Mirad he encontrado el foro americano de Hp mini... Que envidia me dan estos yankis xD por 400 euros nuestros lo tienen alli con el atom 280 la nvidia ion normal (que ya esta comprobado que es exactamente que la Le lo que pasa que la version europea no trae los drivers con soporte para direct x10)
3 gb de ram ddr3 1333 y bluetooth. Ademas les dan la opcion por 50 dolares mas de ponerle una bateria de 12 celdas¡¡¡ lo que pasa esque sobresale un poco por debajo.. pero bueno son 11 horas de autonomia casi segun dicen en el foro. Tambien le han hecho overclock y han puesto el atom a 2.0 ghz y sin muchos problemas de temperatura..
Lo del descuento esta en la pagina principal de hp tu entras y a la derecha aparece lo de 30 euros de descuento si te registras bla bla bla bla... Cuando lo compre (porque yo ya lo he comprado y lo he cancelado porque me intentaron engañar) me costo 383 euros con gastos de envio incluidos.
Con respecto al compac de 500 euros por una 4500 gma .... no pegaria el cambio.. xk van de pena no le veo capaz ni de reproducir full hd ademas este es bastante chulo su diseño. (aunque me gusta mas la version de EEUU) esque tengo cierto odio a la saga compaq de HP porque he tenido 2 con muuuchos problemas asi que...
He leido tambien que en un foro te rebajan un % el precio y te ponen bluetooth pero aun no he conseguido saber que puñetero blog es... ando buscandolo como loco.
He visto muchos videos en youtube sobre el portatil tb he leido mucho sobre ampliarle la memoria ram que por lo visto es casi necesario porque hay un cambio abismal. Yo creo que con 1 gb ddr3 que le ponga de so-dimm ira que chuta para el xp por dos razones 1º que no voy a usar mas de 2 gb de ram con un Atom y la 2º que cuanta mas ram mas tarda en ivernarse y apagarse ya que tiene mas informacion metida en ram que pasar al disco duro.
Si teneis alguna duda sobre el portatil preguntarme que me he leido como 300 hilos jajaja.. lo que hace desear algo... y yo sin estudiar fisiopatologia... ya veras como me casquen xD