egarrote escribió: Por cierto, sabéis de alguna web donde pillar funda + ratón + memoria baraticas, o por donde la habéis comprado?
Salu2!
Bakar escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable a mi algun user ke tenga hecha la ampliacion a 3Gb y la ION a 512 ha probado a instalar photoshop CS4, o CS5
mas ke nada para ke komenten inpresiones y tal....
yo he instalado CS4, pero solo tengo 1 Gb de ram, y la grafica limitada por bios a 128 Mb, decir ke funciona medianamente fluido, a ver si alguien lo tiene instalado con la ampliacion a 3Gb, y con la grafica a 512, para darnos alguna impresion.
Salu2!!
Potxolo escribió:Bakar escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable a mi algun user ke tenga hecha la ampliacion a 3Gb y la ION a 512 ha probado a instalar photoshop CS4, o CS5
mas ke nada para ke komenten inpresiones y tal....
yo he instalado CS4, pero solo tengo 1 Gb de ram, y la grafica limitada por bios a 128 Mb, decir ke funciona medianamente fluido, a ver si alguien lo tiene instalado con la ampliacion a 3Gb, y con la grafica a 512, para darnos alguna impresion.
Salu2!!
Pues mira ... yo recibi ayer los 2 gb de ram y se los instale ... q pòr cierto me costo sangre sudor y lagrimas ... no conseguia levantar los "clips" laterales para meter el modulo ... al final consegui ponerlos y ya me los detecta el ordenador ... peeeero tengo una gran duda ... tapando el modulo de ram q viene soldado en la placa viene una espècie de tira de cinta negra tapando q pone REPLACE WITH HP SERVICE o algo asi ... yo no lo he retirado para poner el modulo nuevo ... hay q retirarlo ... se me quemara el plastico ese con el calor ????
Otra cosa mas ... el sitio donde se mete la ram lo teneis mas hundido de un lado q del otro ??? A mi la parte q esta mas pegada a la bateria esta como mas hundida ... espero q venga asi de fabrica ... si no me lo he cargado al apretar ... aunq todo funciona normal.
En MI PC --- PROPIEDADES ( tengo windows XP ) me aparece q tengo 2,75 gigas de ram disponibles ... es normal ??? Como asigno 512 megas a la grafica ION ??? Pq he estado probando unos capitulos de Saint Seiya The Lost Canvas y a 720p me tira super super fluido ( antes de poner los 2 gigas extras tb me tiraba de putisima madre ) ... pero en cuanto pongo a 1080p me va a tirones ... no todo el rato pero si q se para bastante durante 2 o 3 segundos la reproduccion ...
Puede ser pq no tenga asignados 512 megas a la ION ??? Donde lo cambio en la bios ??? A todo el mundo le veo decir q le tira super bien a 1080p sin parones y yo no soy capaz de ver ninguna peli. Ahora tengo el KLite Codec Pack 4.4.2 y lo pruebo con el Media Player Classic, VLC y BSPlayer ... he probado tb con el Combined Codec Pack y con los mismos reproductores y nada ... como lo haceis vosotros ???
Con respecto a las pruebas de la bateria ... he probado el battery care y no me dice el tiempo restante de la bateria ... en el everest tb pone informacion no disponible .... q raro !!!
Acabo de instalar el Photoshop CS3 ( no tenia el CS4 a mano ) ... en cuanto lo pruebe te digo q ahora me piro a fiesta de Bilbo jijiji
Un saludo
NANJITO escribió:a los que le van a tirones los 1080p teneis que aseguraros que estais usando la aceleracion hardware ...usad media player classics home cinema, o vlanplayer... sino, creo que en este hilo habia un post de como configurar el tema para forzar a usar la aceleracion hardware...
Hasta con 1 giga deberiais ver 1080p bien...sino, es que teneis que configurar
Eduardo7 escribió:S.O.S. Os resumo. Tengo el HP MINI COMPAC 311C 1150 ES, tengo 2 gigas de RAM (la que trae la placa base y otra en otro slot), tengo instalado la version F15 de la BIOS y tengo instalado el ION FULL. Sin embargo cuando me voy a la BIOS para pasar a 512 Mb. me sale 256 Mb y no me da opción a cambiarla. Los drivers que tengo instalados son los de ION (no los de ION LE, al menos eso me pone). Pq no puedo cambiarlo a 512 Mb en la BIOS???
NANJITO escribió:Bueno, posteo esto pues seguro hay alguien como yo que odia las huellas sobre el mini .
Pues cansado de las huellas en la tapa en mi 311, empeze a buscar soluciones.... la mayoria pasaban por hacerme un sticker de esos para cubrir la superficie con vinilo...aunque en la mayoria o no me cubrian los bordes o se salia de presupuesto, o tenia que ponerme a diseñar un dibujo pues no me gustan lo que hay por ahi...... finalmente opte por el 3M DI-NOC, que es basicamente una pegatina que imita la fibra de carbono que se suele usar en los coches para tunearlos un poco.... hay varios colores a elegir....yo use el negro.
ahi pongo unas fotitos .... solo necesitas una lamina de Di-NOC , un cuter y un secador para los bordes...... alaaaa espero os sirva como opcion
NANJITO escribió:se me habia olvidado decir el precio de la lamina de DI-NOC Xdxd 12€ puesto en casa enviado desde alemania ...mucho mas barato que los skins que venden por ahi.... y como no, mas resistente
rinmapu escribió:NANJITO escribió:se me habia olvidado decir el precio de la lamina de DI-NOC Xdxd 12€ puesto en casa enviado desde alemania ...mucho mas barato que los skins que venden por ahi.... y como no, mas resistente
NANJITO escribió:Aqui tienes
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190432206635&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
BIOS HACK F.16
FIXES:
- Fixes an issue where systems that are running a Microsoft Windows 7 Operating System show the following error message in the System Event Log when resuming from Standby mode: «The platform firmware has corrupted memory across the previous system power transition.» - Fixes an issue where systems that are running a Microsoft Windows 7 Operating System show the following error message in the System Event Log when resuming from Standby mode: «The platform firmware has corrupted memory across the previous system power transition.»
взломаный BIOS F.16: HP Mini 311c F.16 BIOS hacked BIOS F.16: HP Mini 311c F.16 BIOS