan del touchpad..nose si cojerlo o no.. yo nunca he tenido un portatil, siempre sobremesa... realmente es tan malo? No me apetece tener que conectarle un mouse usb.. vamos pa eso me voi al de sobremesa
un saludo!
durrupa escribió:Buenas NANJITO, a que te refieres con la solucion de un cover?
ostroc83 escribió:Buenas a todos, después de casi una semana desde que pedí a pccomponenes y recibí el miércoles el portátil hp mini compaq 311 serie 1010ss mi experiencia es muy buena con él, lo primero que le hice es el hack del ion y la verdad se aprecia la diferencia, lo segundo que hice fue instalar windows 7 ultimate en una partición que cree, el windows funciona perfectamente pero el rendimiento de los juegos que llevo probados hasta ahora es superior en windows xp que en 7 supongo que será porque el ultimate consume mas ram y procesador, tampoco lo tengo claro todavía. Y por ultimo compré un bloque de 2 gb de ddr3 1066 y lo instalé en la ranura que hay libre en el portátil, la vedad es que se nota levemente la diferencia del paso de 1 gb a 3 gb de ddr3, no se si vale la pena comprar mas ram..
Los juegos que llevo probados hasta ahora son:
Unreal Tournament 3: casi todo al mínimo funciona bien alguna relentizacion pero casi inapreciable y jugando por internet también va bien, no se ve mal del todo.
Street Fighter 4: Todo al mínimo se puede jugar bien tanto en solitario como en multijugador online. Y no tiene ninguna relentización apreciable.
Tomb raider Underwold: Este me ha sorprendido con detalles medios funciona muy bien no se relentiza y los gráficos son buenos. Pensaba que no iba a ir.
Pes2009: Funciona muy bien con gráficos medios.
Aventuras Gráficas: La Abadía y Dracula Origins funcionan perfectamente con buenos detalles.
Quake 3 arena: Evidentemente funciona perfectamente con todo al máximo.
Los juegos los he probado tanto con 1 gb de ddr3 como con 3 de ddr3 y funcionan bien en los dos casos eso si me van mejor en xp que en windows 7.
También he probado peliculas en hd con kmplayer y las reproduce perfectamente, para mi personalmente este portátil es una buena compra.
Saludos!!!